29 de Mayo 2004

Promesas rotas

Lo siento, no he sido capaz y he roto mi promesa. ¿Por qué siempre cumplo las promesas que le hago a los demás pero nunca las que me hago a mí misma?

Hace un mes te prometí que sería el último 29 que escucharía tu voz (Cumplida). Pero también me prometí que ningún 29 volvería a llorar (Rota).
Tengo que decir que a punto he estado de cumplirla. Faltaba poco menos de dos horas para acabar el día, pero he sucumbido al llanto. No he llorado desconsoladamente ni nada de eso; ha sido un llanto débil, sin sollozos ni faltas de aire. Un llanto limpio, podría decir.
La verdad es que no sé como ha ocurrido, pero de pronto me he visto sumergida en un número de dos cifras y pensando en ti. Tampoco sé por qué he derramado esas lágrimas. Creo que algo me ha obligado a hacerlo. Han sido esas lágrimas que tú no tienes, el recuerdo que tú enterraste y el sentimiento que tú has enfriado. Así que he llorado por ti y por mí, por las dos. Al menos te lo has ahorrado...
También creo que ha sido porque he vuelto a darme cuenta de algo: tú hoy no has pensado en mí, este día ya no te dice nada y prefieres que así sea (me parece bien), pero como dije hace unos días, refiriéndome a otra persona, no me gusta no perdurar en el recuerdo de alguien del que yo sí lo mantengo y por desgracia ésta vez no puedo decir "no me importa" porque tratándose de ti es distinto. Supongo que necesito más tiempo.
Siento que tengas que leer éstas palabras una y otra vez. Sé que no te gustan y que te alejan más de mí (si es que todavía no te encuentras a la máxima distancia), pero no he podido evitarlo...son ya demasiadas frases que quedan en "borrador". Lo siento.

Hoy no haré promesas.

Escrito por nitt | 29 de Mayo 2004 a las 11:58 PM
Comentarios

No puedes prometerte dejar de llorar de golpe. Es como intentar olvidar en un dia. Te acuerdas de esa frase de Anya? "Eso pasó hace horas, SUPERALO!" Tu no eres un demonio (o un exdemonio) no puedes hacer las cosas tan rápido. El mes que viene igual lloras una hora antes de las 12. O te pasas el dia llorando, no lo se. Pero si hoy has estado a punto de no llorar, es que estas mas cerca del final del camino. Un besazo chiquitina :*· Y animate = )·

Huella dejada por Eowyn a las 30 de Mayo 2004 a las 12:43 AM

Eowyn tiene razon, no te puedes proponer cosas asi de un dia para el otro, es imposible. Dejar de llorar de golpe por una cosa que aun te duele es ilogico. El proximo dia 29 a lo mejor te lo pasas riendo, quien sabe. Eso va a dias. Mejorate.

Huella dejada por sepsena a las 30 de Mayo 2004 a las 12:55 AM

Llora tranquila... Es inevitable. Y puestos a que ocurra igual, mejor sin sentimientos de culpabilidad.
Un beso.

Huella dejada por sola a las 30 de Mayo 2004 a las 01:29 AM

Deja que tu corazon se limpie,dejalo llorar,para que mañana comienze a reir

Huella dejada por Larogers a las 30 de Mayo 2004 a las 01:31 AM

Gracias a todos...

Huella dejada por heartsbreaking a las 30 de Mayo 2004 a las 01:45 AM

pero que no estoy llorando. Sólo he llorado un poquillo.
Y sepsena: el problema es que esto no es de un día para otro, sino que ya han pasado meses y ya debería estar superado...xq ella lo superó hace ya bastante.

Huella dejada por heartsbreaking a las 30 de Mayo 2004 a las 01:50 AM

Y que? Tu eres tu y ella es ella. Punto pelota. Tu ritmo es distinto, tu situacion es distinta. Tu eres muy distinta. Si necesitas mas tiempo, usa mas tiempo. Es tuyo, utilizalo como creas mejor. Que prefieres, terminar de llorar ahora o dentro de un año? O dos, o tres.. Llora lo que tengas que llorar y curate (resulta ironico q esto te lo este diciendo yo, pero bueno) Sal a flote. Si tu no estas convencida de poder, confia en mi; tu puedes. Estoy segura.

Huella dejada por Eowyn a las 30 de Mayo 2004 a las 01:59 AM

pero si es que no quiero llorar. Estoy bien, en serio...ha sido un bajón momentáneo. Creo que he pasado el día bastante bien, mejor de lo que esperaba sin duda. Y con lo llorona que soy yo (ya lo sabes) han sido 4 lagrimillas de nada, así que...

