Sensación rara esa de hablar contigo... nunca sé si estás a gusto o incómoda, si tienes ganas de hablar o no... si realmente sonríes o sólo es una forma de pasarme la pelota. Un día me haces creer una cosa y al siguiente todo lo contrario. Sé que no eres muy habladora, pero yo tampoco lo soy, y estar intentando saber más de ti, termina siendo agotador.
Me he propuesto no hacer más preguntas. Ayer intenté no hacerlas para que fueras tú quien contase lo que quisieras compartir o lo que te apeteciera, pero al final volví a preguntarte y mira lo que pasó...
A partir de ahora no haré nada. Estoy cansada de ser yo quien se preocupe e interese siempre por las personas, también estoy cansada de decepcionar, de ilusionarme y pasarlo mal. Dije que me bajaba del tren, y lo he hecho. Si alguien quiere algo de mí que venga a buscarme.
Voy a buscarte, pero para eso me tienes que decir donde estas. Y tranqui, que prometo quedarme calladita y quietecita. Sin molestar mucho, pero a tu lado. Un beso, tonta.
Huella dejada por Eowyn a las 5 de Junio 2004 a las 07:03 PMEstá claro que no sé transmitir lo que quiero.
Una verdadera lástima...