29 de Marzo 2004

Tu recuerdo

Hoy no es un día como otro cualquiera. Puede que lo sea para la mayoría de vosotros y para mí también si tenemos en cuenta que no he hecho nada fuera de lo corriente. Pero, en mi interior, hoy es especial porque es un día de recuerdos...de recordarte.

Sé que no es bueno vivir en el pasado, que hay que caminar hacia...(hacia dónde?) sin mirar atrás, pero eso siempre me ha resultado imposible. Para mí los recuerdos lo es todo, o una gran parte. Qué sería la vida sin ellos? (“Memento”) estaría vacía...al menos para mí.

Hace tres meses la conocí, un 29 de diciembre, un lunes lluvioso, helado, gris, sin luz... como hoy. Sólo que hoy es primavera (no invierno), estoy en mi ciudad (no en la tuya) y camino al lado de nadie (no de ti).
Hoy es un día parecido, pero tú no estás. Es un día para recordar lo que fue aquel 29 de diciembre, para recordar lo que tú fuiste.

Pienso en aquellas horas que pasé contigo... cuando me giré y te vi aparecer de la nada y... ahí estabas tú viniendo hacia mí (cuántas noches soñé con ese momento? infinitas) y al fin era real. Tú, la persona que me había hecho feliz durante meses, quien me había hecho resucitar de un olvido, quien me había enseñado a sentir de verdad... de una manera casi absoluta, Tú... Mi Vida... eras real.
Sería capaz de relatar con detalles todo lo que hicimos...
Recuerdo el frío que congelaba mis manos y como las tuyas, con sólo rozarme, lograban que volviese a sentirlas. Tú me hacías sentir...
Recuerdo caminar junto a ti bajo la lluvia y tu mano acompañando el momento.
Recuerdo tu mirada... tu sonrisa.
Recuerdo tus besos, tus labios, tu cuerpo, tu olor, tu piel, tu ser...

Es bonito recordar ese instante y revivirlo en mi mente. Cerrar los ojos y sentirte tan cerca como aquella vez... abrazada a mí... recordar el sabor de tus besos, notar tus labios de nuevo, tu calor... Es bonito poder sentirte en la distancia, pero más bonito aun es derramar lágrimas por ti, por lo que fue... lágrimas de recuerdos, Tu recuerdo. Esas que brotan de mi alma cada vez que apareces en mis sueños y despierto en la más densa oscuridad siendo consciente de que ya no estás, esas que dibujan tu nombre en mi piel, lágrimas que te pertenecen como mis besos aquel día.
Y hoy, tres meses después, me ahogo en ellas... como me ahogo en tu recuerdo. No hay olvido. No de ti.

Gracias por aquel lunes maravilloso lleno de miradas, palabras, pasos, caricias, besos... que me ofreciste.
Gracias por haber sido real.
Gracias por ser mi amor y todo lo que siempre quise.
Gracias por ser un precioso y eterno recuerdo.
Gracias, Mi Vida.

“Ni siquiera sé cuanto hace que murió. Es como si me despertase y ella no estuviera en la cama porque ha ido al baño o a la cocina. Sin embargo, tengo la certeza de que ya no volverá.
Podría alargar la mano y tocar su lado de la cama y sabría que está fría, pero no puedo, sé que no puedo recuperarla. No quiero despertarme por la mañana creyendo que aún sigue aquí.
Me quedo en la cama sin saber desde cuando estoy solo. Y así ¿cómo voy a cicatrizar? ¿cómo puedo cicatrizar si no siento el paso del tiempo?.”

“No me acuerdo de olvidarte”.
(Memento)

Escrito por nitt | 29 de Marzo 2004 a las 04:25 PM
Comentarios


A veces, cuando alguien se va no significa que nada acabe, sino que todo sigue.

Un abrazo!

Huella dejada por ZaraJota a las 29 de Marzo 2004 a las 04:43 PM

Mi mundo sigue girando... pero hoy noto más q nunca q le falta un engranaje. Al mirar por la ventana esta tarde, he visto como caía la lluvia y me han faltado las fuerzas para ir a clase. Hoy no. Hoy no existe la realidad. No hay "personas" ni "lugares"... porque no puedo concentrarme en algo distinto a ese recuerdo. Ojalá pudiese explicarte xq estoy así. Ojalá no hubiese tenido q forzar una triste excusa para quedarme encerrada en casa. Ojalá estuvieses aquí para mirarte a los ojos otra vez. Ojalá no existiese el tiempo.

Huella dejada por Arwen a las 29 de Marzo 2004 a las 07:45 PM

Que es nuestra vida, sino recuerdos?
Sigue conservandolos ;)

Huella dejada por bambú a las 29 de Marzo 2004 a las 08:03 PM

Los recuerdos pueden ser bonitos, pero no se les puede dejar tomar control de tu vida... Y no me hagas mucho caso, porque como comprenderás ya estoy un poco pedo (sí, es lunes, y qué? me gusta ir de cañas...)

Huella dejada por Pato a las 29 de Marzo 2004 a las 09:19 PM

"When you're all alone and you need a light.
Someone to guide you, through the night.
Just remember that I am here,
to hold you close and dry your tears.
Just when you thought you were falling.
Then you know I'll always be right there..."

Huella dejada por Eowyn a las 30 de Marzo 2004 a las 10:34 PM

Asias tía...

idem...you know...

Huella dejada por heartsbreaking a las 31 de Marzo 2004 a las 07:04 PM

; )·

Huella dejada por Eowyn a las 31 de Marzo 2004 a las 07:40 PM

los recuerdos... mas que solo recuerdos son, son un vivir, un estrañar un anelar, pero son recuerdos mas que solo recuerdos son...

Huella dejada por jorge a las 12 de Agosto 2005 a las 09:59 AM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?