25 de Diciembre 2005

So...

Me preguntas y respondo siempre lo mismo. Te pregunto aún sabiendo lo que te pasa. No obtengo respuesta hasta que me descubres la misma. Lo sabía. Lo sé. Que desde aquel día no estás bien, no como antes. Que, a veces, me falta tu sonrisa. Y, con ella, la mía. Que, en la habitación, ya no retumba tu risa como antes. Sólo las carcajadas que te robo con "cosquillas" en la tripa. Y es entonces cuando me duelen los mofletes de tanto reír. Cuando volvemos a estar como antes.
Me preguntas y me calla la tristeza. El silencio que tú no soportas, a mí me quema por dentro. Porque lo único que ocurre es que te tengo lejos, que no duermes conmigo ni te preparo desayunos. Que no hay piezas de puzzle escondidas en el sillón ni zumos baratos que "están ricos...". Ni besos, ni abrazos, ni te quieros al oído. Ni subidas de escaleras, ni ensaladas y "comida sana". No estás. Y contigo se fue mi sonrisa. O quizás la metiste tú en la maleta porque Diuk no cabía. No te olvides, entonces, de traerla de vuelta. Aunque sabemos que en cuanto te vea, aparecerá sola. Porque ya no me hará falta dormir con un jersey azul.

Diuk... Diuck... Dyuck... Dyuk... Diuc? Tú sabes como se escribe? :p

Escrito por nitt | 25 de Diciembre 2005 a las 11:59 PM
Comentarios

yo lo escribiría "Duke". pero lo que tú quieras :p

y sí, tu sonrisa (esa que sólo he visto yo) la robé y la traje conmigo. para que a nadie más se le ocurra escribir sobre ella y termine volviéndose loc@ por ti.

mi risa no se ha ido nunca. es sólo que tiene frío (y que echa de menos tus croasanes :'() pero te ******* que reaparecerá un lunes, en el que tbm volverá a salir el sol.

PD: cómo se escribe "croasán"? :S

Huella dejada por Meggan a las 27 de Diciembre 2005 a las 07:28 PM

Croissant. Pero te lo perdono x haber escrito yo "Duke" mal ;)

Huella dejada por heart's breaking a las 27 de Diciembre 2005 a las 11:18 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?