2 de Febrero 2005

Dual

Aguardó durante cientos de horas el regreso del único ángel conocido. Esperó tanto tiempo que su imagen brota ahora difuminada sobre el olvidado lienzo. Las últimas pinceladas de su risa caen sin movimiento y el boceto de su espíritu ha perdido el misterio que tan poco le costó plasmar y tan rápido se ha esfumado.
Los tonos melancólicos se entremezclan en un huracán de líneas sin sentido. Donde un día podía entreverse la dualidad de su corazón, hoy sólo se aprecia vacío. No hay color, no hay materia.
Rehusó cubrir con ignorancia la secuencia de lo creado. Y los minutos observando su obra inacabada le fueron arrebatando, en cada vistazo de añoranza, la magia de quien le devolvió la vida y destruyó el alma.

Escrito por nitt | 2 de Febrero 2005 a las 04:48 PM
Comentarios

Qué ganas de ponerse a pintar que da leer esto... Alma de artista... que por más que te gustaría no está destruida. Las almas son más resistentes de lo que parecen. Solo que a veces fingen estar durmiendo para poder sobrevivir.

Huella dejada por sola a las 2 de Febrero 2005 a las 07:19 PM

Mira, nadie te da la vida, ni nadie te lo quita. En cuanto a lo de encontrarte vacia, se a lo que te refieres... y se que pasa.
Un besazo, tonta;)

Huella dejada por secuestrada x la luna a las 3 de Febrero 2005 a las 11:09 AM

Sin palabras.
Me ha encantado y me he identificado bastante...
Saludos.

Huella dejada por Maki a las 3 de Febrero 2005 a las 12:48 PM

Maki: jo, pues gracias... q vergüenza, jajaja
En cuanto a lo de identificarte... menuda putada, eh? ;)
Por cierto, te has ganado un sugus por entender el post (si es que lo has comprendido del todo) porque me parece a mí que "sola" y la niña fea no lo han pillado del todo, jaja
Bueno, y una personita que me lee en silencio también se lo ha ganado. Pero como los dulces no van con ella pues se queda sin él, jeje
Besitos a todas (que femenino todo...mola!)

Huella dejada por heart's breaking a las 3 de Febrero 2005 a las 09:02 PM

De eso nada. Quiero mi Sugus. Aceptaré en su defecto, como poco, una copa de vodka. En tus manos dejo acompañarla de naranja o limón. Me debes un Quid pro quo en toda regla. Clarice ;)

Huella dejada por Trippy a las 4 de Febrero 2005 a las 12:07 AM

Mira, niña lista... la niña fea no trata de descodificar tus posts, unicamente deja que le sujieran cosas y en función de lo que le sujieren comenta... Y puesto que no creo q esto sea un concurso, el dia en que la niña lista le cuente algo ella escuchara y entendera... mientras tanto no lo intenta, sólo lee...

Huella dejada por secuestrada x la luna a las 4 de Febrero 2005 a las 10:42 AM

Trip: Yo todavía estoy esperando ese cofee. Así que cuando yo tenga mi café, tú tendrás tu sugus. Y si te portas bien hasta una copita de vodka ;)
Me está molando esto de intercambiar papeles, jajaja

secuestrada: Claro que no es concurso. A decir verdad, prefiero q no entiendan lo q escribo, pero me hacen gracia algunos comentarios, nada más.
Y la niña lista no suele contar demasiado. Ya deberías saberlo.
Por otra parte, me gusta esto: "la niña fea no trata de descodificar tus posts, unicamente deja que le sujieran cosas y en función de lo que le sujieren comenta...".

Huella dejada por heart's breaking a las 5 de Febrero 2005 a las 12:31 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?