27 de Junio 2004

Angel of Death

Sus manos se entrelazan... bajo las sábanas susurraban caricias. Dos cuerpos unidos en la noche. Un amor verdadero gimiendo entre las sombras.
La música termina y se miran a los ojos mientras sonríen. Son felices por estar juntas. Ella se impregna de su olor, recorre su piel sin prisa pero sin detenerse. Un beso cálido y profundo se pierde.

Despierta entre las sábanas enredadas, la busca con su mano y siente frío. Abre los ojos al no sentirla a su lado, el miedo acecha y se gira lentamente. Un pensamiento crece "no está". Da la vuelta y se da de bruces con la verdad... soledad.
No es posible que haya sido un sueño, era demasiado real. "Estaba conmigo" lamenta...

A veces el amor nos juega malas pasadas, un sentimiento profundo nos destruye, ese sueño que nos parte la cara y esa melancolía que nos trae el despertar.
El recuerdo aparece:
La estancia se vuelve negra, sombras y luces bailan de un lado a otro. Una bala atraviesa su vida y un grito calla a la muerte. Ríos rojos inundan la alfombra brotando de la grieta de su corazón... Una mirada se cierra...se va el amor.

“Vuelve... ven a mí... eres mía... ven.”
Da igual lo que desees, no importa tu querer porque su vida se esfumó y con ella la tuya. El amor te ha condenado... cadena perpetua para tu alma. No volverás a amar, no a otra que no sea ella. El recuerdo marcará tus días, los sueños te robarán las noches y aunque su espíritu te acompañe, no la verás nunca más. Siéntela si puedes, siéntela si eres capaz... pero se ha ido para siempre y la venganza no la devolverá.

Visitó su tumba cada día, vestía de luto a su corta edad, arrancaba rosas para ella... Lloró cada noche a escondidas y revivió sus sueños una y otra vez. La realidad la fue matando cada mañana y un día... decidió no volver.
La locura encadenaba sus actos, la venganza provocó su ira, nadie entendía su dolor, aquel que la hundió en la miseria. El olvido se alejaba y su corazón no paraba de llorar. Entre sollozos compartió su plan con ella, pero nadie contestó su llamada.
Reunió el valor necesario... lo hizo por su amor...
Rasgó sus venas con sal, gritos de acero marcaban su piel. No fue capaz de soportar su ausencia ni tratar con la soledad. El amor fue su último suspiro...
Lástima que el ángel de la muerte sea egoísta y no devuelva nada. Dos almas condenadas a la distancia. Se acabó su vida y no volvieron a tenerse. ¿Por qué? porque no hay nada tras la muerte.

angel_death.gif

Escrito por nitt | 27 de Junio 2004 a las 12:13 AM
Comentarios

Tremendo, tengo el corazón en un puño.

Pero siento desilusionarte, hay muchos angeles en la vida... los angeles de la guarda (que son nuestro complementario perfecto), los angeles potestades (que vigilan los Senderos Celestiales y por tanto la belleza del paraiso, solo tienes que encontrarlo) y los Bene ha Elohim (que sacrificaron su condición de angeles para mostrarnos la belleza humana)...

El angel de la muerte es debil, dame la mano, te lo voy demostrar, empiezo a conocerlo.

Un besazo Heart

Huella dejada por Träne a las 27 de Junio 2004 a las 12:23 AM

por suerte hay más ángeles, sip...
Te doy la mano, demuéstramelo xq no te creo.

Por cierto...adivina de quien ha sido el comentario número 500... jejeje
nadie mejor que un amigo. Un besazo!

Huella dejada por heartsbreaking a las 27 de Junio 2004 a las 12:27 AM

¡Que grato honor! Y gracias por llamarme amigo (ya me has dibujado una sonrisa) :).

Es algo muy dificil de demostrar para un novato como yo, pero hay algo que tengo claro: El angel de la muerte esta cansado, muchos son sus enemigos. Cada vez que alguien sacrifica algo suyo por la sonrisa de otra persona recibe un duro golpe, cada vez que alguien sufre para evitar dolor a otros, el angel de la muerte llora...

No te asustes si el camino parece duro, no temas perderte en sus cruces, tu angel de la guarda te sigue, los potestades te protegen y nosotros te acompañamos.