Huella dejada por heartsbreaking a las 30 de Mayo 2004 a las 02:06 AM

Pues entonces vamos a dejar de darle vueltas = )·

Huella dejada por Eowyn a las 30 de Mayo 2004 a las 02:13 AM

Bueno, hoy hace exactamente un mes que mi novia me dejo. Y estoy mejor de lo que me esperaba, la sigo queriendo, no puedo evitarlo, pero me he dado cuenta de algo.

Esto que te voy a decir puede sonar demagogico, no lo es. Eres unica, no hay nadie más igual a ti. Si ellas ya no sienten nada por nosotr@s, es solo problema suyo. Nosotr@s no hemos fallado, por tanto no hay porque estar de bajon, somos fuertes, seguimos aqui.

Un abrazo y una sincera sonrisa para esos dias más oscuros. Para los dias que estas bien, tu sonrisa basta.

Huella dejada por Träne19 a las 30 de Mayo 2004 a las 12:59 PM

sabes qué? q fuerte, porque a mí también me "dejó" el día 30, sólo que hace unos cuantos meses más. Lo único que el 29 fue un día muy especial...y por eso prefiero recordar ese día y no el siguiente, q lo estropeó todo.
Un besazo muy fuerte y mucho ánimo. Ya verás como con el tiempo nos vamos sintiendo "mejor".
Y eso de no haber fallado...en mi caso no estoy nada segura...
Me alegro que hoy estés mejor de lo que esperabas. Sé que nunca podremos dejar de quererlas, tú también lo sabes, no?

Huella dejada por heartsbreaking a las 30 de Mayo 2004 a las 02:09 PM

Yo recordaria el dia 23 (dia de que empezamos a salir), pero el 23 de mayo (justo cuando deberiamos haber hecho dos años y medio) me dijo que estaba enamorada de otro. Por tanto prefiero guardarlo en el olvido.

Respecto a lo de haber fallado... siempre creemos que la culpa es nuestra, siempre intentamos justificar a la persona amada. Pero sinceramente, no se puede dejar de sentir algo así porque sí, por mucho daño que me haya hecho, seguría dando mi vida por ella.

Un amigo de un foro me ha confesado algo, "El tiempo no cura su vacío, pero te enseña a vivir sin ella". Incluso despues de todo el daño que me ha hecho, la sigo amando profundamente. Me alegra pensar que mi corazón es capaz de sentir eso.

Un beso. Me voy a estudiar.

P.D. No olvides que aunque nos conocemos de poco tiempo, estoy por aqui, ¿ok? Se perfectamente como te sientes.

Huella dejada por Träne19 a las 30 de Mayo 2004 a las 02:26 PM

Tu amigo tiene toda la razón. Hay que aprender a vivir sin ella y aunque al principio cueste, hay que hacerlo, está claro... pero por experiencia propia, sé que el tiempo lo hace todo. Sólo hay que esperar... (estoy empezando a odiar esa palabra).

Y gracias por lo último que has dicho. Te digo lo mismo, ok? un besazo.
Sigues estudiando? porque yo no me concentro :( snifff

Huella dejada por heartsbreaking a las 30 de Mayo 2004 a las 07:46 PM

Soy una persona terca... llevo 4 horas estudiando a pesar de todas las cosas que rondan mi cabeza. Por hoy ya vale, que entre la paliza del estudio y la paliza de esta mañana corriendo, estoy derrotado fisica y mentalmente.

Por cierto, no agradezcas que este por aqui, puedo llegar a ser una maldicion :P.

Huella dejada por Träne19 a las 30 de Mayo 2004 a las 09:23 PM

una maldición encantadora por lo q veo ;)

Huella dejada por heartsbreaking a las 31 de Mayo 2004 a las 10:19 PM

Creo poder entender de qué hablas; hace más de seis meses quien fue mi pareja por año y medio me dejó por otra a la que conoció el día que decidimos que no queríamos terminar nuestra relación a pesar de los obstáculos, a la semana se fue a vivir con ella y ya van a ser padres...
Lo conocí un 25 y cada mes recuerdo esa fecha, lo perdí un 15 y pasa desapercibida. Cada día me prometo olvidarlo, dejar de pensar en él, pero se me hace eternamente imposible. El tiempo y mi fuerza de voluntad y recuperación lo decidirán.

Huella dejada por Astrid a las 2 de Marzo 2009 a las 04:59 AM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?