9 de Junio 2005

In my place

Dejé de lado aquello que me rodeaba, por acariciar unos segundos más el único recuerdo capaz de hacerme sentir. Y me recreé en esas fracciones creyéndolas eternas, hasta darme de bruces con una realidad que me golpea constantemente. Como esos juguetes que se balancean sin moverse del sitio, manteniendo un eje invisible.
Y después de sufrir la última sacudida, miro alrededor buscando su origen. Y me fijo por fin en el mecanismo tan sencillo de balanceo. Y me aparto para esquivar el siguiente golpe. Y busco la mirada cómplice de quien me avisó, para devolverle la mía diciendo “tenía que descubrirlo”. Y veo lágrimas, ilusiones rotas y sonrisas borradas.
Y me quedo en el banco de siempre, con la mirada puesta en los árboles, imaginando la vida sin los últimos errores cometidos, echando en falta aquello que no supe valorar por efecto de la anestesia. Preguntándome por qué mi escudo lo forjaron en llanto y silencio.

Escrito por nitt | 9 de Junio 2005 a las 08:44 PM
Comentarios

No imagines la vida... vivela, no eches en falta... cogelo. Un escudo de llanto y silencio se rompe con n par de buenas carcajadas.
Un abrazo preciosa ;)

Huella dejada por khaos a las 10 de Junio 2005 a las 09:58 AM

El pasado es algo que no se puede cambiar...y esta bien echarlo de menos, pero no esta bien intentar volver a el.
No podemos quedarnos anclados en el, tenemos que saltar vallas constantemente, tenemos que pasar etapas...y no olvidar, pero si superar.
Cometer errores es bueno, es bueno porque aprendes de ellos y para la proxima seguro que los recordarás y no volverás a caer.
Y estoy con khaos en que "Un escudo de llanto y silencio se rompe con un par de buenas carcajadas."

Espero que estes bien, cuidate.

Saludos ;)

Huella dejada por Maki a las 10 de Junio 2005 a las 12:59 PM

No se como puedo estar tan enganchada a tu blog si no entiendo la mitad de lo q pones hasta q no lo leo un monton de veces pero nena m encanta como escribes, aunq no entienda realmente lo q quieres decir, no sabes loq aprendo leyendote.

Huella dejada por rutty a las 12 de Junio 2005 a las 07:56 PM

Que digo yo (que tampoco entiendo la mitad = P·) que mejor que un escudo hecho de llanto y silencio, haztelo contra el llanto y el silencio, no? Es como si Superman se hiciera una capa de Kriptonita... Nu se = S·

Un beso, imbécil ; )·

Huella dejada por Eowyn a las 14 de Junio 2005 a las 11:23 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?