Hoy, por primera vez, he acariciado sus hojas mojadas. Qué sensación tan profunda e intensa. La historia me ha enterrado con ella. Sus lágrimas escritas han brotado de mí... y, a través de sus palabras, han ido cayendo sin poder evitarlo. Jamás un texto ajeno, desconocido y nacido de imprenta me había emocionado de esta forma. Hasta el punto de robar mis lágrimas.
Desde que leí tu título por primera vez, desde que observé tu portada y acaricié tus pastas. Desde aquel día quise leerte. Fue un flechazo a primera vista, sin recomendaciones ni terceras personas. Quise sostenerte entre mis manos y absorber tus letras, una a una, lentamente.
El destino no estuvo de nuestra parte. Y cada vez que se acercaba el momento de tenerte, algo fallaba y nunca abandonabas a tu verdadero dueño. Pienso que no había llegado el adecuado. Has esperado a ser mío, mío completamente, sin más dueñ@s que yo. Y hoy me alegro de haber esperado tantos años, porque sé que en otro tiempo no hubiera vivido ésta sensación.
Qué absurdo puede resultar escribir con tanta pasión sobre un libro. Pero no es un libro cualquiera. Es "Mi Libro". Y aunque he bebido poco de sus 1039 páginas, sé que no me defraudará y que siempre agradeceré a sus personajes y a su autor haber llorado con su historia en prosa... por primera vez.
Gran libro, personajes realistas y una leccion tras otra...
Me lo he leido 3 veces y no me canso :D. Gran adquisicion compañera.
Un besazo
Huella dejada por Träne a las 13 de Noviembre 2004 a las 06:49 PMes mi libro favorito, te va a encantar!!
Huella dejada por Rainbow a las 13 de Noviembre 2004 a las 06:53 PMA mi tb me encantó.
Un beso guapa
Maravilloso libro: personaje, historia, narrativa y la imaginación que te hace desarollar. Adelante!!
Huella dejada por itaca a las 15 de Noviembre 2004 a las 12:53 AM