22 de Diciembre 2005

I can't...

Han pasado apenas cinco horas. Y hace diez, mi corazón se deshacía en pedazos que fuiste guardando con tu ropa en la maleta. Una maleta negra que, al abrirse, dejó escapar las primeras lágrimas. Aunque, en realidad, hubo algunas antes. Podría haberte dicho que eran culpa de la humedad de tu cuarto. Y te lo habrías creído hasta que llegó la hora. Porque allí no había humedad, sino un ambiente cargado de recibimientos y despedidas. Una despedida que hoy lo inunda todo.
Comencé a caminar en sentido contrario al de nuestra llegada. Mi camino de vuelta. Sólo mío. Y sentí, a cada paso, como un hilo (atado a mi pecho) se iba alargando más y más. Porque atrás quedaba una esencia vestida de negro... y al frente, no había ningún camino de baldosas amarillas. Sólo un sendero mecánico por el que me alejaba sin mover los pies.
Tu imagen se iba haciendo cada vez más borrosa y, por mucho que clavase mi mirada en el suelo, me resultaba imposible adivinar la superficie a pisar. Y noté unos cuantos pares de ojos encima de mí. Parece ser que la gente no conoce el llanto. Ni la añoranza. Ni...

Escrito por nitt | 22 de Diciembre 2005 a las 01:06 AM
Comentarios

lo de la humedad no me lo hubiera creído, porque lo que te hace en realidad es estropear tu precioso pelito. ya te dije que ojalá pudiera besar cada una de tus lágrimas. lo que no te he dicho es que, aunque no las veas, a mí también me caen... el sendero de baldosas amarillas lo haremos juntas, un día 9, de noche. y, entonces, volveré a ver el arcoiris.

Huella dejada por meggan a las 23 de Diciembre 2005 a las 09:39 PM

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Huella dejada por Lii a las 26 de Octubre 2006 a las 04:01 AM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?