23 de Septiembre 2004

Insomnio

Lo siento. No me gustas. Cierto es que no nos conocemos demasiado, pero éstas últimas noches te has empeñado en acompañarme sin yo quererlo y me agobias un poco.
La situación es incómoda porque no sé cómo tratarte. Las primeras veces fuiste la novedad, indagué en tu parte superficial y no estabas mal, pero ahora no quiero profundizar más.
He tardado más de tres horas en conciliar el sueño, cuando normalmente lo consigo nada más rozar la cama. Me haces pensar, dar vueltas, destaparme, más vueltas, más pensamientos, imaginaciones, volverme a tapar, sed, frío, calor... diosss eres desquiciante! Y por mucho que pido que te vayas, no lo haces.
Me caes bien las noches en las que la luna no está para arroparnos, pero las demás horas prefiero dormir.

Estaba claro que una marmotilla como yo no duraría mucho rodeada de insomnes como vosotr@s.

P.D: Me has robado mis sueños y nunca te lo perdonaré. (jummm)

A continuación, un mini-relato sobre la aventura de esta mañana con el protagonista:

Todo comienza cuando la última vez que recuerdas haber mirado el reloj, marcaba las 03:48 y a las 07:35 tu querida hermana enciende la luz del pasillo, abre la puerta de tu habitación, entra con sus botas (q son muy monas, pero como percusionistas ya son la caña), tropieza con el telescopio, lo arrastra en lugar de levantarlo, abre el armario, seguidamente el cajón, busca una camiseta o cualquier cosa, lo encuentra (por la forma que ha tenido de dejar todo lo demás...), se va dejando la puerta abierta y la luz encendida y se recorre la casa mil veces con sus superbotas a modo de baquetas.

Desencadenamiento: Yo (Heart’s) cabreada, despierta, con un sueño de flipar pensando que a las diez tengo que estar estudiando. Veo pasar las horas y no duermo. Son las diez y suena el despertador, que hace cualquier cosa menos despertarme. Lo apago, y es entonces, en ese mismo instante, cuando caigo rendida en sueños.

Fin: El teléfono no deja de sonar. 11:52. Me levanto corriendo a oscuras y recorro el pasillo como la mejor zombie de “Thriller” chocando con todo, por supuesto. Contesto con voz de ultratumba. No sé quién es ni lo que digo. Cuelgo y pienso: “Insomnio. Hijo de puta”.

Escrito por nitt | 23 de Septiembre 2004 a las 02:45 PM
Comentarios

Pues a mi me ha abandonado.... Estas noches estoy durmiendo mejor que nunca :)
Con el insomnio la gracia está en no tomarselo muy en serio. Mejor levantarse que quedarse en la cama dando mil vueltas.
Y otra cosa, si normalmente no tienes insomnio y ahora ha llegado, seguramente hay un motivo detrás. A veces, encontrando el motivo se soluciona todo.

un beso

Huella dejada por sola a las 23 de Septiembre 2004 a las 03:14 PM

Juer, yo con dormir 5 o 6 horas, contento. Lo bueno es que suelen ser de tirón. Estoy de acuerdo con Sola, puede que estés muy descansada y necesites hacer algo de ejercicio o alguna preocupación... cito una sentencia de origen asiatico, "si algo tiene solución, ¿para que te preocupas? Si algo no tiene solución, ¿para que te preocupas?" :P

Si te pasa como a un amigo, que no entendia como podía dormir "sólo" 8 horas, deja de dormir siestas de 3 horas (el chico, que es un poco huevon :D )

Un abrazo Heart's

Huella dejada por Träne a las 23 de Septiembre 2004 a las 04:05 PM

Sola: Ahaá asi que has sido tú quien me ha dado el cambiazo, eh??? :P
Pues tendré que encontrar el motivo, sip... xq esto del insomnio no va cnmigo.(jop)

Träne: Ya veo que la solución es no preocuparse, jajaja
Pues yo dormía siestas de tres horas a veces, y aún así x la noche también dormía genial. Lo del ejercicio... uhm lo apunto. Ya es hora de empezar a correr de nuevo (xq nadar ya no puedo, q me han kitado mi piscinita :( )
Un besazo a los dos. Y Thanks ;)

Huella dejada por heart's breaking a las 23 de Septiembre 2004 a las 04:19 PM

¿ Insomnio ?. Si tener insomnio te parece malo, espera a que lo tenga la persona que comparta tu cama. PA MATARL@ !!! ;)

Huella dejada por khaos a las 23 de Septiembre 2004 a las 04:28 PM

Uhm... Perdón por la parte que me toca...

Si te sirve de algo hoy he dormido 2 horas y me he hecho 500 kilometros. Eso te quita el insomnio fijo (pero te lo aseguro esta noche).


Bezoz..

Huella dejada por Eowyn a las 23 de Septiembre 2004 a las 06:06 PM

yo tuve insomnio (mucho) con 13, 14 y 15 años. lo pasaba fatal. pero por suerte sólo ocurría en verano... me dormía a las 6 y me despertaba a la 1 y luego estaba todo el día medio zombie... a una amiga mía le funcionaba leer, pruébalo ;) besitos

Huella dejada por Anonimus a las 23 de Septiembre 2004 a las 07:28 PM

Yo tambien estoy tendiendo una temporada de insomnio, y lo malo que a las 6 me entra el sueño y a las 6:45 tengo que despertarme... Así que voy zombie todo el dia, no me entero de nada y por las noches los ojos como platos :s
besos guapa, y duerme jaja

Huella dejada por sepsena a las 23 de Septiembre 2004 a las 07:39 PM

"Prueba con una tila antes de meterte en la cama". A mi no me funciona, pero he oído tantas veces esa frase que me ha parecido apropiado repetirla ;P

Huella dejada por Trippy a las 24 de Septiembre 2004 a las 04:23 AM

Mi hermano se toma una tila triple y dice q le funciona... (Aunq tb esta convencido de q el Atletico va hacer doblete...)


Bezoz..

Huella dejada por Eowyn a las 24 de Septiembre 2004 a las 05:47 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?