27 de Septiembre 2004

...

Qué esgoísta me siento en estas situaciones, cuando leo algo que me llega dentro, muy dentro. Y cuando veo que lo que estaba a punto de postear pierde toda su importancia al lado de esas palabras y esas imágenes inventadas.
Cuándo seremos capaces de valorar justamente las situaciones?

Y ahora... me siento afortunada de que mi mayor preocupación sea recuperar el tiempo perdido.

Escrito por nitt | 27 de Septiembre 2004 a las 11:06 PM
Comentarios

Nuestro compañero Trane tiene esta frase ecabezando su blog:
"Cada cual tiene sus propias penas y no es vergonzoso tomárselas a pecho. El único pecado es olvidar que los demás tambien sufren lo suyo, o permitir que la compasión por uno mismo nos haga olvidar tender la mano cuando alguien la necesita" [Tab Williams, Añoranzas y pesares]
Siempre la recuerdo en momentos en los que parece que mis preocupaciones son muy poca cosa en comparación a las de otras personas.

Aunque sentirse afortunada de vez en cuando ya va bien.

Besos

Huella dejada por sola a las 27 de Septiembre 2004 a las 11:29 PM

A veces estamos tan sumergidos en nuestros problemas, q nos cerramos al resto, olvidandonos q tal vez, y seguramente, existan en el mundo problemas mucho mayores. Entonces debemos sentirnos orgullosos como tú bien dices, pq los nuestros sean pequeñitos comparados con tanto desastre en éste mundo.

Saludiños.

Huella dejada por Nube a las 28 de Septiembre 2004 a las 03:26 AM

Pues ya se me han adelantado con la frase ;).

Me alegra esa sensación de sentirse afortunada... ahora no dejes de luchar por mantenerla (aunque haya que recurrir a medios tan drasticos como una bolsa de gominolas :P )

Huella dejada por Träne a las 28 de Septiembre 2004 a las 04:27 PM

De la bolsa con cosas me encargo yo ; )·

Pero ya sabes lo q te digo siempre, q si algo te afecta (para postearlo, para hacerte sentir algo, para hacerte pensar...) pierde su categoría de "tontería" porque NADIE (y tu menos) se mueve por tonterías. Pasa a ser algo importante, o notorio al menos.

Si tu te sientes afortunada yo me alegro mucho... TODOS CONTENTOS = )·

Bezoz, imbecil = )·

Huella dejada por Eowyn a las 28 de Septiembre 2004 a las 04:42 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?