23 de Mayo 2004

Desilusión

Se fue la motivación, se fueron las ganas. Es uno de esos momentos en los que yo "no soy", "no existo".
La ilusión de ayer se esfumó...y tan rápido que apenas pude saborearla. Todo cambia muy deprisa y mi ritmo ahora es lento. Ir desacompasado no es buena señal.
Las ganas de conocerte (sí, a ti...) se han esfumado porque no puede ser, y aunque creo que merece la pena, no puedo hacerlo y eso me hunde un poco más en esta desilusión. Me conformaré con leerte de vez en cuando e imaginarte...

Una mirada triste enmarca mis días y me asusta hasta tal punto que miro al espejo y no reconozco a esa chica. Es un reflejo difuso donde sólo se ve nítida esa mirada....esa mirada que desde hace dos días es triste y desde hoy vacía.
Esa mirada que no corresponde con lo que fue porque ya no dice nada, no habla. Creo que ha desvanecido...¿o habrá sido la soledad que ha vencido?

Escrito por nitt | 23 de Mayo 2004 a las 11:15 PM
Comentarios

¿No es un poco pronto para darse por vencida? ¿Y de verdad no puede ser?
La ilusión viene y va, un poquito de paciencia que pronto la volverás a tener contigo. Animo.
Un besazo.

Huella dejada por sola a las 24 de Mayo 2004 a las 12:17 AM

Hola guapa! ya sabes que no soy nadie para dar consejos al respecto, pero si un besazo. No creo que tus ojos esten vacios.

Huella dejada por secuestrada x la luna a las 24 de Mayo 2004 a las 02:12 AM

Creo que entiendo lo que ha ocurrido. Esa mirada q tienes ahora es así sólo por cómo haces por mirar a las cosas. Solo te puedo decir q hagas un esfuerzo por verlo todo mejor.
"...el problema es la elección. Pero ambos ya sabemos qué vas a hacer, ¿verdad?", pues ya sabes qué es lo q tienes q hacer. Tú, y solo tú, tiene la posibilidad de elegir no mirar así.
Un guiño, una sonrisa y un beso. Ánimo

Huella dejada por solitude a las 24 de Mayo 2004 a las 11:34 AM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?