18 de Junio 2004

Snow shaker

globe.jpg

Esto es mi mundo, estoy en él, pero ¿quién me ha dejado encerrada? Así me siento... movimientos limitados y ajenos. Me observan y no puedo evitarlo, no hay lugar donde esconderse.
¿Desde cuándo estoy aquí? no hay nada mío, no he buscado, no he creado, todo lo dan, todo lo mandan, lo dejan caer.
Perdí la voluntad. Sigo respirando en este mundo de agua y cristal, pero es involuntario. Todo es involuntario. Pasan los días, camino, observo y se repiten los pasos, las miradas... Nada cambia, nada nuevo. Sólo es ésto...
No puedo tocar el final, pero hay una pared transparente y opaca que me limita. Transparente a la vista de otros, opaca desde el interior. Me he acercado al borde varias veces, intentando descubrir. Esfuerzos en vano... alguien me agita cuando estoy a punto de llegar y vuelvo al centro.
Quizás algún día se rompa esta muralla acristalda y me dejen volar. Puede que me entre miedo y me sumerja en el agua desbordada o puede que el valor me siga y comience a volar en libertad. No sé donde iría, pero lejos de aquí. No creo que el mundo acabe en esta fría pared, no puede ser real.

Somebody shake me, because
I must be sleeping

Escrito por nitt | 18 de Junio 2004 a las 03:54 PM
Comentarios

un 99% ? de universitari@s firmarían tus impresiones... ;P

a mi me recuerda a lo que siento yo con mi futuro profesional... tengo taaanto miedo a equivocarme, a no elegir bien...! k mal, k mal.

Huella dejada por mon a las 18 de Junio 2004 a las 04:22 PM

Que dificil es no tener alas y querer volar, ¿verdad? Que duro saber que cuando consigamos esas alas, no sabremos adonde ir.

No deberia contarte esto pero hay algo que estoy dispuesto a compartir (no me gusta la soledad), solo debes buscar los paraisos que a buen seguro existen, tranquila, te llegaran esas alas.

Un besazo

Huella dejada por Träne a las 18 de Junio 2004 a las 05:10 PM

Tienes la primera parte ya superada, que es la de descubrirte, una fotografía de la situación actual, ahora solo tienes que dar los próximos pasos. Es tiempo de atreverse.

Salud

Huella dejada por Ricardo a las 18 de Junio 2004 a las 09:34 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?