25 de Agosto 2004

Lugares

Me encuentro en tu misma situación, o mejor dicho, en la que tú estabas antes. Y aunque sé que tu misión no es fácil, comprendo que la mía tampoco. Y es extraño como, a su vez, hay alguien en mi mismo lugar.
Es decir, tengo dos papeles opuestos. Tú tienes el mismo que yo tengo con ella, y yo tengo contigo el mismo que ella conmigo. Parece un trabalenguas, pero es la realidad.
Con lo fácil que resultaría que cada una tuviese el complementario.
La vida es lo que tiene. Las injusticias le gustan.
Y aunque ahora veo la situación desde todos los puntos de vista posibles, me siento incapaz de seguir por el buen camino. Porque quiero hacerlo bien y no puedo. Es una impotencia que me arrastra a cometer el mismo error una y otra vez.

Muchas veces me pregunto si no puedo hacer nada por cambiar de personaje. Para poder daros lo que necesitáis y librarme a mí de este dolor que sentís.

Yo no diré que éste es el último post que te dedico, porque sé que mentiría.

Escrito por nitt | 25 de Agosto 2004 a las 01:54 PM
Comentarios

Es una de las imagenes en las que más he pensado este verano... Pero no creo que sean comparables las situaciones.
Yo también quisiera librarme del dolor que he causado, del que me han causado y del que me causo a mí misma... Pero no puedo con ninguno.

Sobre lo de dedicar post, tú has dedicado muchos post a muchas personas. Yo he dedicado muy pocos y solo a una persona.

un beso

Huella dejada por sola a las 25 de Agosto 2004 a las 02:13 PM

No son comparables en cierto punto. Pero eso da lo mismo. Tú lo has entendido y yo también.
Dedicar posts... qué mas da a cuantas personas los dediques?
Cada uno escribe sobre lo que le hace sentir o sobre quien le hace sentir. Ahí se acaba todo, no?

Huella dejada por heartsbreaking a las 25 de Agosto 2004 a las 02:26 PM

Cada uno escribe sobre lo que quiere, sobre lo que le apetece. Que puede coincidir con lo que se siente o no. Muchas veces he dejado de escribir para no escribir sobre lo que he decidido no escribir (para trabalenguas, este). Cada persona tiene su estilo.

Huella dejada por sola a las 25 de Agosto 2004 a las 02:34 PM

Eso está claro.
Y creo que el tema se nos ha ido de las manos, así que...

P.D: Comentario 666 (mal rollito?)

Huella dejada por heartsbreaking a las 25 de Agosto 2004 a las 02:40 PM

Una vez estuve en tu lugar, es decir enamorada de alguien y con alguien enamorado de mi. Cada vez que hacia daño sentia que eso ya me lo habían hecho y me sentía mal por lo doloroso que era. Además cada vez que me hacian daño también lo entendía porque yo también lo hacía. Fue demasiado duro. Pero también es cierto que me sentía casi plena porque queria tanto... y me querian tanto. Me hubiera encantado que todo se hubiese fusionado en una persona pero que se le va a hacer...
Un besazo, de nuevo

Huella dejada por secuestrada x la luna a las 25 de Agosto 2004 a las 05:30 PM

Wo, este comment es sobre otro post, pero es q esta muy abajo (Y no viene del todo mal = P)

"Ya sabe lo que Spike siente hacia ella y tomará las medidas oportunas (y esperemos que las adecuadas)"

Spikey es mogollon de mayorcito ya (220 años, a punto de cumplir 221) y la cazadora la unica medida q tiene q tomar es seguir como hasta ahora. (Q tb es lo q quiere Spikey) No les han ido tan mal las cosas no? ; )· Bezoz..

Huella dejada por Eowyn a las 25 de Agosto 2004 a las 08:05 PM

tu situación es complicada, cierto. supongo que todos hemos pasado por ambas posiciones alguna vez...es difícil querer a alguien y no ser correspondido. y también duele saber que alguien te quiere y querrías corresponderle, pero no puedes, porque nadie manda en el corazón de una. juntar ambas posiciones a la vez puede ser aún más doloroso, porque sabes que haces daño y a la vez te sientes dolida, y sufres por los dos lados. pero tienes que intentar llevarlo de la mejor forma posible...tratar de olvidar lo que duele y manejar el otro asunto de la mejor manera posible, con la verdad por delante, pero intentando causar el menor dolor posible. enga, que tú puedes con esto y con mucho más! muchos besitos

Huella dejada por elvirita a las 9 de Septiembre 2004 a las 03:11 AM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?