20 de Octubre 2005

bye...

Siempre supe que los lugares vacíos suenan distinto. Las frases se retuercen en las paredes y regresan a ti, como si no hubiesen llegado a nadie y en lugar de perderse en el vacío, vuelven a su origen. Pura dinámica, supongo. Pero lo que más sorprende son las pisadas. Los pasos parecen ir a ninguna parte si no fuera por el eco tan fuerte que provocan.
Esta habitación, con apenas muebles, ha perdido tu olor. Tan sólo queda de ti el ramo de flores que llevaste aquel día, secándose boca abajo (como tiene que hacerse) y algunas fotos que olvidaste en el marco que ya no quieres.
Ellos se han apresurado a darle otro uso a este cuarto amarillo. Pero mientras las paredes guarden tus secretos, siempre será tuyo. Aunque entrar aquí se haga más difícil día tras día.
Te echo de menos.

Escrito por nitt | 20 de Octubre 2005 a las 07:52 PM
Comentarios

Fíjate, una sensación que yo no tendré nunca = P·

Huella dejada por Eowyn a las 22 de Octubre 2005 a las 12:36 AM

sabes? yo casi no recuerdo el momento en el que sus cuartos (también amarillos) dejaron de oler a ellas. pero ahora, que la que ha dejado la habitación vacía de todo he sido yo, me doy cuenta de lo mucho que las echo de menos. lo mejor de todo es que cuando vuelven (cuando vuelvo) parece que nunca se han ido (que nunca me he ido). y entonces me doy cuenta de que nunca las echaré del todo de menos, porque siempre estarán. el olor lo guardo yo, y todo lo demás también.

un besito, guapa.

Huella dejada por meggan a las 24 de Octubre 2005 a las 09:51 AM

Las paredes guardan demasiado, y las sabanas se impregnan de su olor...y el mundo gira y todos se olvidan de que alli vivieron, y tu sigues entrando a un cuarto vacio de nada mientras los demás, solo de vez en cuando, recuerdan como marchitó el ramo de flores...los secretos salen a voces por ventanas abiertas, y se pierde, con el tiempo, desgraciadamente, todo se pierde.

saludos.

Huella dejada por Maki a las 24 de Octubre 2005 a las 12:58 PM

nuestro hijo [mi hijo..] perdio su penetrante olor. aveces lo sentia tan suave, como si oliera a primavera. a tarde de verano, mejor. se le fue yendo el olor.. pero avces, cuando voy enter tanta gente, x la calle.. vuelvo la cabeza porqee esta de neuvo ahi. porqee me recuerda a el. ii porqe aun no lo olvido, ese olor a el.

despues de dos años tres meses ii medio. avcss es bno en una tarde solitaria, darme cuenta qe lo sigo qeriiendo. qe ya nada es igual, pero yo en realidd nunca lo he dejado de qerer¨*

Huella dejada por Lii a las 26 de Octubre 2006 a las 03:40 AM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?