5 de Junio 2004

So far away

No sé dónde estoy pero estoy lejos. Lejos de todo, de todos, del mundo.
No me gusta estar tan lejos ni desconocer el lugar donde me encuentro. Aunque puede que simplemente no esté..."no estoy".
Éste último mes ha sido de los peores del año. Me siento vacía, triste, sola, inútil. No tengo ganas de hacer nada y el calor no ayuda. No me gusta el calor, me quita vida, y como sigan quitándomela...mal va a terminar la historia o quizás acabe bien...quién sabe...
Tampoco me importa demasiado lo que pueda ocurrir. Mi alma también se ha ido... no sé donde pero no está conmigo. Por eso siento aún más este vacío, porque ya me faltan dos cosas: mi corazón y mi alma...qué me queda entonces? NADA...no queda nada en mi interior, no hay nada fuera. Siento que estoy en un desierto, sin nada...sólo arena... calor...nada. Sólo hay un espejo y ojalá no estuviera. No me gusta lo que muestra. No me gusto. No me quiero. Hubo un tiempo que me gustó mirarme, el reflejo me decía algo, estaba vivo, pero de un año a esta parte...cada vez empeora más, cada vez me gusta menos. Puede que el problema sea ése. Puede que deba intentar solucionar éso antes. Puede que si consigo quererme, la gente también pueda hacerlo y llegue incluso a gustarles.
Pero llevo intentando arreglarlo mucho tiempo y no lo consigo. No tengo fuerza ni ánimo. Creo que no hay solución.
Estoy destinada a estar lejos a pesar de que sea lo que más me duele.
Curioso destino...que viene y va y no hace más que doler.

Desierto.jpg

Escrito por nitt | 5 de Junio 2004 a las 11:03 PM
Comentarios

Pues parece que soy el primero en responder. mira Heart, esta claro que debes quererte a ti misma (sobre todo, siempre te vas a acompañar). Respecto a lo de gustar a alguien. ¡A mi me encantas! Quitando momentos euforicos o especialmente tristes, yo veo en ti a una gran persona, alguien digno de todo el cariño del mundo.

Tu alma sigue ahi, tu corazón tambien, si eres capaz de sentir tristeza, ellos estan alli. Sentirse sola es inevitable (lo hago a menudo), pero esos momentos en los que hablas con alguien de cosas (trascendentales o no), con alguien que te aprecia (como lo hacemos muchos de los que te leemos), en esos momentos no estas sola. En esos momentos hay alguien pensando en ti, en lo que dices... entonces dejas de estar sola.

No soy el mas adecuado para decir nada (solo llevo 10 dias por aqui), no puedo pedirte nada (demasiado has hecho escuchandome), pero te imploro, como un favor personal que podras cobrarte cuando quieras, (por y para ti misma) que intentes sonreir, que no decaigas y que no olvides que yo te ofrezco mi amistad sincera.

Un abrazo compañera de fatigas.

Huella dejada por Träne19 a las 5 de Junio 2004 a las 11:20 PM

jo Träne, muchas gracias, en serio. Me has emocionado y todo, capullín...
pero el problema sigue estando, tendré q solucionarlo, supongo...

Y muchas gracias por las palabras en alemán, siento que hayas perdido esos 10 minutillos de estudio...

Huella dejada por heartsbreaking a las 5 de Junio 2004 a las 11:32 PM

¿Que son 10 minutos de mi tiempo si con eso consigo que alguien sea capaz de hacer un amago de sonrisa? :).

Si necesitas ayuda en algo en especial, no tienes mas que pedirlo. He tenido la suerte de que me aconsejara gente que ya habia pasado por lo mismo antes que yo, y gracias a eso estoy consiguiendo salir adelante.

Si simplemente quieres charlar, tambien estoy aqui, ¿Ok? ;)

Huella dejada por Träne19 a las 5 de Junio 2004 a las 11:39 PM

Nos tienes abandonadillos, ¿eh pillina?. Bueno, solo espero que estes mejor que ayer, y reiterarte mi apoyo (¿porque hablo como los politicos?). Solo queria ponerte parte de una cancion de Warcry (Soy de los heavys convencidos convecidos...). Es parte de una cancion del disco que me regalo mi novia una semana justo antes de dejarme... ¿destino o premeditacion?


3. Despertar

Avanzar... la fuerza es quien guía
mi alma a traves de la tempestad,
que revuelve mi mente y no deja ver,
que tras la piel no se puede esconder
más que aquello que uno quiere tener.

Hoy la inocencia se queda atrás...
mi esperanza se vuelve poder,
cada paso me enseña que vivo otra vez.
Los errores de la ingenuidad
se transforman a mi voluntad...
y la vida se abre ante mi tempestad.

Sé que nada es fácil sin fé,
sé que hay cosas que no cambiaré, ni quiero.
Sólo pretenddo seguir mi destino, pues.

Siento paz; la calma que invade mi mente
me muestra, que sin dudar,
la vida me enseña lo que he de cambiar.
Nada es eterno, mi aliento susurra que...

p.d. Releyendo mi primer mensaje me he dado cuenta de que puede haber malinterpretacion de mis palabras :). Cuando digo (textualmente) : "Quitando momentos euforicos o especialmente tristes, yo veo en ti a una gran persona, alguien digno de todo el cariño del mundo.", no me refiero a que no seas gran persona si estas asi (que lo eres :) ), quiero decir que esos momentos casi todo el mundo es digno de cariño, otros (unos pocos elegidos) sois dignos de cariño siempre.

Creo que ya no doy más el coñazo hasta el martes o el viernes :). Respirad tranquil@s

Huella dejada por Träne19 a las 6 de Junio 2004 a las 09:56 PM

Se q mis palabras d poco t serviran y q t conozco poco, pero m gustaria decirte q lo poco q se d ti veo imposible q la gente no t quiera, si con cuatro frases q lea de ti, tristes, alegres, lo q sea, m encanta y m trasmites un monton, asiq la gente d tu alrededor debe estar orgullosa de ti y sentir mazo de cariño, lo q pasa es q igual no saben demostrartelo, porq t encierras en ti (hablo desde la ignorancia).

Lo primero tienes q sentir bien contigo y si sientes quiere decir q estas viva, la indiferencia es la muerte del alma y tu tienes demasiado sentimientos, a lo mejor ahora tristes pero ya veras como es un bache, ahora deja q la gente t ayude a superarlo, seguro q hay muchos voluntarios, yo desde aqui d momento t mando fuerza y si necesitas mas pide lo q este en mi mano. ANIMO

Huella dejada por rutty a las 7 de Junio 2004 a las 06:52 PM

Muchas gracias rutty y a ti tb Mario.
un beso para los dos. Muaks

Huella dejada por heartsbreaking a las 7 de Junio 2004 a las 10:12 PM

hijo de dioss ji je onde jes k toy entusiasmaja x saberlo jejejeje no me hagas esa jediondada ....

Huella dejada por juana a las 13 de Octubre 2008 a las 06:02 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?