21 de Octubre 2004

Carril

Y yo que pensaba "se inmutará". Pues no... no lo ha hecho. Pero ya he elegido estrategia o táctica (no me acuerdo de cuál era la diferencia).
Sólo espero que no te des el batacazo cuando gires a la izquierda, si continuas por la rotonda, claro. A lo mejor te encuentras la calle cortada... o que han reducido un carril... o que ya no existe tal calle.
Te observaré desde el burladero, entre rejas de madera, hasta perderte de vista. Luego una fugaz mirada al asfalto, donde rezumarán huellas de neumático. Esas que has dejado en mitad de la curva por acelerar demasiado al no encontrar tu destino. Huellas eternas que marcarán siempre mi visión hasta evaporarse poco a poco con el paso del tiempo.
Habrás, entonces, ignorado todas las señales por prestar más atención a la radio. Y yo habré aprendido a ahorrar mi tiempo en señalizar la calzada para alguien que no supo apreciar mi dedicación.

Escrito por nitt | 21 de Octubre 2004 a las 07:00 PM
Comentarios

Y digo yo, ¿ya te has asegurado de que quien sea entienda las señales? ¿las has explicado? Porque no sirve de mucho ir marcando un camino de color rojo cuando la otra persona lo espera verde.

un beso

Huella dejada por sola a las 21 de Octubre 2004 a las 08:48 PM

bueno no hace mucho q te leo, pero detrás de esas palabras creo a ver visto algunas cosillas...(q tb las puedo relacionar con mi vida...) sólo queria decirte q hay veces q hacemos cosas para q la otra persona esté más por nosotras, es como crear un juego donde queremos ser el centro, muchas veces eso acaba mal, lo sé por haber caído dos veces en la misma piedra y luchando para no caer una tecera vez y de neuvo perder lo q mas quiero. Muchas veces tb creemos q la otra persona no "se inmuta" de lo q sucede, pero de nuevo nos ekivocamos, se ha percatado mejor q nadie y está sufriendo en silencio, sin dirijirse a ti para q tu no sufras, prefiere llevar el dolor ella sola antes q la otra persona tb lo pase mal, a veces esa persona piensa... si ella se kiere alejar yo no soy nadie para agobiarla, aq m duela tengo q dejarla libre, no la puedo tener encerrada en una jaula. Ahora parate un momento y piensa crees q esa persona pensaria en una estretegia o una táctica? no, yo creo q no, además tb piensa si hiciste bien en esperar a q una persona se percate de algo separandote totalmente de ella o como en mi caso... no totalmente pero sí el 90%. Veo en tu post q crees haber perdido el tiempo intentando ayudar a alguien en su camino, a encontrar el recorrido de su vida... seguramente a esa persona la habrás ayudado mucho y quizás más q nadie y t sigue agradeciendo todo eso, asi q n pienses q tu dedicación fue en vano, sino q quizás a veces nos ekivocamos. Habla con esa persona y verás en donde t equivocaste tú y donde lo hizo ella... espero q hoy estás mñas animada xq parece q ese post lo escribiste con un poco de rabia...

Huella dejada por suetta a las 22 de Octubre 2004 a las 02:02 PM

sola: No hace falta explicarlas. El idioma es internacional... Y por mucho q esperen un camino verde, si es rojo, no tendrá nada q ver la señalización ni hacer caso omiso de ella. Es algo más complicado de lo que crees.
Un besazo(K)

suetta: Parece que me has comprendido, aunque hay varios matices en los que discrepo. Ha sido un error hablar de estrategias... xq no se llevan esos juegos con alguien a quien quieres. Así que retiro esa frase ;)
En fin, no sé, es un tema muy largo de explicar, verdad?
Y muchas gracias por tu opinión. Siempre es agradable ver caras nuevas por aquí.
Un besazo

P.D: espero que tú tb estés algo mejor ;)

Huella dejada por heart's breaking a las 22 de Octubre 2004 a las 06:56 PM

Y aunque mires desde el burladero no dejarás que se pierda en el asfalto... seguroq ue eso te doleria mucho más que el que no haya entendido el ceda el paso...un besito

Huella dejada por Lucía a las 23 de Octubre 2004 a las 01:29 AM

Todas las señales que haces para que te vea son tu táctica. Tu estrategia es que acabe llegando hasta ti, que tome tu salida en la rotonda. Un besazo;)

Huella dejada por Mirna a las 23 de Octubre 2004 a las 08:00 PM

Lucía: No estoy yo tan segura...
Un besazo ;)

Mirna: Pues de ser así, ya no hay táctica ni estrategia. Gracias por la aclaración.
Un besazo para ti también :p

Huella dejada por heart's breaking a las 25 de Octubre 2004 a las 12:48 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?