12 de Octubre 2005

Tres

Qué has hecho con ella? dónde has dejado su eterna melancolía? y su miedo? en qué momento hiciste desaparecer todo lo malo? y de qué manera (para que no se diese cuenta)? Sólo ahora, al pensarte una y mil veces, al imaginarte a su lado, al recordar tus besos por cada esquina de su rostro... Sólo ahora observa el cambio. Y mientras, la lluvia ha comenzado a caer y el viento sopla intermitente. Y cada vistazo al cielo es distinto. Porque tú has clausurado el dolor abriendo la puerta que no tiene nombre. Y ella resta las horas que faltan para tu regreso y se acuesta temprano para no pensar que sólo lleva tres días sin ti. Y tres son los días que faltan para tu vuelta.

Escrito por nitt | 12 de Octubre 2005 a las 07:35 PM
Comentarios


El cambio solo se aprecia cuando se quiere ver, y las puertas.inclusolassinnombre. solo se abren cuando quieren tener una llave en su cerradura.

Y al tercer dia.comojesucristo. resucitó.

todo bien?

:*******************

Huella dejada por Maki a las 16 de Octubre 2005 a las 01:27 PM

sería tonto no intentar hacer cualquier cosa tan sólo por verla sonreír de esa forma. y, además, es muy complicado resistirse al dulce si hace tanto tiempo que lo deseas con todas tus fuerzas. por eso abre puertas (y espera abrir más), buscando golosinas por todas partes. el subidón de azúcar va a ser bestial, pero como ya está ciega (porque así lo pintan), no le importa la insulina si son sus besos. eso me ha dicho...

ah, y que hoy, + 3.

besos

Huella dejada por meggan a las 18 de Octubre 2005 a las 11:20 AM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?