25 de Octubre 2004

Deprisa y corriendo

A esto se llama viaje relámpago. Apenas 24 horas en la ciudad destino. Un viaje lleno de imprevistos, carreras y nervios por su parte. Yo tranquila, como siempre.
Mi única preocupación: poder verte más de dos minutos. Por suerte, al final, casi dos horas de conversación. Me entraron nervios al aproximarme a ti, cuando te veía de lejos. Fue un segundo de caída en la montaña rusa. Incomprensible.
Creo que nunca te he dicho que tus abrazos son especiales. Y esta vez no ha sido para menos, aunque ninguno será tan inesperado como el primero de todos. Al estar hablando contigo frente a frente tenía la sensación de haber vivido esa situación semanas antes. Como si el tiempo y la distancia no existiera en nuestra amistad. Es algo extraño, pero acogedor.
Supongo que no leerás éstas líneas hasta dentro de algún tiempo. Pero aquí estarán esperando, al igual que yo tu visita navideña.
Un besazo, peque.

P.D: La próxima en Madrid, no?

Escrito por nitt | 25 de Octubre 2004 a las 12:43 PM
Comentarios

"Como si el tiempo y la distancia no existiera en nuestra amistad" creo q tú post lo iba entendiendo muy bien, y m iba imaginando esa situación hasta q llegue a esa frase... t has estado refiriendo todo el post a la amistad o a algo mas?¿ bueno por lo menos pregunto por tu parte, quizas la otra persona piensa diferente, pero yo en las primeras palabras q escribiste he pensando en algo mas q amistad, aq bueno hay amistad en el amor, y amor en la amistad, asi q no se bien a t referias... solo pense... q a veces algunas palabras puede doler mucho... yo ya m entiendo! 1 beso

Huella dejada por suetta a las 26 de Octubre 2004 a las 12:56 AM

Pues me refería sólamente a una amistad... una muy buena amistad. Aunque hace tiempo fuese algo más, ahora ya no, y me encanta la situación actual.
Por cierto, eso de que en la amistad hay amor y viceversa lo veo totalmente cierto. Lo que no entiendo es por qué dices eso de "a veces algunas palabras puede doler mucho..."
Un besazo ;)

Huella dejada por heart's breaking a las 26 de Octubre 2004 a las 10:54 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?