13 de Julio 2004

Escúchame

- ¿Qué haces?

- Nada.

- Ya... nada es lo que deberías hacer. Deja de pensar en ello y sigue tus principios. Si dices que no harás algo, no lo hagas. Te vas a arrepentir.

- Lo sé.

- Pues no lo permitas, no seas tan ilusa. Sabes que no va a salir bien, que es imposible tratándose de ti. Creo que ya has cometido el mismo error muchas veces en el último año. Aprende.

- Vale.

- Espero que ésta vez me hayas escuchado...
Tu destino no es jugar.

Escrito por nitt | 13 de Julio 2004 a las 11:48 PM
Comentarios

Una conversación muy tensa para ser tan breve...:s

Huella dejada por Lucía a las 14 de Julio 2004 a las 01:03 AM

¿Tu conciencia?

Huella dejada por Träne a las 14 de Julio 2004 a las 09:55 AM

Dejame que cambie un poco esta conversacion aunque no tenga derecho ;)

- ¿Qué haces?
- Vivir.
- Ya... vivir es lo que deberías hacer. Pero deja de pensar en ello y no hagas nada. Te vas a arrepentir.
- Es posible.
- Pues no lo permitas, no seas tan ilusa. Sabes que no va a salir bien, que es imposible tratándose de ti. Creo que ya has cometido el mismo error muchas veces en el último año. Aprende.
- Si te hago caso, ya he perdido.
- Espero que ésta vez me escuches ...
Tu destino no es jugar.
- Cual es entonces ? No intentar ganar ?
- Eso. Dejar que pase de largo y olvidar.
- Tu no eres mi amigo, nunca me dejas hacer.
- Te evito que te equivoques.
- Pero tambien me impides acertar.
- Si... tu decides.

Huella dejada por khaos a las 14 de Julio 2004 a las 11:29 AM

khaos: el final es el mismo tras unas líneas más de discusión que yo me he ahorrado.
Gracias de todas formas ;)

Huella dejada por heartsbreaking a las 14 de Julio 2004 a las 02:30 PM

Por supuesto que el final el mismo. Cual iba a ser el final sino tu propio criterio ?. Pero cambia algo en la discusion, que es estar dispuesto a intentarlo. Es la no rendicion. No te puedes quejar de que no te toque la primitiva si no rellenas por lo menos una apuesta. Si no abres la boca no comes, y lo haces aunque no siempre te guste su sabor; si no abres los ojos no ves, y lo haces aunque a vweces no te guste lo que miras; si no abres el corazon no amas, si no " juegas ", no vives. Vale la pena hacerlo ;)

Huella dejada por khaos a las 14 de Julio 2004 a las 04:07 PM

Muy bueno el ultimo comentario Khaos. Me ha encantado.

Totalmente de acuerdo.

Animo y un besazo Hearts

Huella dejada por Träne19 a las 14 de Julio 2004 a las 04:21 PM

pero bueno... esto es un complot o algo!! jaja
Cómo que si no juego no vivo?? claro que vivo, y de momento mucho mejor que cuando quería jugar. Ahora no me hace falta, no siento esa necesidad de llevar una partida a cabo y estoy mejor que nunca (y viviendo) ;)

"si no abres el corazon no amas" . Yo hablo del juego del amor precisamente. Así que, creo que ya ha quedado todo claro y eso que no me gusta explicar mis posts...
Un besazo a los dos ;)

Huella dejada por heartsbreaking a las 14 de Julio 2004 a las 06:36 PM

Pues no señora. No estoy conforme. Es que me da mucha rabia que digas esas cosas, porque poco se de ti... pero queriendo tienes que ser la ostia. No esta el mundo como para perderse esas capacidades especiales que escasean tanto.
Entiendo que quieras no buscarlo, pero tampoco lo rehuyas caramba !!! Entiendeme... no por necesidad, sino por puro placer.
Un besote y un abrazo apretao ;)

Huella dejada por khaos a las 14 de Julio 2004 a las 07:56 PM

Mira Hearts, esta claro que te refieres al amor (te vamos conociendo ;) ), precisamente por eso te animamos a jugar. No que hagas el kamikaze y te enamores de imposibles, pero es una pena que una persona como tu no este haciendo feliz a otra persona (que seguro que puedes y mucho).