Un abrazo fuerte

Huella dejada por Träne a las 27 de Junio 2004 a las 12:40 AM

El ángel de la guarda es un tema interesante...

Gracias x la compañía. Otro abrazo para ti.

Huella dejada por heartsbreaking a las 27 de Junio 2004 a las 12:56 AM

Tenía pensado poner un post de los Angeles de la guarda... pero te lo mando por mail y lo pones tu si quieres, tengo varias opciones más :), la jerarquia celestial es muy amplia.

Que Cassiel, Arcangel de la vida, te proteja esta noche.

Un beso

Huella dejada por Träne a las 27 de Junio 2004 a las 01:01 AM

Träne-Heart-Träne-Heart...

y mon de espectadora del partido! jajaja ;)

un besi

Huella dejada por mon a las 27 de Junio 2004 a las 02:06 PM

Perdon, pero en cuanto se habla de angeles y demonios... sale mi vena de mitologo :).

A ver si arreglo ya el messenger y dejo de dar el coñazo aqui.

Un beso para todas

Huella dejada por Träne a las 27 de Junio 2004 a las 02:10 PM

jajaja ya tienes un nuevo mail, compi.
mon, participa tú tb en el partido.
Ángeles y demonios...mmmmmm me encantan!!
Un beso a los dos!

Huella dejada por heartsbreaking a las 27 de Junio 2004 a las 02:30 PM

Q bonito eso d los angeles de la guardia, yo tengo uno q m hace darle gracias todas las mañanas por no dejarme sola y q cuando m echo a dormir no tengo miedo a cerrar los ojos y sentirme sola porq se q el va a estar en mis sueños.
Precioso el post

Huella dejada por rutty a las 27 de Junio 2004 a las 11:27 PM

Yo siempre deseo que mi angel de la guarda me proteja y me ayude.
Quiero saber quien fue Azrael y Azael y Absalon.

atteLucia Aristizabal

Huella dejada por lucia aristizabal a las 2 de Noviembre 2004 a las 12:15 AM

Hola,quisiera saber todo lo posible sobre Amariel.

Huella dejada por oscar a las 18 de Mayo 2005 a las 11:42 AM

Hola disculpen mi molestia, quisiera ver si me podrian yudar a saber quien era el Arcangel Azael y Gamaliel ya que no encuentro informacion sobre ellos, les agradeseria de corazon si me podrian ayudar.

Huella dejada por Juan Jose a las 12 de Agosto 2005 a las 08:01 PM

hola descubri q mi nombre es de un angel o arcangel quiero saber mas... me ayudas?? ;)

Huella dejada por amariel a las 20 de Junio 2006 a las 03:56 PM

hola yo me yamo nahir lazaga anyelen y tengo 12 años y tu dibujo es tremando esta rre copado a mi me gusna nose se si lo demas le gusta si no le gusta son rre tarado bueno espero que la pases bien chau

Huella dejada por nahir a las 21 de Noviembre 2007 a las 09:51 PM

Hola !

Me gustaría qe me enseñaras a encontrar y saber hablarle a mi Ángel... me siento muy sola y me gustaría hablarle ... darle gracias... sonreirle ... quiero qe me acompañe...


Bendiciones...

Darsy.

Huella dejada por Darsy a las 5 de Diciembre 2007 a las 03:44 AM

Hola:acabo de empezar con este rollo de los angeles y me dijeron que mi angel de la guarda se llama amariel quiero saber mas de el, tambien me dijeron que es unico y acabo de ver que tambien otra persona tiene un angel con el mismo nombre me podrias informar acerca de esto?
Gracias.

Huella dejada por Bere a las 27 de Diciembre 2007 a las 06:07 PM

LOS ANGELES LLORAN,GRITAN Y SUFREN EN SILENCIO NO IMPORTANDO LOS LAMENTOS O SONRISAS DE LOS DEMAS...MAS CAMINAMOS SOLOS EN LA PENUMBRA DE LA VIDA,SIN SABER SI DORMIMOS DESPIERTOS O MORIMOS VIVOS...SALUDOS

Huella dejada por EDWARD a las 20 de Marzo 2008 a las 03:21 AM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?