16 de Julio 2004

Perspectiva

El buen propósito va agotándose, al igual que las buenas intenciones. Los intentos de unión y cercanía se desvanecen con cada designio frustrado. Si a ti no te merece la pena, a mí tampoco.
Llega un momento en el que no habrá nada: ni hechos, ni intenciones, ni propósitos. Y habremos perdido la ocasión de mantener parte de lo que en su día tuvimos.
Has valorado las acciones (llevadas a cabo o propuestas) y "nada" es lo que hay. Ahora es mi turno.
Pero yo soy cabezota (o tenaz como me diría alguien por aquí ;) ) y mantengo nuestros intereses por encima de todo, o lo que yo creo que lo son. Puedes echarme mil veces de la entrada, ignorarme a la salida, darme una fuerte patada o abandonarme bajo la lluvia. Si te quiero, seguiré.
Pero cuando el sentimiento desaparezca por todas tus decisiones, entonces no esperes verme, porque me habré marchado para siempre. Yo sólo me voy una vez.
Por eso... espero, espero y espero, porque cuando llegue el momento de irme, no volveré.

Pero las cosas que quieres
tú las debes de cuidar,
nunca sabes lo que tienes
hasta no tenerlo más
.

Escrito por nitt | 16 de Julio 2004 a las 07:49 PM
Comentarios

Esa persona es muy afortunada... se le otorgan muchas oportunidades. Yo solo tuve una y la desperdicié (y me odio por ello).

Haces bien en plantar cara y decir las cosas tal y como son, por eso, desde aqui, todo mi apoyo ;), a veces una decision correcta puede resultar dura.

Un abrazo Hearts

Huella dejada por Träne a las 16 de Julio 2004 a las 09:17 PM

Constante, cabezota, a veces idiota, probablemente así somos muchos, aunque a veces me da por pensar que directamente ignoramos la realidad para encerrarnos en nuestro mundo lleno de promesas inventadas. Yo sigo esperando, también, y a mi pesar te entiendo...hay días que odio que el zodiaco acierte tanto...

Huella dejada por Curro a las 17 de Julio 2004 a las 01:59 AM

Träne: No es q haya tomado ninguna decisión. Eso es sólo mi manera de ver las cosas y lo único q he hecho es advertirlo, xa q luego no haya sorpresas, nada más ;)

Curro:"ignoramos la realidad para encerrarnos en nuestro mundo lleno de promesas inventadas. "
La verdad es q a veces ocurre, sip...

Huella dejada por heartsbreaking a las 17 de Julio 2004 a las 07:43 PM

No me referia a que hubieses tomado la desicion ya. Me referia en caso de que la tomases o que decidieses hacer efectivo esto: "Pero cuando el sentimiento desaparezca por todas tus decisiones, entonces no esperes verme, porque me habré marchado para siempre. Yo sólo me voy una vez.
Por eso... espero, espero y espero, porque cuando llegue el momento de irme, no volveré" :), perdon por mi falta de expresion... pero... :P

Un besazo

Huella dejada por Träne a las 17 de Julio 2004 a las 08:19 PM

jeje oki, bueno, de todas formas ha servido para aclarar las intenciones, así que me alegro xq normalmente surgen malentendidos.

Un besazo

Huella dejada por heartsbreaking a las 18 de Julio 2004 a las 01:20 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?