1 de Noviembre 2004

Confesiones

Por qué he de darte explicaciones si cargo a mis espaldas con casi 21 años? Me pides lo que sabes que es imposible y más sabiendo que tú mantienes siempre la boca cerrada. Quizá cuando dejes salir las palabras por tu garganta, suelte yo todo lo que llevo dentro. O no. Porque puede que no haya nada. Te sorprenderías si te dijese que sólo hay vacío, verdad? Tú no me creerías. Tú, que ves en mí a la mejor heroína de comics y a la chica especial que nunca fui. Un fantasma en blanco y negro... abre los ojos.

Mantienes la fe que nunca he ganado creyendo en alguien que no existe. Sólo en tu mundo ficticio, ése en el que tanto te gusta vivir y en el que vas muriendo poco a poco sin darte cuenta. O siendo más consciente que nadie. Quién sabe. Nunca te entendí.
Me pusiste en lo alto del podio y te diste la vuelta cuando yo trataba de bajar sin escaleras ni cuerdas. No me gustaba estar en las alturas sin haber participado en la carrera. Pero como siempre, preferiste no verlo. ¿Y ahora te escandalizas cuando ves el cajón vacío? Haber mantenido fija la mirada... yo no tengo la culpa. Ni ella, ni la otra, ni la anterior.
Quieres una respuesta y te la voy a dar.
Dejé de confiar en ti cuando hablaste de mas sobre quien amé (entraste en terreno pantanoso porque nadie... y repito... NADIE tiene derecho a hablar sin conocer). Y menos tratándose de ella. Y menos aún delante de mí. Te arriesgas a que te muestre mis garras sabiendo que las mantengo afiladas. Me das en el hueso de la risa y eso no te favorece. No fuiste lista...
Dejé de confiar en ti cuando me gritabas falsas verdades. Cuando te divertías al relacionar historias de vampiros. Cuando no fuiste fiel a mis principios. Cuando la decepción llegó a puntos extremos (esto es culpa mía, lo sé).

Me alejo porque no me gusta en lo que te has convertido. Dame tiempo para acostumbrarme a tu nuevo disfraz o vuelve a ser lo que fuiste. O simplemente déjalo estar, que tampoco pierdes nada. Al fin y al cabo sólo soy yo.

P.D: Sé que has hecho otras muchas cosas bien. Que me has dado más de lo que merecí. Pero este post no va de eso. Y así, a lo mejor aprendemos a darle todo a quien nos corresponde con lo mismo o, por lo menos, con más de la mitad.

Escrito por nitt | 1 de Noviembre 2004 a las 05:00 PM
Comentarios

Tiempo... Cada persona tiene una vida por delante. Tiempo hay mucho. Y más si se trata de esperar a alguien que merezca la pena ("solo tú" es mucho). Igual también hay vacío donde tú crees que hay otra cosa... No lo sé, no me meto más.


Bezoz...

Huella dejada por Eowyn a las 1 de Noviembre 2004 a las 06:29 PM

21 a tus espaldas... Te quedan todavia unos cuantos por acarrear. Lo que pasa es que poco a poco construiras unas ruedecitas para dejarlos descansar y que pesen menos. La decepcion se convertira en un pinchazo para esas ruedas, pero con un buen parche seras capaz de solucionar el tema. Y el vacio que sin duda hay dentro, tambien sin duda se llenara. Y derribaras el podio y te sentaras sobre sus ruinas. Y la gente que se alejo volvera. Y ...
Has visto que facil es todo ? ;)

Huella dejada por khaos a las 2 de Noviembre 2004 a las 10:49 AM

khaos: La decepción seguirá siéndolo. El vacío se llenó de indiferencia. Del podio ya me bajé hace tiempo. Y quien se ha alejado he sido yo.
Nunca me pareció complicado...
Un besazo ;)

Huella dejada por heart's breaking a las 2 de Noviembre 2004 a las 06:05 PM

Vaya !! lo pones complicado a los optimistas eh ? No creo que importe que la decepcion siga siendolo, lo importante es que no dejes que contagie al resto de las cosas. Del podio no basta con bajarse, hay que romperlo para que nadie pueda o quiera subir a buscarte. Lo bueno es poder acercarse sin importar quien se alejo. La indiferencia... ahi si que me coges. Eso si que me asusta; mira estoy con los dedos cruzados y diciendo " lagarto lagarto".

Huella dejada por khaos a las 2 de Noviembre 2004 a las 08:04 PM

jajaja Oye!! pues hoy estoy bastante optimista! Mira... lo de la decepción no me afecta. Lo tengo superado con lo que hace referencia. El podio no era mío así que no me veo con derecho a destruirlo, no crees? Además, si me arrastran a él de nuevo, les arañaré la cara! jajaja Lo de acercarse y alejarse... sinceramente? tampoco me importa en este momento. Y la indiferencia es lo mejor!! Sabes lo bien que sienta que no te afecte ni importe las cosas? (no en general, sino con una persona)
Así que no me digas que te asusta porque a mí me encanta :P
Por cierto, TODOS A CONDUCIR!!! Vengo acelerada de las prácticas y digo gilipolleces. No me lo tengáis en cuenta.
Un besazo, khaos!

Huella dejada por heart's breaking a las 2 de Noviembre 2004 a las 08:26 PM

¿"Todos a conducir"? ¿"acelerada"? Madreee... pobres conciudadanos...

Huella dejada por Trippy a las 3 de Noviembre 2004 a las 01:05 AM

Muchas gracias hearts por todas las veces que me animas

Huella dejada por WALL57 a las 9 de Noviembre 2004 a las 11:44 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?