28 de Enero 2008

Close to me

Abro la puerta. Siento que me he adentrado en Siberia. Y me doy cuenta que me estaba ahogando en mi habitación. Recorro el pasillo en busca de un vaso de agua. También está fría.
Vuelvo. Demasiada luz. Demasiados folios sobre la mesa y sobre la cama. Debería sentarme. Veo en la estantería un libro que leí hace años. Recuerdo que me gustó, pero no si llegué a entenderlo. Comienzo a leer. Voy recordando. ¿Estaba muerto?, era extraño. No me convence su forma de escribir. Sí. Puede que no llegase a entenderlo. Y creo que estaba muerto, pero no sé...
Los tres cafés no han hecho efecto. Tampoco la coca-cola light. Tengo sueño. Miro el reloj. Es tarde. Debería seguir estudiando. No quiero. Recojo las montañas de apuntes que hay en la cama y los voy colocando, primero sobre la silla y luego sobre la mesa, cada uno perpendicular al siguiente. Sin otro orden.
Quiero dormir. Mañana estudio todo el día, me digo. Ya en la cama, pongo el despertador. Tengo que madrugar. Marco las 10:00. Sé que es demasiado tarde, pero levantarse antes del mediodía cuando no hay clase supone todo un desafío. Y yo quiero dormir, dormir, dormir.
Apago la luz, me doy la vuelta. Con el bostezo se encharcan los ojos. Pienso en ello. Noto como se va pausando la respiración. ¿Y si llegara a pararse? Me giro de nuevo, enciendo la luz y comienzo a escribir. Hasta aquí.
Me he desvelado. Podría aprovechar para leer o estudiar. No. Quiero dormir.

Buenas noches.

Escrito por nitt | 28 de Enero 2008 a las 03:09 AM
Comentarios

Siempre he dicho que estudiar demasiado nunca puede ser bueno. Es igual que hacer deporte: un poco puede llegar a ser beneficioso, pero mucho puede matarte xD

(Ese pensamiento es mi único consuelo a falta de un día para un examen del que ni siquiera sé lo que entra :S)

En fin, ánimo :P

Huella dejada por Sil a las 28 de Enero 2008 a las 05:10 PM

Frio, falta de aire.
Solo quiero apagar la mente, dejar de pensar, no tener que apretar mi cara contra la almohada para que no se escuche el llanto.
Tantas cosas por hacer y solo ganas de nada.

Bruuuuf.

Abrazos.

Huella dejada por Maki a las 29 de Enero 2008 a las 03:12 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?