18 de Noviembre 2004

Suerte

Creímos entenderte muchas veces, saber lo que sentías y pensabas. Jugábamos a conquistar territorios ficticios y, sin saberlo, a corazones rotos. Compartimos tardes de frío y agobiante calor. Y varias noches apuntando al centro.
Sabíamos también que no eras como las demás, que algo en tu cabeza te mantenía siempre a diez metros de la tierra. Suficiente distancia para hacerse daño en la caída. Pero nunca caíste... por tu empeño de salir volando a la sombra de Peter Pan.
Hace poco vi a los niños perdidos y apareció tu imagen dibujada en los alegres rostros. Y supe que serías feliz con ellos, porque siempre has buscado no crecer. Pero no estamos en un cuento de Disney, vivimos en esta realidad y nuestro destino nos obliga a soplar velas.
Hoy, como otro día más, nos dicen tus palabras grises lo que ocurre en tu vida. Y hoy, como cientos de otros, me siento fuera de ella.
Sólo espero que tengas suerte y seas feliz. Y que Wendy coja tu mano y te baje al suelo.

Escrito por nitt | 18 de Noviembre 2004 a las 01:43 AM
Comentarios

Como en los viejos tiempos, se me ocurren muchas cosas que escribir. Podría, por ejemplo, hablarte de los seres que viven siempre volando, que cuando llegan al suelo, no pueden volver a subir y mueren. Podría meterme más en la historia, y hablarte de Wendy que antes de hacer nada, primero viajó hasta Nunca Jamás, y luego nunca intentó que Peter Pan dejara de volar. O explicarte que Peter no es que no quisiera crecer, es que no podía (digan lo que digan otras versiones). O poniéndome más en serio, podría intentar hacerte entender que esto de pedirle a las personas que cambien no es muy buena costumbre, ni para ti ni para ellos. Que cada uno es como es, y solo te queda decidir si les aceptas tal cual o no.
Pero al final todo son palabras... Palabras vacías.

un beso
PD: perdona que escriba estos comentarios tan raros...

Huella dejada por sola a las 18 de Noviembre 2004 a las 09:44 PM

No he pedido a nadie que cambie, sino todo lo contrario. Yo sólo he deseado suerte, nada más.
No pidas perdón por escribir un comentario, sabes que tu opinión siempre la tengo en cuenta, pero en esta ocasión... perdóname si hago caso omiso de todas las opiniones. Sé lo que he escrito y sé de lo que hablo porque lo conozco.
Y reitero que no he pedido a nadie que cambie. Así te quedará constancia a ti y a esa persona.
Un beso para ti también.

Huella dejada por heart's breaking a las 19 de Noviembre 2004 a las 03:39 PM

Mi idolo es peter pan cuadno era pequeña solo queria ser como el y no crecer, porq no pueda o porq no quiera pero no crecer. Eso no puede ser aunq intentemos ser unos eternos niños, llenos de alegrias y con tristezas efimeras, la vida no es así. Seguramente ella q es la q mas cuenta se da d lo q pierde dia a dia al crecer sea la mas madura y con los pies en el suelo q mucho gente lo q pasa es q no le gustara q los demas lo sepan, eso dice mi mejor amiga d mi, ella siempre esta ahi con la red debajo para q no m haga daño al dejar de volar y dice q aunq siempre este ahi cree q no m va hacer falta esa red, a lo mejor a tu amiga le pasa lo mismo.

Huella dejada por rutty a las 20 de Noviembre 2004 a las 05:01 PM

Me encanta tu manera de escribir, hacía mucho que no leía nada de esta calidad, y me encanta el diseño de tu blog :o

Me alegro de que te gustara el efecto mariposa a ti también, la verdad es que es una historia increíble y da mucho que pensar.

Sin más, un saludo. Te leo.

PD: ¿Tienes cromo? Es más que nada para linkarte que me parece interesante leerte

Huella dejada por NaTiLLiNaS a las 21 de Noviembre 2004 a las 02:52 PM

Yo no opino, simplemente decirte, que me encanta como escribes. Besos

Huella dejada por Palo a las 21 de Noviembre 2004 a las 09:25 PM

rutty: Puede que le pase lo mismo, sip.

NaTiLLiNaS: Entonces la peli queda oficialmente recomendada, no? ;)
Ah! y no tengo cromo, pero creo que ya es hora de dejar la pereza a un lado. En breve me pongo con ello :P

Palo: Pues muchas gracias a ti tb. Y que sepas que puedes comentar siempre que quieras, aunque sea en contra de la autora, eh?
Un besazo a tod@s.

Huella dejada por heart's breaking a las 21 de Noviembre 2004 a las 10:12 PM

Nadie deberia dejar de volar nunca. Yo siempre estoy por ahi para saludarles con la mano cuando les veo ;)

Huella dejada por khaos a las 22 de Noviembre 2004 a las 01:20 AM

En el cuento original Peter se dedicaba a enterrar a los niños que se perdían y morian congelados por culpa de los juegos de las crueles hadas, la realidad siempre es mas oscura que cualquier version de disney..

Huella dejada por Cirtheru a las 24 de Noviembre 2004 a las 12:44 PM

Caramba Cirtheru... que mal cuerpo me has dejado... ;)

Huella dejada por khaos a las 26 de Noviembre 2004 a las 03:49 PM

uhm...sola decía que peter no podía crecer. eso me ha dado qué pensar. hay gente que no quiere dejar de volar y gente que no puede. supongo que cada cual debe buscar el camino para llevar de nuevo los pies a la tierra, si es que tiene que hacerlo, y a veces encontrar ese camino se antoja imposible. con todos los comentarios que se han puesto..no sé, no es malo volar, lo malo es no saber dónde está el límite ni dónde está el suelo. y a veces hay que bajar a ese suelo, aunque no queramos. heart's, me da pena que te encuentres fuera de la vida de esa persona. yo soy muy ingenua, así que creo que volverás a sentirte dentro. porque, o mucho me equivoco, o ya lo estás. las cosas no son lo que parecen, preciosa, a veces se nos pone un velo delante. mi más humilde consejo? sé paciente, espera y veremos qué ocurre. suerte en la espera (si decides seguir mi consejo) o si no, suerte igualmente, que aquí todos estamos algo faltos. un besito :-*

Huella dejada por beaweah a las 27 de Noviembre 2004 a las 08:02 AM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?