21 de Mayo 2004

I hate myself

Lo habéis conseguido...definitivamente habéis conseguido que me odie tanto que ya no tengo ganas de nada, sólo estoy aquí dispuesta a odiarme un poco más y odiaros a vosotros.
Una hija horrible, eso es lo que soy. La vergüenza de la familia, y no me lo invento porque tú misma lo has dicho "me das vergüenza". Sí, eso y otras muchas cosas más. No soy normal, desde hace cinco años os llevo amargando la vida (según él) y desde que nací (según ella).
Os preguntáis, entre asombros, que no me conocéis. Coño! cómo vais a conocerme si no queréis ver como soy? cómo voy a mostrarme ante vosotros si ya tenéis una imagen de mí que no corresponde?
Lo más gracioso es que dices no conocerme pero no paras de gritar "porqué tú eres...porqué tú eres...porque tú eres..." en qué quedamos? me conoces o no? porque si no me conoces no sé que haces hablando de mí. Aunque está claro que no tienes ni idea de como soy porque no has acertado ni una...ni una!
Y no sólo no me conocéis vosotros, nadie me conoce realmente, pero ni a mí ni a nadie, porque ninguna persona se da a conocer del todo, siempre te quedas con esa parte de privacidad, esa parte que sólo le corresponde a uno mismo.

Privacidad...otro problema. Te quejas de mi uso "exagerado" de ella, y acaso es tan importante una puta contraseña? es tan importante que no quiera que leas ciertas cosas? es tan importante y dramático que quiera mi trocito de sólo para ?

Miedo...tienes miedo de encontrarte cosas que no quieres ver. Pues si no quieres verlas no las busques, no me pidas que te muestre como soy si tienes miedo. No te entiendo, no te entenderé nunca y a ti tampoco.
Siempre acabas hundiéndome, sí, tú...esos nueve meses que pasamos unidas no sirvieron de nada, sólo para impedirnos unirnos de nuevo. Me comparas con tu otra hija, esa que es tan guapa, alta, simpática, perfecta...me comparas con ella y me dices que yo no me compare, que cada una tenemos nuestra personalidad y que no intente ser como ella, pero a ver...si tú me echas en cara cada dos por tres que no soy como mi hermana!!
"Tú, cómo no vas a tener hijos no podrás comprenderlo". Directa al corazón esa puñalada. Ojalá no me hubieras obligado a contarte que me gustan las chicas. Ojalá pudiera borrar ese día porque te sirve para apuñalarme una y otra vez. Tú que sabes si voy a tener hijos o no? Tú que sabes si me gustan los chicos? Tú que sabes de mi futuro? Acaso lo sabes?
Soy egoísta, irrespetuosa, borde, insensible...qué mas...ah si! yo no soy normal.
"Por qué te hacen daño? piensa en ello" otra más para tu lista. A ti te resulta de lo más normal que Ella y Ella me dejaran. Una de una forma y la otra de otra, pero me dejaron y me hicieron daño. Y me das a entender que es lo más normal porque yo soy así. Quieres que piense en ello? Vale, lo haré. Pero si empiezo a derramar lágrimas no me lo eches en cara también, vale?
Según tú, yo merezco que me hagan daño, que me abandonen, que "no quieran saber nada de mí". Y eso lo has dicho sin tener ni idea de lo que ha pasado.
Has dicho frases que me van matando poco a poco. No deberías ser tan cruel. Iba a decir que no tienes derecho a matarme, pero si me diste la vida puedes ejercer tu derecho a quitármela. Y lo estás consiguiendo.
"Te quiero mucho aunque no te lo creas". Eso me dices después de una noche llena de reproches, de odio, de incompresión. Y cómo voy a creerte si me acabas de matar? me quieres pero me matas? que irónico, no?

Me dejo muchas más cosas, pero creo que mi alma no soporta recopilar más información. Gracias por conseguir que me odie aún más. Gracias.

P.D: Ya sabía yo que el mal día no tardaría en venir.

Escrito por nitt | 21 de Mayo 2004 a las 11:33 PM
Comentarios

Es tipo de situación me da mucha rabia. Es el tipo de cosas que por ahora soy incapaz de perdonar...

Un abrazo...

PD: Por la regla del equilibrio de los días, ahora toca uno bueno otra vez ;) Animo

Huella dejada por sola a las 21 de Mayo 2004 a las 11:52 PM

Nosé k decir...

Huella dejada por Kors0 a las 21 de Mayo 2004 a las 11:52 PM

Nadie tiene derecho de matarte, vale? Te haya dado la vida o no. Nadie merece ni que le hagan daño ni ser tratado mal. Y mucho menos tu. Lo digan en el tono en el q lo digan y con el cabreo o con lo q sea con q lo hagan, son cosas q se dicen sin sentirlas y sin creerlas en el fondo. Los padres no dejan de ser humanos por ser mayores. No se, no quiero meterme donde no m llaman. De todas maneras, de poco va a servir lo q te diga nadie ahora. Animate un poco ; )·

Huella dejada por Eowyn a las 21 de Mayo 2004 a las 11:57 PM

sola: el abrazo sirve de mucho. Gracias ;)

KorsO: Yo tampoco sé q decir, de hecho me he quedado callada durante esa "conversación" y no les he dicho nada aunque ellos insistían en que dijera las cosas que no me gustan de ellos, pero bueno, he preferido dejarlo y no cagarla más.

Eowyn: No son cosas que se han dicho sin sentirlas. El problema es que las sienten y mucho, sino no se dicen...ese tipo de cosas no.

