Hoy no es un día como otro cualquiera. Puede que lo sea para la mayoría de vosotros y para mí también si tenemos en cuenta que no he hecho nada fuera de lo corriente. Pero, en mi interior, hoy es especial porque es un día de recuerdos...de recordarte.
Sé que no es bueno vivir en el pasado, que hay que caminar hacia...(hacia dónde?) sin mirar atrás, pero eso siempre me ha resultado imposible. Para mí los recuerdos lo es todo, o una gran parte. Qué sería la vida sin ellos? (Memento) estaría vacía...al menos para mí.
Hace tres meses la conocí, un 29 de diciembre, un lunes lluvioso, helado, gris, sin luz... como hoy. Sólo que hoy es primavera (no invierno), estoy en mi ciudad (no en la tuya) y camino al lado de nadie (no de ti).
Hoy es un día parecido, pero tú no estás. Es un día para recordar lo que fue aquel 29 de diciembre, para recordar lo que tú fuiste.
Pienso en aquellas horas que pasé contigo... cuando me giré y te vi aparecer de la nada y... ahí estabas tú viniendo hacia mí (cuántas noches soñé con ese momento? infinitas) y al fin era real. Tú, la persona que me había hecho feliz durante meses, quien me había hecho resucitar de un olvido, quien me había enseñado a sentir de verdad... de una manera casi absoluta, Tú... Mi Vida... eras real.
Sería capaz de relatar con detalles todo lo que hicimos...
Recuerdo el frío que congelaba mis manos y como las tuyas, con sólo rozarme, lograban que volviese a sentirlas. Tú me hacías sentir...
Recuerdo caminar junto a ti bajo la lluvia y tu mano acompañando el momento.
Recuerdo tu mirada... tu sonrisa.
Recuerdo tus besos, tus labios, tu cuerpo, tu olor, tu piel, tu ser...
Es bonito recordar ese instante y revivirlo en mi mente. Cerrar los ojos y sentirte tan cerca como aquella vez... abrazada a mí... recordar el sabor de tus besos, notar tus labios de nuevo, tu calor... Es bonito poder sentirte en la distancia, pero más bonito aun es derramar lágrimas por ti, por lo que fue... lágrimas de recuerdos, Tu recuerdo. Esas que brotan de mi alma cada vez que apareces en mis sueños y despierto en la más densa oscuridad siendo consciente de que ya no estás, esas que dibujan tu nombre en mi piel, lágrimas que te pertenecen como mis besos aquel día.
Y hoy, tres meses después, me ahogo en ellas... como me ahogo en tu recuerdo. No hay olvido. No de ti.
Gracias por aquel lunes maravilloso lleno de miradas, palabras, pasos, caricias, besos... que me ofreciste.
Gracias por haber sido real.
Gracias por ser mi amor y todo lo que siempre quise.
Gracias por ser un precioso y eterno recuerdo.
Gracias, Mi Vida.
Ni siquiera sé cuanto hace que murió. Es como si me despertase y ella no estuviera en la cama porque ha ido al baño o a la cocina. Sin embargo, tengo la certeza de que ya no volverá.
Podría alargar la mano y tocar su lado de la cama y sabría que está fría, pero no puedo, sé que no puedo recuperarla. No quiero despertarme por la mañana creyendo que aún sigue aquí.
Me quedo en la cama sin saber desde cuando estoy solo. Y así ¿cómo voy a cicatrizar? ¿cómo puedo cicatrizar si no siento el paso del tiempo?.
No me acuerdo de olvidarte.
(Memento)
Acabo de llegar a casa después de pasar una tarde agradable y eso...
No sé muy bien que contar porque es un día raro, quizás x la fecha q se aproxima y xq una canción ha sonado hoy en directo...(LA canción), MI canción, TÚ canción, NUESTRA canción...ya no sé ni como llamarla.
Bueno, mañana será el día. A ver que tal resulta. Buenas noches.
