11 de Abril 2008

Abril

Todavía no puedo creerlo. No diré otra vez lo injusto que es... que seas tú la primera persona que se me vaya, que para poder verte a partir de ahora tenga que pensarte, que no llamarás diciendo que vienes a Madrid y que el sábado cenas en casa, que no vaya a acariciarte el pelo cuando te tumbes en el sofá, ni me expliques esas cosas raras que os gustan tanto a los físicos, que no demos más vueltas por Callao ni me lleves a más exposiciones de fotografía, que no vayas a darme esos abrazos de oso que me dejaban sin aire con tus casi dos metros. Te has ido, ésta vez para siempre, y saber que sólo podré recordarte provoca el dolor más triste y profundo que jamás haya conocido. Pero te recordaré, aunque esta pena desgarradora me consuma en parte. No dejaré que te vayas. Te quedas conmigo. En lo más hondo. Siempre.

Te escribo... tantas veces... y sigo sin creerlo. Si no sentí nada cuando te fuiste, cómo es posible que ya no estés? No me explico que alguien a quien quiero con locura, desaparezca sin yo enterarme.


No. No puedes haberte ido. No hemos ido a la sierra con el telescopio. Me prometiste que iríamos un día y me enseñarías a mirar las estrellas. Me prometiste que me harías fotos y que iríamos al cine la próxima vez que vinieras porque la última no te dio tiempo. Te han quedado tantas cosas por hacer.... y yo no sé si podré pasar un sólo día sin echarte de menos.


Es una pesadilla, verdad? que alguien me diga que es una pesadilla, por favor.

Escrito por nitt | 11 de Abril 2008 a las 02:21 AM
Comentarios

Hay pesadillas que se viven con los ojos abiertos. Despertarás. El dolor irá menguando, te lo prometo. A ti también te quedan muchas cosas por hacer. Por él. Por ti. Discúlpame el topicazo, pero celebrar la vida es la única forma de honrar a quienes se van.

Un abrazo.

Huella dejada por Trippy a las 11 de Abril 2008 a las 10:09 PM

Yo sólo puedo decirte que aquí tienes un hombro donde apoyarte siempre. Es duro, lo sé, lo viví, pero a él no le gustaría verte mal, sonríe por él, vive por él, él siempre estará ahí contigo como tú estarás con él. Sé fuerte, niña. Aquí me tienes para lo que necesites.

Un Besazo ;)

Huella dejada por María a las 15 de Abril 2008 a las 12:45 AM

Es dificil acostumbrarse a lo irreversible, si, esa palabra vuelve loco a cualquiera. Eternamente, nunca jamás, para siempre. Te agarras a cualquier utópica salida que rompa el "nunca más", manteniendo una minima esperanza de que "tal vez algún día en otro lugar"...
Es humano,
de hecho, es vital. Afrontamos la muerte debilitandonos, maldiciendo, incredulos ante el destino y, a veces en traiciones mentales, parece que nada ha ocurrido, que cualquier dia volverá a llamar a tu puerta, o te volverás a cruzar en esa calle mientras sujeta una bandeja de pasteles, o irá cada tarde a robarte un poco de calor de la chimenea.
Y con el tiempo asumes, pero no llegas a superar, olvidas su voz, su rostro, su sonrisa...y lloras de rabia. En las noches te sigue atormentando su pálida sonrisa tras aquel cristal, el frio de su cuerpo, el jodido destino que no te dio tiempo para decirle cuanto le querias
y ahora ya es tarde, porque se ha ido, para siempre, y dificilmente te acostumbras a su ausencia. Sueñas mil veces y parece tan real, que aún sientes su corazón latir junto al tuyo, y se marcha, sonriendo...y tu despiertas, empapada en lágrimas y casi sin poder respirar, porque la tuviste en tus brazos y no pudiste no dejarla marchar.

Luego comienza el miedo al tiempo, a que pase y no quede nada...

Es dificil, pero ya sabes, hay que ser fuerte. Por las cosas que quedaron por hacer.

Huella dejada por Maki a las 21 de Abril 2008 a las 01:09 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?