Huella dejada por heartsbreaking a las 22 de Mayo 2004 a las 12:07 AM

Pues no se q decirte, tia. Just.. q estoy a 15 minutos (o pelin mas)

Huella dejada por Eowyn a las 22 de Mayo 2004 a las 12:20 AM

Nadie se merece q le hagan daño, nunca. Dejemos de lado la faceta Kurt Cobain con el "I hate myself..." un momento, pensemos. Nadie tiene derecho a quitar la vida, incluso si es quien te la ha dado, y menos si después de dártela no te ha ofrecido lo básico. No creo q hablar de "normal" sea lo adecuado, deberias hablar de ESPECIAL, que yo creo q es tu manera de mirar a la vida, de interpretar las señales q nos van dejando, y en función de eso encaminas tus sentimientos y tus decisiones.
Los comentarios de aquellos q tenemos más cerca son los q más duelen, pero en ocasiones debemos ser capaces de diferenciar entre opiniones válidas y no válidas.
Si no aceptan esa tu forma especial de vivir no están aceptando la de ellos mismos.
Mucho ánimo, un abrazote y un besazo

Huella dejada por Solitude a las 22 de Mayo 2004 a las 04:30 PM

Te entiendo porque la relación con mis padres, sobre todo con mi madre nunca ha sido fácil. Con mi padre basicamente no hay relación ya que nunca hablamos. Ella no es mala persona, solo que no ha nacido para madre y ni siquiera lo sabe. Se que me quiere y eso que cuando pierde los nervios es la persona más hiriente que conozco y la que más daño me ha hecho. Y lo peor es que me ha enseñado a ser tan hiriente como ella. Y se que aunque nunca va a morir el rencor que le tengo la perdonaré mil veces. Y espero no tener hijos y no saber lo que se siente si tengo que sentir odio hacia ellos

Huella dejada por secuestrada x la luna a las 22 de Mayo 2004 a las 06:47 PM

Yo nunca les he perdonado. Esta situación se lleva repitiendo bastante tiempo, justo 5 años, y ya empiezo a pensar que mi padre tiene razón y que la culpa es mía. Todo empezó con mi error, ya hablé de eso hace poco, y desde entonces la relación es bastante deprimente.
También se quejan de mi frialdad, pero es algo que no puedo evitar...con mi familia soy distante y fría, justo lo contrario que con el resto de personas. Quizás yo sea la causante de todo esto y merezca todas esas horribles frases. Pero a pesar de todo, no les perdono. Este dolor no es perdonable. Nadie me ha hecho sentir tan mal por ser como soy. No perdono...no olvido.Esto NO.

Y gracias a tod@s por dar vuestra opinión ;)

Huella dejada por heartsbreaking a las 22 de Mayo 2004 a las 07:43 PM

Ni te lo plantees, no lo mereces. Es lógico ser fría con alguien que usa lo que le explicas en tu contra...

Otro abrazo ;)

Huella dejada por sola a las 22 de Mayo 2004 a las 08:58 PM

yo creo que es muy injusto que escribas este post, pero mucho. Porque no sé como eres,no te conozco ni siquiera se si eres objetiva contando una bronca con tus padres. Pero ellos tienen problemas tan graves contigo, tanto que llegan a decir esas frases entrecomilladas tan fuertes y desagradables, significa que la cosa está muy mal y que deberían usar justo la técnica opuesta, que es sentarse a habalr con su hija o intentar esforzarse un poco. Porque aunque no sepan habalr contigo, qué se creen, que vas a cambiar a base de insultos y gritos?.. resulta irónico.

Además si no ven bien que seas lesbiana, pues joe, es una cosa que no todo el mundo entiende, porque para los hetereosexuales es algo muy diferente (y tanto!), pero al fi y al cabo no eres un marciano, eres una persona y ante todo su hija, te han visto crecer y desarrollarte como mujer y ahora te hacen ésto? por eso digo que es injusto. Una cosa es qe no se entienda la homosexalidad o que te llame la atención ver a una pareja por la calle, por la novedad, pero si ves que la persona es la misma que has visto crecer, estás comprobando que la opción sexual no te hace ser bueno o malo y que no por que no la compartan deben tratarte con distancia. Lo siento mucho por leer eso. Sólo puedo decirte (además d todo este discurso) que creas en ti misma, porque tú sabes datos de ti que ellos no conocen y que también tienes que ponerte un poquitito en su lugar e imaginarte siendo un padre/madre que no comprende a su hija y no sabe como acercarse a ella, al final hay veces que todos acabamos diciendo las cosas que no sentimos en realidad y en todo reprochante, porque nos sentimos frustrados y es una vía de escape para los que no saben canalizar sus emociones. No les quita culpa, pero es un puente entre ambas partes de la discusión.
Muchos besos linda

Huella dejada por LoLita a las 23 de Mayo 2004 a las 12:17 AM

sola: gracias de nuevo ;)

LoLita: No sé, el tema de la homosexualidad sí que lo comprenden (o comprendían) pero me parece que mi madre es demasiado superficial. A veces pienso que le hubiera gustado tener una hija normal (lo que ella llama normal), pero salí yo y supongo que estará decepcionada. También creo que parte de razón llevan ya que yo no me comporto demasiado bien (lo reconozco), xo eso de que las cosas que se dicen no se sienten de verdad...eso ya no me lo creo. Y les guardaré rencor siempre. Lo siento.

Huella dejada por heartsbreaking a las 23 de Mayo 2004 a las 02:19 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?