5 de Diciembre 2004

Distrut

Anoche me abristeis los ojos. No sé quien de las dos, pero lo hicisteis. Ahora no puedo confiar en nadie, ni siquiera en ella, que es la única que me conoce. Porque las demás habéis demostrado que poco me conocéis.
Dos versiones contrarias para una misma historia. Eso nunca ha sido bueno. Las palabras cambian al hablar con cada una, y no significa lo mismo un “me preguntó si iba por ella” que “me preguntó por quién creía que iba”.
Pequeños matices que no pasan desapercibidos. Alguien miente y nadie reconoce su culpa. Y yo no estoy aquí para juzgar a nadie. Tengo pruebas suficientes para someteros a interrogatorio pero no estoy dispuesta a llevarme otra sorpresa.
No voy a librar una guerra a tres bandos. Si queréis mataros hacedlo solas, que yo retiro tropas y abandono el campo de batalla. Ni siquiera me quedaré a dar la enhorabuena al vencedor. Conmigo habéis perdido a no ser que alguien diga la verdad de una vez por todas.
No deberíais entrelazar historias pasadas, aunque tú pienses que todo hace referencia al mismo tema. De ser así, la otra persona demostraría muchas cosas y ninguna buena.
A pesar de todo, no le encuentro sentido a nada. Y un malentendido no es.
Espero que sepáis solucionar el problema sin derramar litros de sangre. No me gustaría que alguien quedase desangrándose en soledad.
Y gracias por el regalo de cumpleaños adelantado. Jamás me habían regalado la desconfianza en un tarro tan grande.

Escrito por nitt | 5 de Diciembre 2004 a las 01:25 PM
Comentarios

si en algo tengo que darte la razón es en que, efectivamente, una ya no puede confiar en nadie. no te preocupes, no habrá sangre porque, probablemente, no haya nada de nada. todo se verá. siento que te tomes esto como un regalo de cumpleaños..no era nuestra intención. ni la suya ni la mía, y creo que en esto las dos sí estamos de acuerdo. sólo te diré una cosa: siempre te proteges bajo un "no me conocéis". bien..conocemos lo que tú nos muestras. anoche dijiste que no eras adivina..pues yo tampoco. no te tomes todo como un ataque personal porque no lo es. y hablando se entiende la gente. yo tengo la firme intención de seguir hablando, esto no puede acabar así.

Huella dejada por beaweah a las 5 de Diciembre 2004 a las 02:01 PM

Ya somos 3. Y yo sigo segura de que no es mas que un malentendido. Y me niego a que esto acabe asi, por lo menos contigo.

Huella dejada por Eowyn a las 5 de Diciembre 2004 a las 02:47 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?