28 de Julio 2004

Fantasmas

Dispuesta a evadirse, abre las ventanas. Apenas un golpe de aire atraviesa la estancia. En el extremo opuesto, la puerta ha quedado entornada llegando casi a clausurar la noche.
Una cama desecha poco tarda en acoger su alma desorientada y, con la mirada perdida, observa la silueta de su cuerpo semidesnudo.
Silencia las carcajadas ebrias de la ciudad con algunas letras recitadas de memoria, esbozadas por acordes y recuerdos.
Susurra en silencio aquellos versos en los que cree esta noche, rechazando los que invocan traición y dolor.
Un último suspiro calla la luz ardiente y por un instante piensa que no hay más fantasmas allí que los de la ausencia y la pérdida, y que aquella sombra que le sonreía era de prestado y sólo valía mientras la pudiera sostener con la mirada, segundo a segundo.

Escrito por nitt | 28 de Julio 2004 a las 02:41 PM
Comentarios

¿Sabes qué? A veces me descolocas totalmente, he tenido que leerlo 5 o 6 veces para intentar sacar algo de estas palabras tan habilmente entretejidas... No me había pasado nunca con nadie exceptuando algunos pasajes de mis escritores favoritos (quizas por eso lo sean y quizas por eso devoro con la mirada todo lo que escribes).

En cuanto a lo entresacado... los fantasmas solo los pueden ver aquel que los sufre, solo aquel que conoce a dichos fantasmas es capaz de decidir que hacer con ellos... el resto solo podemos apoyarte.

Todo lo que nos rodea debe ser "mantenido con la mirada", a veces no es necesario que sea segundo a segundo, pero cualquier fuego solo arde en presencia de oxigeno.

Un abrazo muy muy fuerte

Huella dejada por Träne a las 28 de Julio 2004 a las 03:58 PM

Los fantasmas asi como vienen, se van... solo hay que querer...un besito

Huella dejada por Lucía a las 28 de Julio 2004 a las 05:04 PM

Los fantasmas tampoco son tan mala compañia siempre que no olvides que son solo eso. Fantasmas. ;)

Huella dejada por khaos a las 29 de Julio 2004 a las 10:11 AM

Necesito un incentivo, pero de los buenos para cambiar nuestras vidas. Un Fantasmita protector y amistoso que nos guie por senderos de buena suerte y nos cuide.

Y nos haga por fin cambiar nuestra perspectiva !!!!


Cariños

Huella dejada por CAROLINA a las 7 de Octubre 2004 a las 11:37 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?