9 de Febrero 2005

Useless

Todo para nada. Ves lo absurdo que es? Tu esfuerzo ha sido deprimente o es que tu cerebro no da más de sí. Menuda geta has puesto (al menos no te han visto). Son mejores y la envidia acabará consumiéndote, porque sabemos que no es admiración. Mala persona. Sí, cabréate. Corta el aire al salir de la jaula y mata con la mirada a todo aquel que se te cruce. No vales para nada. Admítelo o asúmelo, pero haz algo. Deberías haber abandonado y no haber perdido años de tu vida. Porque has perdido (sólo has perdido) y aquí sigues, sin dar un paso hacia delante desde hace siglos. Espero que te arrepientas de no haberme escuchado hasta ahora. Tira la toalla y sé egoísta. Que no vales para esto.
Por cierto, se me olvidaba, COBARDE!

No pasa nada, no te lo esperabas... Todavía tienes una oportunidad y ahora no es tiempo de pensar en eso. Aprende de tu error y dale más caña, que no eres menos inteligente. Saca fuerzas de donde no las haya. Mírate al espejo y reconócete. Zambúllete en esa mirada que tanto te gusta y escucha lo que te dice. Alarga tus horas, tus noches y tus días. Aprovecha cada segundo que te queda y olvida todo lo demás. Sabemos que puedes con ello y que no vas a decepcionarte de nuevo. Quizás tu madre lleve razón. No olvides ese aspecto... que te viene bien y quieres conseguirlo.
Alcanza tus metas jamás propuestas. Y lucha por lo que tienes que luchar, no por lo que anhelas.

Escrito por nitt | 9 de Febrero 2005 a las 05:35 PM
Comentarios

Si alguien me pega esa bronca no levanto cabeza...¿ seguro que la merece ?

Huella dejada por khaos a las 9 de Febrero 2005 a las 06:19 PM

La merezco, sí...

Huella dejada por heart's breaking a las 9 de Febrero 2005 a las 06:24 PM

No la mereces. Me quedo con la segunda parte y eso que soy tonta xo se que es la mejor y tu como chica lista que eres deberias saberlo. espero que te des cuenta.besos

Huella dejada por secuestrada x la luna a las 9 de Febrero 2005 a las 08:21 PM

Me suena a quinta convocatoria de un examen que no ha salido muy allá... ahora me planteo dos cosas:

1) Estoy obsesionado con los estudios.
2) ¿Porque esta chica habla siempre tan rebuscadamente? :P

Sea lo que sea, Heart's, no se podrá resistir a tu intelecto demostradamente superior... "Sabemos que puedes con ello y que no vas a decepcionarte de nuevo"

Huella dejada por Träne a las 9 de Febrero 2005 a las 08:57 PM

mira q eres radikal si alguien mismo se puede echar esa bronca y verol tan bien como tu lo ves, es q puedes salir de esa, asiq ya t lo has dicho tu. D todas maneras de verdad alguna vez t decepcionas tu misma? puff si eres una pasada de persona

Huella dejada por rutty a las 9 de Febrero 2005 a las 09:32 PM

Buenísimo post... Aunque el motivo no debe ser tan bueno...
Me quedo con la segunda parte. Más optimista, o más realista.

Un besazo

Huella dejada por sola a las 9 de Febrero 2005 a las 09:37 PM

Pues muchas gracias chic@s. Os daría un besazo enorme a cada uno. Sois un encanto... os lo he dicho alguna vez?
Pero si algún voluntario se ofrece a presentarse por mí a los exámenes, se lo agradeceré mucho más...
sola, haces cálculo por mí? ;)

Huella dejada por heart's breaking a las 9 de Febrero 2005 a las 11:04 PM

no lo entiendo muy bien; quizá por la hora (son las dos de la mañana), quizá por... qué sé yo. pero quería decirte que me ha gustado lo que has escrito, ya que siempre me paso por aquí y nunca te digo nada, más vale tarde que nunca, no? :P que yo no puedo hacerte cálculo, ni presentárme a tus exámenes (aunque después de haber aprobao el del lunes, me siento capaz de todo, jajaj), pero en fin, que aquí estoy, xa escuchar a escondidas todo lo que dices y contarte de vez en cuando bobadas sobre superman y la criptonita mala, y marte que se ve desde mi ventana y se mueve de forma extraña y... blablabla. ya sabes. aunque hace tiempo que no lo hago, debería volver a decir ese tipo de chorradas... me estoy liando, va a ser verdad eso que dicen de que todo se pega... ais.

en fins chiquilla, que todo esto era para decirte que me ha gustado lo que has escrito, que realmente me gusta todo lo que escribes y que, como nunca te lo he dicho, pues aprovecho este momento de arrebato transitorio para soltarlo. espero que no esté fuera de lugar :P

suerte con los exámenes, un besito :P

Huella dejada por acid a las 10 de Febrero 2005 a las 02:15 AM

killa, creo que no hace falta que te diga que tú puedes, verdad? te propongo un trato...tú haces por mí el examen de probabilidad que tengo en cuatro horas y yo me presento por ti a cálculo, que pa eso ya la aprobé (no creas, me costó tres añitos...). no seas tan dura contigo misma. es bueno ser crítica pero sin pasarse. aunque weno, acaba de forma constructiva, así que te lo permitiré por esta vez :P. muchos besitos

Huella dejada por beaweah a las 10 de Febrero 2005 a las 04:59 AM

Bueno...todo el mundo sirve para algo (bueno..algunos no, pero no es el caso) aunque parece que sean incapaces o ellos mismos se vean asi. Solo necesitan confiar en si mismos y tener claro que ellos, al igual que otros muchos, lo pueden conseguir...asique, lo puedes conseguir.
Yo me quedo con la primera parte, aunque sea una bronca en todo su nombre, aunque duela leer "cobarde" y "mala persona", pero si has conseguido decirte todo eso es por algo...
Saludos y mucha suerte, a mi nunca se me dieron bien los números ;)

Huella dejada por Maki a las 10 de Febrero 2005 a las 11:00 AM

acid: esa conversación es memorable. Todavía recuerdo lo que me reí, aunque la verdad es que contigo siempre me río. Antes más que ahora, xq sí es cierto q ya no dices tantas "chorradas" ;)
Y muchas gracias por lo otro. Me alegra saber que te gusta. Yo opino lo mismo de vos (ya sabes).
Un besazo.

weah: asias. Hubiera estado bien dar ese cambiazo de exámenes...
Besitos para ti también ; )

Maki: Yo también me quedo con la primera parte. Y tienes toda la razón. Si alguien es capaz de decirse todo eso es por algo... lamentablemente.
Gracias por la suerte.
Un saludo ; )

Huella dejada por heart's breaking a las 10 de Febrero 2005 a las 08:55 PM

Emmm... ¿Todo para nada? ¿estás segura? Siempre se aprende algo, ¿no? Al menos quédate con la parte optimista del segundo párrafo, no? Vale que te hayas equivocado en lo que sea, pero "no vales para nada"? No te conozco..., pero todos valen para algo, de la mínima parte de ti que veo, sé que vales para escribir, y para arrepentirte, y para expresarte, y para la autocrítica (eso es de valientes...), y para gritarte que luches, y que aproveches el momento, aunque te mientas. ¿Eso ya es algo, no?

PD-Por qué últimamente no hago más que escribir chorracomments?? Creo que tengo que seguir leyendo en la sombra... :S

Huella dejada por lore a las 10 de Febrero 2005 a las 10:58 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?