19 de Marzo 2007

Marzo

Por alguna extaña razón, en éstas fechas, cuando entro en alguna tienda y veo que empiezan a vender las figuritas de chocolate, me entran unas ganas increíbles de tener una. Me ha pasado siempre, desde pequeñita, pero sólo recuerdo una vez que mis padres me compraron una. También, por otra extraña razón, nunca me sirvió de nada pedirles un conejito de pascua. O quizá no me acuerde (como no he tenido infancia, jaja). Pero estoy segura. De lo que sí me acuerdo es que tenía forma de gallina y era tan grande como mi mano (de ahora). Aunque yo siempre quise un conejito (ahora lo entiendo....).
Lo peor de todo es que llevo años queriendo otra y no soy capaz de comprarla. Supongo que sigo esperando que me la regalen. O, simplemente, soy algo rarilla.

img ch.jpg

Escrito por nitt | 19 de Marzo 2007 a las 10:53 PM
Comentarios


Como, ciertamente, no has tenido infancia, tú piensa que te la regalaron, que de hecho te las regalaban todas las semanas santas y que te hacían mogollón de feliz, pero como no te acuerdas...

A mis primos les regalaban una cosa con un huevo encima (mona?) y la gracia era romperlos en la cabeza de los otros (cafres...), pero como estaban duros y no manchaban a mí no me pitufaba aquello.

Batallitas de ayer y hoy = P·

Mmmmua

Huella dejada por Lady Wasabi a las 19 de Marzo 2007 a las 10:58 PM

Create una infancia, en la que te regalaron millones de figuritas de chocolate, conejos.
Y ahora, no esperes a que te la regalen.
Entra en la tienda y compratela tú.
Y sonrie.
Porque será igual de grande que tu mano.

:***************

Huella dejada por Maki a las 20 de Marzo 2007 a las 01:04 PM

Uuummmm... interesante...

¡Un Besito! ;P

Huella dejada por María a las 21 de Marzo 2007 a las 09:53 PM

yep!

Huella dejada por demils a las 31 de Marzo 2007 a las 11:47 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?