20 de Agosto 2004

Hablemos de Buffy

Este post sólo lo comprenderá una escasa minoría, pero es a ellos a quienes va dirigido. Los demás, no intentéis entenderlo ;)

Tras una temporada de lo más movidita, dejo aquí mi propio "guión" para la próxima. Lo que decida Joss Whedon es otra cosa.

1. Spike se centrará en Harmony o alguna otra vampiresa, demonio o ser humano, dejando en el olvido a su amada Drusilla y a la cazavampiros. Es lo más conveniente.

2. Dru seguirá viviendo su historia de amor con el "demonio del kaos" a pesar del dolor que eso provoque en otros vampiros. Ell@s son felices y eso es lo único importante.

3. Tras un tiempo prudencial, Spike y dicha parejita (entiéndase la anteriormente mencionada ;) ) volverán a hablar entre sí, sin ningún tipo de remordimiento, pena o rencor.

4. Para que el apartado anterior pueda llevarse a cabo, es posible que sea necesaria la colaboración de todos los "scoobies", que estarán encantados de poder ayudar.

5. Elvirita, personaje aún sin determinar, tratará de controlar sus hormonas. Ya que, por el contrario, alguno o varios de los personajes pueden quedar en peligro ;)

6. Buffy. El futuro de la cazavampiros es algo más incierto.
Supongo que seguirá recordando cada noche a su verdadero y único amor. Un vampiro con alma que la hizo feliz (Ángel) y atormentó (Ángelus).
Ya sabe lo que Spike siente hacia ella y tomará las medidas oportunas (y esperemos que las adecuadas).
Lo que sí sabe, por ahora, es que quiere mantener su amistad con el vampiro rubito y que eso es lo único que necesita.
Su vida sentimental queda en el aire y reservada sólo de puertas hacia dentro. Es decir... para los guionistas. Es decir... para mí.

7. Pongámosle un final...
5x22. The gift

Al alba, el cansancio y la dispersión me ayudaron a localizar de nuevo mi proverbial egoísmo y no tardé en convencerme de que lo óptimo era dejar correr las aguas y, con el tiempo, el río se llevaría la sangre.

Escrito por nitt | 20 de Agosto 2004 a las 11:03 PM
Comentarios

primero, señorita guionista...CÓMO QUE ELVIRITA NO TIENE PERSONAJE DEFINIDO??? y..POR QUÉ TENGO QUE CONTROLAR MIS HORMONAS??? nadie tiene por qué estar en peligro, que yo mucho jugar, pero no me meto en líos de esta historia, que yo tengo a mi FAITH particular (que ya veremos quién es en toda la historia). Y respecto a lo demás...mare mía, vaya disertación. cuánto te ha costado llegar a todo eso? la verdad es que la historia cuadra, al menos tiene lógica..otra cosa es que sea cierta. en cuanto a lo de que los scoobies tendrán que echar una mano en ciertas cosas, ya sabes que yo echo la mano, los pies (que pa eso los tengo bien grandotes) y todo lo que haga falta...besitos, petarda

Huella dejada por elvirita a las 22 de Agosto 2004 a las 03:47 AM

Yo sí sé quien es Faithyyy!! Al menos sé a quién elegiría... jijijijijiji (creo que tú piensas en la misma q yo ;) )

Lo de Elvirita... habría q dedicar un capítulo entero a su historia. Pero sí que tiene peligro! Ahora, que... es cierto que no se mete en la trama principal (x suerte).

Muacks

Huella dejada por heartsbreaking a las 22 de Agosto 2004 a las 04:41 PM

elvirita no tiene tanto peligro, jo! y no, sólo me faltaría encima meterme en la trama principal..bastantes líos tengo en mi vida como pa enredarme en más! a quién pondrías como faithy?? a la nueva novísima o a la otra?? weno,no sé, me vale cualquiera de las dos, la verdad...mientras no me pongas la sopa de cardo...:P

Huella dejada por elvirita a las 22 de Agosto 2004 a las 06:16 PM

quién es la nueva novísima y la otra??
yo pondría a una andaluza morenaza que está....... jeje
(esperemos q no lea esto)

pero dime tus candidatas y miramos a ver!

Huella dejada por heartsbreaking a las 22 de Agosto 2004 a las 06:37 PM

ufff, calla, que el otro día conocí a una andaluza morenaza que está pa mojar pan!! lástima que sea algo peque (tiene tu edad...:P). no me importaría tenerla de faithy particular, pero creo que me quedo con mi nueva "futura". de todas formas, la primera candidata sería, sin duda, faith, la verdadera y exclusiva faith...we, dejemos mi papel, que me da que en este post hay cosas muuucho más interesantes...

Huella dejada por elvirita a las 22 de Agosto 2004 a las 06:43 PM

Cómo que peque?? ni que yo fuera aquí una baby. 20 añitos! 20 añitos! y con el abono rojo!!!!! (q deprimeeeeeeeeente). Pero si la morenaza te viene pequeña, pues ya sabes... nos la presentas y listo!

Pues yo sigo diciendo q Faith es la q yo digo, que se parece mucho más, nop?
Creo q no hay mucho de interesante en el resto, eh?? :P

Huella dejada por heartsbreaking a las 22 de Agosto 2004 a las 06:49 PM

pues sí, con 20 años eres una yogurina, sólo que ésta aún no tiene los 20, es aún más yogu..con abono rojo...me han salido a mí canas desde que tengo abono rojo...y no, no comparto,leñe!! que bastante tengo con quedarme fuera de la historia y no pillar cacho por ningún lao!

Huella dejada por elvirita a las 22 de Agosto 2004 a las 07:00 PM

Te has saltado un detalle; Spike muere al final de la septima.

Huella dejada por Eowyn a las 19 de Septiembre 2004 a las 04:05 AM

oy por favor me llamo elvira y odio q me llamen elvirita pero ya dado el aso pues q esta xika q no controla sus hormonas se tire al rubio no? y le aga olvidarse de la rubia d bote

Huella dejada por Vira a las 17 de Febrero 2005 a las 03:56 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?