You want commitment
Take a look into these eyes
They burn with a fire, just for you now
Until the end of time
I would do anything
I'd beg, I'd steal, I'd die
To have you in these arms tonight
Baby I want you like the roses
Want the rain
You know I need you
Like a poet needs the pain
I would give anything
My blood my love my life
If you were in these arms tonight
I'd hold you
I'd need you
I'd get down on my knees for you
And make everything alright
If you were in these arms
I'd love you
I'd please you
I'd tell you that I'd never leave you
And love you till the end of time
If you were in these arms tonight
We stared at the sun
And we made a promise
A promise this world would never blind us
These are my words
Our words were our songs
Our songs are our prayers
These prayers keep me strong
It's what I believe
If you were in these arms tonight
If you were in these arms tonight
I'd hold you
I'd need you
I'd get down on my knees for you
And make everything alright
If you were in these arms
I'd love you
I'd please you
I'd tell you that I'd never leave you
And love you till the end of time
If you were in these arms tonight
Your clothes are still scattered
All over our room
This old place still smells like
Your cheap perfume
Everything here reminds me of you
And there's nothing that I wouldn't do
to be in your arms
And these were our words
They keep me strong
I'd hold you
I'd need you
I'd get down on my knees for you
And make everything alright
If you were in these arms
I'd love you
I'd please you
I'd tell you that I'd never leave you
And love you till the end of time
If you were in these arms tonight
Este domingo...un amigo se va a París. No es un amigo como los demás. No. Es un amigo de verdad, de los que no es fácil encontrar.
Quería hacer un post sobre él porque tengo la necesidad de dedicarle algo, de escribir, por primera vez, lo que me hace sentir (aunque no vaya a leerlo nunca)....
Es extraño que yo, siendo como soy, nunca le haya dedicado unas palabras a mi mejor amigo. Todavía no me lo explico, pero él es distinto, y nuestra relación también. Yo, normalmente, escribo mucho a la gente que más quiero, porque me gusta y porque necesito hacerlo, pero a él nunca le he escrito una carta.
Quizá sea porque no es necesario. Quedamos frecuentemente, hablamos, nos vemos... y no sé, pero con él no siento que tenga que escribirle lo que siento, no tengo que decirle que le quiero ni que es esencial para mí. No tengo que decir nada porque él lo sabe y yo también.
Y aunque no lo diga con palabras, me basta con mirarle para saber que es mi amigo, que está ahí, a mi lado, para lo que sea.
Estos últimos meses no hemos hablado tanto como antes ni hemos quedado para tomar un café, ir al Retiro y hablar de nuestras cosas.
Yo he estado más con otras personas y él también, y no nos hemos dedicado demasiado tiempo. Pero yo, en ningún momento, he sentido que no le tuviera o que le había perdido o que ya se había roto nuestra amistad. Sé que no hablaba con él, pero sabía que le seguía teniendo conmigo al igual que sé que yo seguía estando para él.
Sigo diciendo que me resulta extraño porque esto sólo me pasa con dos personas, que da la casualidad, que son mis mejores amigos. Quizá entonces sea normal. Quizá sea normal que no haga falta estar siempre con alguien para demostrarle lo que significa para ti y lo mucho que le necesitas cuando son tus verdaderos amigos.
Me doy cuenta ahora...ahora que él se va durante 4 meses a otra ciudad, a otro país.
Y el otro día, cuando quedamos para despedirnos, me quedé triste porque no le iba a ver en todo ese tiempo, pero me he dado cuenta de que no tengo q estarlo, porque sé que, aunque esté lejos, no voy a perderle y va a estar siempre conmigo.
Tendré un amigo en mi vida, en mi corazón...un amigo en París.
Gracias desde aquí por haberme dado la oportunidad de conocerte. Llegaste en el momento justo, cuando acababa de perder a la persona más importante de mi vida. Llegaste sin nada y me has dado todo. Gracias por llenar parte de su vacío. Gracias por estar siempre.
Suerte con los franchutes.
Pues nada...ya tengo blog. Espero poder actualizarlo a menudo y no dejarlo a medias como casi todo lo que hago....
Escribiré lo que se me ocurra. No esperéis nada interesante porque viniendo de mí es algo difícil, xo nada....q no sé...mis paranoias, mis comeduras de olla (q son bastantes) , mis pensamientos y algún sentimiento que otro quedarán aquí.
Besos a tods. Muaks (k)