[...Te ha paralizado. Te ha helado el corazón...]
Ya sólo puedes quedarte allí y esperar a que algún día, no muy lejano, vuelva a aparecer por esa puerta. Ésta vez, con esa sonrisa que tanto te gusta y con esa mirada que un 29 fue sólo tuya.
De momento decides no cerrar la puerta y esperar.
Más tarde la cerrarás y abrirás las ventanas por si decide volver, aunque estás viendo como ella sigue su vida y ya ni siquiera le haces falta ni apareces en su pensamiento, sino que otras personas ocupan tu lugar de una forma más completa, más absoluta.
Al poco tiempo te levantarás del suelo y saldrás a intentar "vivir". Verás que sin ella no puedes y una semana después saldrás de nuevo, pero ésta vez a buscarla. No la encontrarás y llorarás. Derrumbada en el suelo te quedarás sin lágrimas y sin voz. Será una noche dura, marcada por el recuerdo, por su ausencia...acompañada de un horrible dolor de cabeza ocasionado por tus lágrimas. Te faltará el aire, y entre sollozos, intentarás respirar. Aumenta el dolor, el deseo de tenerla. Finalmente te quedas sin fuerzas y caes rendida.
Seguro que se ha acabado hearts??Igual hay esperanza, o igual no. Nunca sabes que es mejor o peor. La vida da muchas vueltas y tienes que esperar lo mejor y estar preparada para lo peor.
Y no olvides que siempre que ha llovido ha escampado.Un beso
Hay tercera parte...y cuarta...y...
Siempre ha escampado hasta que un día no deja de llover ;)
Hay días que no deja de llover, pero también hay otros días que hace tanto sol que ya me gustaría a mí poder esconderme...