28 de Mayo 2005

Pesadilla

Desaparecías.

Ahora comprendo mejor a las personas que dicen aquello de: "prefiero saber que está muerto y poder enterrarle a vivir con este dolor de no saber dónde está".
Aunque en mi caso yo te diese por muerta (siempre tan positiva), creo que jamás he llorado tanto en sueños.
Lo peor? que nadie me decía nada y era la última en enterarme. La desesperación de no saber qué hacer, decidirme a llamar a tu casa y encontrarme con la voz de tu padre diciéndome que no estabas, negándose a dar más detalles. La angustia de escuchar una voz sin su risa característica y no conseguir que me confirmara la noticia.
Y la sensación de perderte... como si perdiera a una hermana. Porque ya sabes que siempre te consideré más que una amiga.

Escrito por nitt | 28 de Mayo 2005 a las 01:38 PM
Comentarios

Pero y si no esta muerta? Y si está en algún lugar disfrutando de los colores?
Porque cuando desaparecen aún te queda la pequeña (por muy pequeña que sea) esperanza de poder volver a verle...pero cuando sabes que está muerta, que tu has visto como la han metido en ese agujero, cuando tu viste por última vez su cara pálida y seria, sin tener nada que ver de como era en la realidad, cuando la encerraron y taparon aquel agujero con cemento, cuando saliste del cementerio y la dejaste atrás...cuando tienes miedo al pensar que JAMÁS la volverás a abrazar, que JAMÁS volverás a oir su risa ni sus palabras, cuando sabes que nunca mas la volverás a ver...cuando sabes que eso es irreversible (maldita palabra) cuando sueñas que está viva y la abrazas y te despiertas empapada en lágrimas y te das cuenta de que por desgracia solo ha sido un sueño...buah, creo que estoy hablando demasiado.

Por supuesto que una desparación es dolorosa y angustiosa, pero una muerte es irreversible.

Por suerte para ti, solo fue una pesadilla.

Huella dejada por Maki a las 28 de Mayo 2005 a las 02:47 PM

Supongo que sólo los que habéis sufrido una pérdida así sabéis lo que se siente. Yo, por suerte, todavía no he vivido esa situación.

Pero saber que algo malo le ha pasado (q no hay colores de los que disfrutar) y no saber hasta qué punto ha llegado la maldad de otras personas... no sé, sólo fue una pesadilla, sí.

Y esa palabra... "irreversible"... pufff

Huella dejada por heart's breaking a las 28 de Mayo 2005 a las 03:01 PM

Irreversible... si, pufff. Estoy contigo Heart's. No hay nada tan dificil de acarrear como la sensacion de no poder hacer nada, pensando que se puede hacer algo. Al final, la demoledora certeza lo arrastra todo menos el dolor. Pero es mas facil lidiar con un solo sentimiento localizado, que con un monton desparramados. Las pesadillas pueden ser horribles.

Huella dejada por khaos a las 31 de Mayo 2005 a las 04:07 PM

Ya echaba en falta estas palabrillas tuyas.
Un besazo ; )

Huella dejada por heart's breaking a las 9 de Junio 2005 a las 08:49 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?