30 de Mayo 2004

DESconcentración

Pues eso.... que no logro concentrarme a la hora de estudiar. Y encima es que tampoco tengo ganas de estar encerrada en mi cuarto con los apuntes delante. He perdido la motivación, la concentración, la ilusión... y en 12 días tengo mi primer examen. Preveo un fracaso descomunal...yo que me había propuesto aprobar todas las asignaturas este cuatrimestre, pero ya me veo en septiembre con más asignaturas que nunca. Ojalá pudiera centrarme en los apuntes. Quiero ser capaz de estar horas estudiando (estudiando de verdad, no lo que hago ahora....que es perder el tiempo pensando en todo menos en estructuras, etc...)
No sé que me pasa últimamente pero no consigo estudiar. Supongo que estudiar una carrera que no te gusta también influye, pero no sé...
Si es que a veces me entran ganas de llorar y todo. No soy capaz de hacer nada bien (autodestrucción).
Y encima estoy escribiendo demasiado aquí...creo que debería dejar de hacerlo, al menos durante dos o tres días para desconectar un poco, pero tampoco sé si puedo dejar de leerte. Estoy como enganchada a tus palabras o no sé...es muy raro.
En fin, que sí, creo que no volveré a entrar en un par de días. Tengo la impresión de estar cometiendo un error, pero bueno... otra cosa es que lo consiga.

Una última cosa... te echaré de menos.

Escrito por nitt | 30 de Mayo 2004 a las 08:10 PM
Comentarios

¿Un par de días? :(
Quizá así pueda dejar de entrar yo también...

Huella dejada por sola a las 30 de Mayo 2004 a las 08:18 PM

pero qué haces aquí?? no estabas estudiando??jeje
no sé, un par de días tampoco es mucho, no? y todo sea por aprobar algo...
No sé... es mi propósito pero otra cosa es que lo consiga...que mírame...todavía estoy aquí, jajaja (soy un desastre, lo sé)

Huella dejada por heartsbreaking a las 30 de Mayo 2004 a las 08:33 PM

Creo que nadie de los que tenemos estudiar esta concentrado. Yo representa que estoy estudiando desde las 9 de la mañana, y solo me he estudiado 50 paginas de unas 100. Teniendo en cuenta que tengo mas de 9 examenes en 4 dias... creo que voy por mal camino. Suerte en los examenes ;)

Huella dejada por sepsena a las 30 de Mayo 2004 a las 08:38 PM

No, un par de días no es mucho... Bueno, sí, es mucho, pero también hay que estudiar.
¿Qué hago aquí? jaja, nada más llegar al ordenador ha aprecido tu post. Al minuto :)

Ánimo ;)

Huella dejada por sola a las 30 de Mayo 2004 a las 08:49 PM

sepsena: pues ya has estudiado más que yo...50 páginas!! puff, yo hoy sólo he sido capaz de terminar unas prácticas para mañana... ainsssss
Mucha suerte con los examenes para ti también!!

sola: pues menuda coincidencia...pero venga, a estudiar, eh?? apaga el ordenador del todo, ya verás como así te cuesta más entrar. Un besazo. muaksss

Huella dejada por heartsbreaking a las 30 de Mayo 2004 a las 08:55 PM

¿Soy el unico que ha estudiado? jejeje, no me lo creo.

Mi truco es transformar mis obligaciones en algo que me guste. Por ejemplo, si tengo que estudiar esa física que tanto se me resiste, me pongo a estudiarla desde dentro, no mirando formulas si no intentando comprendender el vasto universo que me rodea y que se basa en esa física. Luego viene todo solo.

Quizas por eso sea tan apasionado, me estudié casi toda la historia de las armas de la Edad Media porque un jugador me pregunto como era la espada que llevaba un PNJ (por cierto, juego al rol :D ). O quiero hacerme el camino de Santiago (el camino "largo", 600 km) porque me gustaria escribir algo sobre Galicia en la Edad Media.

Algunos me llaman frikie :), vosotr@s como querais, yo me quedo con el "apasionado"

Huella dejada por Träne19 a las 30 de Mayo 2004 a las 09:34 PM

Pues yo te llamaré friki que me gusta más, jeje
Que bien que estudiases, yo ayer no hice mucho, la verdad :(
Yo nunca he jugado al rol, a ver si me enseñas, jeje
Y el camino de Santiago no lo hago yo ni de coña...mis padres ya intentaron convencernos a mi hermana y a mí, pero no hubo forma...yo eso de estar todo el día andando y llegar a Madrid hecha una pena....como que no me llama mucho la atención...

Huella dejada por heartsbreaking a las 31 de Mayo 2004 a las 10:18 PM

Tiene su encanto, pensar en la cantidad de gente que ha hecho eso mismo, sentirse fluir en la historia... Por cierto, yo tambien soy de Madrid ;)

En cuanto a lo de jugar al rol, siempre estoy abierto a nuev@s jugador@s... en este ultimo año he jugado con decenas de desconocidos (creo que entre 30 y 40) y ha sido una experiencia demoledoramente agradable.

Un abrazo

Huella dejada por Träne19 a las 1 de Junio 2004 a las 09:41 AM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?