27 de Marzo 2004

Un amigo en París

Este domingo...un amigo se va a París. No es un amigo como los demás. No. Es un amigo de verdad, de los que no es fácil encontrar.
Quería hacer un post sobre él porque tengo la necesidad de dedicarle algo, de escribir, por primera vez, lo que me hace sentir (aunque no vaya a leerlo nunca)....

Es extraño que yo, siendo como soy, nunca le haya dedicado unas palabras a mi mejor amigo. Todavía no me lo explico, pero él es distinto, y nuestra relación también. Yo, normalmente, escribo mucho a la gente que más quiero, porque me gusta y porque necesito hacerlo, pero a él nunca le he escrito una carta.
Quizá sea porque no es necesario. Quedamos frecuentemente, hablamos, nos vemos... y no sé, pero con él no siento que tenga que escribirle lo que siento, no tengo que decirle que le quiero ni que es esencial para mí. No tengo que decir nada porque él lo sabe y yo también.
Y aunque no lo diga con palabras, me basta con mirarle para saber que es mi amigo, que está ahí, a mi lado, para lo que sea.
Estos últimos meses no hemos hablado tanto como antes ni hemos quedado para tomar un café, ir al Retiro y hablar de nuestras cosas.
Yo he estado más con otras personas y él también, y no nos hemos dedicado demasiado tiempo. Pero yo, en ningún momento, he sentido que no le tuviera o que le había perdido o que ya se había roto nuestra amistad. Sé que no hablaba con él, pero sabía que le seguía teniendo conmigo al igual que sé que yo seguía estando para él.
Sigo diciendo que me resulta extraño porque esto sólo me pasa con dos personas, que da la casualidad, que son mis mejores amigos. Quizá entonces sea normal. Quizá sea normal que no haga falta estar siempre con alguien para demostrarle lo que significa para ti y lo mucho que le necesitas cuando son tus verdaderos amigos.
Me doy cuenta ahora...ahora que él se va durante 4 meses a otra ciudad, a otro país.
Y el otro día, cuando quedamos para despedirnos, me quedé triste porque no le iba a ver en todo ese tiempo, pero me he dado cuenta de que no tengo q estarlo, porque sé que, aunque esté lejos, no voy a perderle y va a estar siempre conmigo.
Tendré un amigo en mi vida, en mi corazón...un amigo en París.
Gracias desde aquí por haberme dado la oportunidad de conocerte. Llegaste en el momento justo, cuando acababa de perder a la persona más importante de mi vida. Llegaste sin nada y me has dado todo. Gracias por llenar parte de su vacío. Gracias por estar siempre.
Suerte con los franchutes.

Escrito por nitt | 27 de Marzo 2004 a las 01:02 AM
Comentarios

Los franceses huelen raro :S·

Huella dejada por Eowyn a las 27 de Marzo 2004 a las 01:05 AM

jajaja eso nunca lo había oido

pero son muy bordes!

(esperemos q no lea esto ningún franchute)

Huella dejada por heartsbreaking a las 27 de Marzo 2004 a las 01:09 AM

O por lo menos el aeropuerto de Paris huele bastante mal... :S·

Huella dejada por Eowyn a las 27 de Marzo 2004 a las 06:19 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?