20 de Junio 2005

Cien años de...

"Pensaba en ella al amanecer, cuando el hielo del corazón la despertaba en la cama solitaria, (...).
Siempre, a toda hora, dormida y despierta, en los instantes más sublimes y en los más abyectos, _ pensaba en _ , porque la soledad le había seleccionado los recuerdos, y había incinerado los entorpecedores montones de basura nostálgica que la vida había acumulado en su corazón, y había purificado, magnificado y eternizado los otros, los más amargos."

G. García Márquez


Y yo simplemente veo cómo esa "basura nostálgica" se transforma en dolor sin incinerarse.

Escrito por nitt | 20 de Junio 2005 a las 12:30 AM
Comentarios

La basura es para deshacerse de ella, no se que esperas para hacerlo...si ya no te aporta mas que dolor. Si la soledad no la incinera...hazlo tu.

Pensar, recordar, echar de menos...todo es pasajero...tiempo, olvido.

Cuidate

:***

Huella dejada por Maki a las 20 de Junio 2005 a las 03:18 PM

Tan clara y directa que asusta. Pero viene bien...

Un beso.

Huella dejada por heart's breaking a las 20 de Junio 2005 a las 04:19 PM

Se puede saber mucho de la gente escarbando en su basura. Si no puedes deshacerte de ella no importa, pero nunca olvides que lo es.
Un abrazo apretao guapisima ;)

Huella dejada por khaos a las 21 de Junio 2005 a las 09:56 AM

Ya te dije una vez que es posible olvidar, al final la basura se quemará, aunque cueste; te aseguro que llegara el dia en que no te dolerá...
Un besazo:)

Huella dejada por bifidus activo a las 21 de Junio 2005 a las 11:56 AM

je, fíjate, una de las tardes que recuerdo que mejor lo pasé de pequeña fue una en la que con unos amigos que acababa de conocer, nos fuimos al monte. yo tenía 7 añitos nada más. nos encontramos un montón de basura y con ayuda de unos palos, nos dedicamos a revolver. encontramos una cantidad de cosas...hasta nos llevamos juguetes a casa! y nuestro lema de aquel día fue "si quieres aventura, busca en la basura!!". bien, parece que esto no viene a cuento, pero quizás sí podamos sacar algún paralelismo. qué tal si intentas sacar algo bueno de esa basura? todo lo que nos pasa tiene una enseñanza, ABSOLUTAMENTE TODO. lo demás, lo dejas en un montón muy muy lejos, para que el hedor no te asfixie, para que la podredumbre no se apodere de ti, pero tampoco la abandones sin más, acuérdate siempre de recoger lo que te va a servir en un futuro. y una vez que hayas hecho eso, con la lección bien aprendida, olvida dónde dejaste el montón. llegará el día en que de verdad lo borres de tu mente y no volverás a encontrarte con ello. besitos, pesiosa

Huella dejada por beaweah a las 3 de Julio 2005 a las 03:46 AM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?