29 de Junio 2004

Tiempo muerto

Se acabó. Hoy ha llegado el día en el q no he aguantado más. He estado dos días viviendo en mi escuela (literalmnte) xq me he pasado la mitad de los días allí y, x tanto, 12 horas con mis compañeros, es decir... he pasado más tiempo con ellos q con mi familia, y hoy he explotado.
Llevamos juntos tres años y ya tenemos bastante confianza, la suficiente como para gastarnos bromas y meternos los unos con los otros, etc (lo normal en un grupo de amigos). Y a mí me encanta q podamos hacer esas cosas sin ningún mal rollo y riéndonos todos, pero hoy me he cansado.
Siempre me dicen q es divertido tomarme el pelo y esas cosas. Normalmente sigo el juego, siempre muestro una sonrisa y me lo paso bien, quizás por eso suele hacerlo la mayoría de la gente que me conoce.

Hoy estábamos sólo cuatro a la hora de comer, dos chicos y dos chicas. Pues bien, ellos tenían el día graciosillo y han estado todo el día metiéndose con nosotras y riéndose. Y vale, yo siempre lo acepto xq luego solemos contraatacar, pero esta vez se han pasado de la raya. Y ha llegado un momento en el que ya no me resultaba gracioso lo que decían, de hecho, me ha molestado bastante una actuación de uno de mis amigos y no he mostrado sonrisa sino todo lo contrario. No es que me haya enfadado pero sí me ha molestado y su respuesta ha sido "venga, no te enfades" y se ha quedado pillado. Yo le he dado mi punto de vista y luego le he dicho que no pasaba nada, que no estaba de acuerdo con él y ya está. Luego le he subido unos caramelos... para que viese q no había mal rollo.

El caso es q he estado pensando... y la costumbre no es muy buena. Ellos se han acostumbrado a que yo no suelo enfadarme casi nunca y siempre tengo una sonrisa o un buen gesto. Además, me porto demasiado bien con ellos (todo hay q decirlo...). Hago cosas q a la mayoría de la gente ni se les pasaría por la cabeza y se han acostumbrado a ello. ¿Qué pasa? que cuando me muestro de otra manera, mosqueada (como ha sido el caso de hoy) pues ya se les descoloca todo y se quedan como diciendo "joder, q le pasa a ésta", etc.

En fin, creo q no he expresado nada bien lo q quería decir, pero he llegado a una conclusión:
Estoy cansada y pido tiempo muerto.

Escrito por nitt | 29 de Junio 2004 a las 09:04 PM