5 de Diciembre 2004

Comunicado

Me hace gracia que hayáis confundido hasta ese punto mi actuación. Resulta que ahora si eres más cariñosa con una persona que con otras significa que te gusta. A nadie se le ocurre pensar en la empatía y sólo ven lo que les da la gana. Pues bien, no os preocupéis, porque de mí no vais a volver a pensar algo parecido. Si tengo que ser un puto témpano de hielo con todo el mundo y distante, lo seré, que a mí no me cuesta. Así le daréis la razón a mis padres y podréis comentar con ellos que su hija tiene el corazón de piedra. Poco me importa a estas alturas.
Aunque os quiero dejar una cosa bien clara. Yo tiendo a ser con las personas como ellos lo son conmigo. La excepción confirma la regla, eso está claro, pero en general es así. Y si tú mantienes la distancia conmigo, yo la mantengo contigo. Y si tú me hablas sólo de estrellas, yo te hablaré de galaxias. Y si tú me das un abrazo yo te lo devolveré gustosa. Que no hay nada en esta vida que me guste más que dar cariño, pero no me muero por no darlo. Si sabes que sólo me comporto de esa forma con “mi pareja” y tú no lo eres, no pienses esas cosas. Te equivocas al comparar situaciones que no son ni parecidas. He tenido ocasiones para lanzarme a ti y nunca lo he hecho. Será por algo, no crees? Pero no... seguís pensando lo mismo.
Puedes alimentar tu autoestima con falsas ilusiones y comentar con tus amigas la jugada. Pero de mí poco vais a recibir a partir de ahora.
Y llámame radical, cabezota o todo lo que quieras. Pero esta situación llega por muchos motivos, aunque la gota que colma el vaso haya sido ésta.

P.D: Y sí... le voy a dar al blog la misma utilidad que le das tú. (Ya que no os gusta decir las cosas a la cara).

Escrito por nitt | 5 de Diciembre 2004 a las 12:55 PM
Comentarios

No estoy enterado de nada de lo sucedido, pero como siempre, aqui estoy.

Hace ya tiempo que descubri que dando cariño y no siendo correspondido pueden pasar dos cosas:

1.- Te sientas bien por hacerlo y por tanto todo OK
2.- Te sientas un poco engañad@ y decidas tomar cartas en el asunto.

Cuando opte por la opcion 2 perdi muchas cosas, pero al menos descubri otras.

Animo Heart´s

Un abrazo

Huella dejada por Träne a las 5 de Diciembre 2004 a las 01:31 PM

hay cosas que no se pueden decir directamente a la cara, precisamente para evitar cosas como las que has pensado. a veces una hace las cosas y el resto lo toma por donde no es. de eso sé un rato, no eres la única a la que le pasa. y piensa que tú tb puedes estar haciendo lo mismo. tú siempre has mantenido que en tu blog hablas de lo que te viene en gana, no tiene nadie por qué darse por aludido y, si lo hace, por algo será. ah, sí, y que no comentas tus posts. si yo me hubiese mantenido en esa postura, quizás ahora no habría leído esto. pero precisamente por ser honesta y decir las cosas claras, te has sentido atacada y herida. aquí nadie se ha alimentado la autoestima, de eso puedes estar segura. las cosas se pueden malinterpretar, se pueden cometer errores, y también se pueden pedir disculpas. qué más tiene que hacer una para que le perdonen? me da mucha pena que tomes ese tipo de determinaciones, no creo que lo que ha pasado sea tan grave ni tan difícil de solucionar. pero no metas a todo el mundo en el mismo saco. sé dura en su justa medida, pero que no salpique a quien no debe. si tú puedes tomar decisiones, yo también. si tú decides desaparecer, yo decidiré no parar hasta volver a encontrarte. a ver si así te das cuenta de me importas más de lo que crees.

Huella dejada por beaweah a las 5 de Diciembre 2004 a las 01:49 PM

Träne: Gracias por el apoyo, compi ;) pero esta vez no se trata de ser o no correspondido. El problema es que siendo cariñosa malinterpretan intenciones.

bea: No has sido del todo honesta. Y te repito que yo no me he dado por aludida sino que alguien (y ya sabemos quien) me dijo la verdad: que hablabas de mí. Y mira, que eso es lo de menos. Lo que me da rabia es otra cosa. Y es que yo creía que podía ser cariñosa contigo sin que pensaras "esas cosas". Pensé que no habría problema al tratarse de ti, pero me equivocaba. Una lástima, porque realmente me sentía bien pudiendo dar un abrazo, ya que no hay muchas personas a quien poder dárselo. Pero bueno, más se perdió en Cuba. Y si yo no puedo abrazar a nadie pues no lo hago. Me quedaré con las ganas y, a veces, la necesidad de hacerlo.

Huella dejada por heart's breaking a las 5 de Diciembre 2004 a las 02:03 PM

no me digas que no he sido del todo honesta. cuando me has preguntado, te he contestado. dime que me he equivocado, eso lo acepto, pero no que no he sido honesta. de todas formas, no es algo que quiera seguid discutiendo de esta forma. y yo aquí estoy para darte todos los abrazos que quieras y tb para recibirlos. jamás he dicho que no quiero que lo hagas. intenta ponerte un poquito en mi lugar, porque creo que todavía no lo has hecho. tampoco te quiero reprochar nada, ése no es el camino para intentar solucionar las cosas, aunque me digas que ya es tarde. y si quieres ver más allá de lo que hay, o no quieres ver más allá de lo que te quieren mostrar, eso ya es decisión tuya. espero que lo podamos hablar, pero en persona, que es como se hacen las cosas. ni por aquí ni por msn.

Huella dejada por beaweah a las 5 de Diciembre 2004 a las 03:49 PM

Heart´s creo que sabes quien soy y, ahora pensarás que yo no voy a ser objetiva porque estoy implicada por una de las partes, así que intentaré ser todo lo objetiva que pueda en relación con todo lo que sé.
Puedo entender tu postura de "se acabó", pero no la apoyo, es un encabezonamiento. Las personas erran continuamente y, lo difícil de equivocarse es darse cuenta y pedir perdón. A ti ya te han pedido perdón por sacar una deducción precipitada, en tu mano está aceptar esa disculpa. ¿Es qué no te merece la pena arreglar las cosas? ¿Es qué prefieres ser tú quien haga daño ahora? Para mi gusto, las cosas no funcionan así. Siento que te sientas dolida, ¿crees que mi novia se siente ahora muy feliz? ¿Crees que le importa una mierda lo que pienses?
Sois amigas y, por lo que creo tú le tienes mucho aprecio, yo sé que ella te lo tiene; no echeis a perder una amistad por un malentendido, ni por la persona que se metió en medio... Quiero decir, que si tú la aprecias, apóyate en eso. Quedad y hablad, sin acusaciones, sin sacar mierda, daos otra oportunidad. Ninguna de las dos debería estar sufriendo y lo haceis las dos. Y tú P.D. no lo entiendo, ella te lo ha explicado lo que pensaba cuando le has preguntado, sin darle vueltas.

Huella dejada por anifiga a las 5 de Diciembre 2004 a las 04:58 PM

Radical ;P

Huella dejada por khaos a las 6 de Diciembre 2004 a las 07:07 PM

Sometimes ;)

Huella dejada por heart's breaking a las 12 de Diciembre 2004 a las 09:47 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?