21 de Mayo 2004

Puede que sí

Ya no me gustas...o mejor dicho, ya no comparto las ideas contigo. Es extraño como no había visto tu forma de ser hasta ahora.
Eres realmente así o el dolor y la tristeza han provocado este cambio? o puede que antes esa forma de ser que tienes estuviera debajo de esa capa de optimismo, por llamarlo de alguna forma, que ella te daba.
No sé, pero ahora eres distinta y me canso de ti. Estoy cansada de tu desconfianza, de tu amargura, siempre intentando quedar por encima de todo el mundo. No sé si éso te pasa sólo conmigo, que me odias o guardas algún tipo de rencor...pero eso es lo que me das a entender; que quieres ser superior en todos los aspectos, TODOS, y eso es imposible, para ti y para cualquiera.
Cuando digo que he hecho algo que tú nunca has hecho, lo pones en duda, siempre, y no alcanzo a entender el por qué. Crees saberlo todo y no sabes nada. Crees que lo que tú haces es mejor que lo que hacemos los demás, pero bueno, cada uno es como es.
Luego está tu falta de respeto por la vida, por la gente que te rodea e incluso por la muerte. Ésto último puede que acabe contigo.
En definitiva, que ya no comparto tu forma de ver el mundo ni me gusta en lo que te has convertido. Increíble que una persona piense que nos parecemos...ja...ahora me río porque yo me dí cuenta, hace ya tiempo, de lo distintas que éramos.
No quería darte ningún consejo, porque no creo que esté en disposición de hacerlo, pero no puedo evitar decirte que así no vas a conseguir nada.
Mantengo la esperanza y creeré que ésto es un cambio momentáneo para soportar mejor el dolor, pero mi razón la aplasta una y otra vez.

P.D: Si alguien se da por aludid@...

Puede que un día consiga que al fin me entiendas,
que olvide tus ojos de odio y aún te defienda.
Puede que tu vida siga igual
echándole la culpa a los demás,
puede que una noche quieras dormir
y despiertes soñando que eres feliz.
Puede que sí.
¿Puede tu vida valer lo que pides o te prestan?,
¿que olvidas dar las gracias y aún protestas?
¿Puede una ilusión brillar sin luz?,
¿jugándote la vida a cara o cruz?.

Escrito por nitt | 21 de Mayo 2004 a las 11:24 AM
Comentarios

Cielo la gente no cambia...La forma de ser de cada uno la tiene y eso no cambia nunca.. Una cosa es que al principio haga ver como no es y luego con el tiempo sea como es y te lleves un golpe de narices.

Al igual que una persona no cambia su forma de ser, si que puede cambiar su forma de hacer las cosas, pero su forma de ser viene con ella.

Huella dejada por HeydY a las 21 de Mayo 2004 a las 11:36 AM

Una vez yo pensé q podría cambiar su forma de pensar. Tuve suerte y antes de darme cuenta de q no podría, ya no estaba a mi lado. No puedes pretender cambiar la personalidad de alguien, y menos si esa personalidad ha ido cambiando contigo presente.

Huella dejada por solitude a las 21 de Mayo 2004 a las 03:18 PM

HeydY: Tomo nota ;)

Solitude: Yo no pretendo cambiar la forma de ser de esa persona. Es así y punto. Lo que pasa es que resulta raro darte cuenta de como es de repente y no saber si es realmente como se muestra ahora o si es como era antes, o no saber si siempre ha sido de la misma forma. Eso es lo que me ha dececpcionado.

Huella dejada por heartsbreaking a las 21 de Mayo 2004 a las 04:42 PM

Piensa en el tiempo q hace q conoces a esa persona y desde cuando esta asi. Y sobre todo, si "el dolor y la tristeza han provocado este cambio" igual necesita tiempo para recuperarse y ser como siempre. Yo sigo creyendo en los malos dias/malas rachas. Con uno mismo y con la gente : /· Nu sep. Un bezop..

Huella dejada por Eowyn a las 21 de Mayo 2004 a las 05:22 PM

Perdón, antes no escribí todo lo q pensaba y ha parecido q pretendía aleccionar... al fin y al cabo es otra decepción, no?
Estoy deacuerdo con Eowyn, pero tú debes elegir si merece la pena ofrecer esa oportunidad. Las malas rachas pueden hacer a las personas comportarse de una manera extraña, al igual que las rachas buenas pueden ofrecer una perspectiva equivocada de los sentimientos (acabada la racha se acabaron los sentimientos)
Besos

Huella dejada por Solitude a las 21 de Mayo 2004 a las 06:26 PM

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Piensa que a lo mejor ella no ha cambiado; a lo mejor lo que ocurre es que no la conocias en todas sus facetas; ten en cuenta que una persona no se comporta igual cuando está enamorada que cuando está dolida. Si quieres un consejo creo que deberias intentar comprender por qué ahora se comporta así, si es necesario habla con ella e intenta entenderla. Si no hablas con ella es posible que empeore la situación entre vosotras. Si no está dispuesta a normalizar la situación por lo menos estarás más tranquila.

Huella dejada por secuestrada x la luna a las 21 de Mayo 2004 a las 10:10 PM

No estoy hablando de amor, ni mucho menos. Nunca he sentido nada por esa persona, es simplemente una amiga.
Y vale, pueden existir rachas y momentos, pero me temo que no. No sé, creo que antes disimulaba más su forma de ser o puede que ahora me odie y se comporte así sólo conmigo, porque la verdad, no veo que tenga esos mismos detalles con otra gente. Pero vamos, que creo que ya me da lo mismo como sea y eso asusta también.

Huella dejada por heartsbreaking a las 21 de Mayo 2004 a las 10:39 PM

Habia pensado que seria algo más que una amiga porque normalmente esas reacciones no las causan los amigos, pero veo que me he equivocado. Si de verdad ya no te importa no te asustes porque lo has superado y eso es lo mejor

Huella dejada por secuestrada x la luna a las 22 de Mayo 2004 a las 06:52 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?