¿Tienes miedo? Yo sí, miedo al fracaso, al dolor y al perder ciertas cosas. Pero como ya he dicho alguna vez, en el juego del amor ganas casi desde el principio, creo que merece la pena.

Aún así, respetamos tu decisión (por supuestisisisisimo). Pero no podemos evitar comentartelo :p. Y lo de siempre (que mira que voy a quedar como un pesao), no estas sola. Un besazo muy fuerte apañera.

Huella dejada por Träne a las 15 de Julio 2004 a las 08:50 AM

khaos: Yo no he dicho en ningún momento que lo rehuya. Ya dije que si me ofrecían esa partida imposible de rechazar, jugaría. Pero Esa partida, no otra. Por el momento digo que no me apetece porque es la verdad. No quiero que vuelvan a pasar las mismas cosas, siempre alguien acaba sufriendo y yo no tengo ganas ni de sufrir ni de hacer daño a nadie (sinceramente). Pero no me niego en rotundo, simplemente viviré y si llega Mi Jugador, bienvenido sea, pero lo dudo mucho.
Y eso de que queriendo tengo que ser la ostia... permíteme que no opine lo mismo, xq sólo he amado una vez en mi vida. Me dí cuenta hace relativamente poco tiempo, y esa persona a quién le ofrecí todo salió huyendo, así que creo q no tienes razón ;)

Träne: Voy a ser breve: He dejado de creer en el amor.
Nunca pensé que diría eso... me ha sonado demasiado fuerte, pero bueno, es la verdad.
Un besazo, compi y gracias :)

Huella dejada por heartsbreaking a las 15 de Julio 2004 a las 12:45 PM

Me recuerda a una conversación que esccribi hace ya algunas semanas entre mi cerebro y mi corazón. Aunque la conclusión a la que llegué era la contraria.
te diría lo que te han dicho khaos y Trane, que el mundo pierde si tu renuncias a amar. Sé que eso es cierto. Pero quizá darte tiempo no es mala idea. Yo no lo sé (ya lo escribí hace algunos días).

un abrazo

Huella dejada por sola a las 15 de Julio 2004 a las 12:48 PM

Ya no creo en el amor, no m robes mi frase. Eso es mentira, sino creyeras en el amor no tendrias este tipo de conversacion, a lo mejor en lo q no crees es en el amor q ves o en el q t ofrecen, seguramente sea (eres) alguien especial y por ello lo q crees q t han marcado para amar o sentirse amado no crees porq tienes tu propio concepto del amor y t tienes q ir dando cuenta.

besitos y jugar es divertido, la cara de gilipollas q se nos pone cuando jugamos al amor, puff eso merece la pena

Huella dejada por rutty a las 15 de Julio 2004 a las 01:16 PM

¿Has dejado de creer en el amor? ¿Sabes la veces que he oido eso? Decenas (no te exagero), y luego la gente se sigue enamorando, algunas veces sale bien y otras no. Cuando no ha salido, dicen lo mismo, "ya no creo en el amor", pero solo dejan de creer hasta que se vuelven a enamorar.

Yo sigo creyendo en el amor, siempre he tenido la costumbre de hablar poco (aunque parezca mentira ;) ) y escuchar mucho... se aprenden muchas cosas. Sinceramente, volverás a creer (aunque no quieras... lo siento :p).

Te entregaste a una persona y salió corriendo... ¿va a ser siempre así? A mi me ha pasado lo mismo, pero no pierdo la esperanza de encontrar a alguien que tambien quiera darlo todo. Mira que me estas haciendo hablar en positivo... yo que siempre he sido algo pesimista ;p

Huella dejada por Träne a las 15 de Julio 2004 a las 01:53 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?