18 de Mayo 2004

Soledad

¿Por qué me asusta tanto esa palabra?
Recuerdo que una vez, hace ya unos años, en una de mis habituales discusiones-incomprensión-cabreo-decepción-etc-etc con mis padres, mi padre me preguntó:
-¿A qué tienes miedo?
El silencio, tan propio de mí, contestó en voz alta y una palabra fue gritada en mi interior..."SOLEDAD".
Nunca le dije a mi padre que temía la soledad, pero eso es lo que temo, ahora y siempre. Me da miedo pasar el resto de mi vida sin nadie a mi lado, sin nadie con quien compartir cada momento, sin una mirada con la que cruzarme, sin una sonrisa que me conteste, sin unas manos que acariciar, sin alguien a quien amar...
Temo quedarme así siempre...sola...
Y si es así? y si no conozco a nadie que me deje amarl@? y si no encuentro a nadie o nadie me encuentra a mí? y si he perdido ya todas mis oportunidades? y si estoy destinada a estar así? y si...

¿Y si la soledad me atrapa y no me suelta jamás?

Si pudiera recordar qué estoy buscando pararía a descansar,
si supiera en realidad qué estoy pensando ya podría respirar.
Si escuchara atentamente tus consejos cuando intentas explicar,
entonces es cuando ya estoy tan lejos que sólo escucho soledad.
Cuando paso cerca de un colegio y me pongo a recordar
siento que hoy estoy mucho más viejo y mi mente empieza a hablar:
qué solo estás, qué solo estás, contigo no cuenta nadie ya.
Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad,
si alguien me llevara aún más lejos quizás pudiera olvidar.
Qué solo estás. Qué solo estás. Contigo no cuenta nadie ya, nadie ya.

Escrito por nitt | 18 de Mayo 2004 a las 10:58 PM
Comentarios

Kuidado...la soledad aveces nos hace aceptar kosas inaceptables...no lo permitas.

Huella dejada por Kors0 a las 18 de Mayo 2004 a las 11:09 PM

Tienes 20 años y toda tu vida por delante. La media de vida de una persona en España debe rondar los 85. Aun no hemos empezado a vivir. Suena raro q lo diga yo, pero es asi. Nos quedan miles de cosas por vivir, y entre ellas, estoy segura q unas cuantas relaciones.. o la definitiva. No acabarás sola, te lo digo yo q tengo una bola mágica y un sexto sentido infalible ; )·

Huella dejada por Eowyn a las 18 de Mayo 2004 a las 11:12 PM

Espero no llegar a los 85. Qué horror! la vejez también me asusta. Con quedarme en los 30 me conformo.

Huella dejada por heartsbreaking a las 18 de Mayo 2004 a las 11:25 PM

Pues te jodes xq vas a vivir mas de 30 años. Y sabes xq? Xq vas a QUERER vivir xq vas a tener a alguien a tu lado con quien quieras vivi para siempre. (Jurl, mi yo cursi ha velto >_< )

Huella dejada por Eowyn a las 18 de Mayo 2004 a las 11:36 PM

yo también tengo mucho miedo a la soledad. Sobre todo porque ya hace demasiado tiempo que estoy sóla. Pero lo único que me consuela es pensar precisamente que sólo tengo 21 años y me queda mucho tiempo para estar mejor y sobretodo me falta mucha gente por conocer. No vamos a estar sólas siempre, digo yo. muac

Huella dejada por secuestrada x la luna a las 19 de Mayo 2004 a las 12:09 AM

Un amigo me dijo una vez que encontrar la soledad cuando la buscas, es una bendición. Pero si es ella quien te encuentra, es una patada en la entrepierna. Quizá por eso a mi me guste. Creo que siempre la voy buscando. Tú no estás hecha para estar sola. Si hay un destino, no creo q ese sea el tuyo.

Huella dejada por Trippy a las 19 de Mayo 2004 a las 01:24 AM

Hearts... Llegar a los 30?? hace unos años que me has liquidado, y yo quiero mas. La vejez es el cansancio de la vida, y yo todavia no estoy cansado. Cada arruga es una fiesta, cada cana es una noche sin dormir... La soledad va y viene, pero la gente permanece. ;)

Huella dejada por khaos a las 19 de Mayo 2004 a las 11:39 PM

Hey khaos, no pretendía liquidarte, sorry...
pero yo lo veo todo distinto, no sé, supongo que mi mentalidad cambiará con la edad.
y eso de que la soledad va y viene pero la gente permanece...no sé yo...

Huella dejada por heartsbreaking a las 20 de Mayo 2004 a las 03:06 AM

Deacuerdo con el amigo de Trippy, pero la incognita para mi es que no se si el día q yo la encontré decidí no dejarla ir jamás, porque parace q no me abandona ni lo hará. Curiosa paradoja que en la soledad no esté solo sino acompañado por ella. Se ha convertido en parte de mi vida.
La soledad no es mala siempre y cuando seas capaz de vivir con ella, y si como me ocurre a mi, es algo que llevo dentro mientras que por fuera procuro dar todo lo q tengo

Huella dejada por solitude a las 20 de Mayo 2004 a las 10:19 AM

yo tengo miedos. pero ese no es uno de ellos. kreo k aunk alguien esté a mi lado, siempre estaré sola. y esa es mi verdad, no kiero engañarme. parto de eso. todos estamos solos y siempre lo vamos a estar. tenemos k aceptarlo. y luego, podemos compartir la soledad.

Huella dejada por yolanda a las 20 de Mayo 2004 a las 04:02 PM

Cambiara con la edad ? Cuando seas abuelita como yo ? jajaja Buen arreglo, si señora. ;)

Huella dejada por khaos a las 20 de Mayo 2004 a las 04:20 PM

juuuuu que no era esa mi intención...sólo decía que con la edad se cambia pero no creo q la gente de 30 años sea mayor...ains, mejor lo dejo que ya no sé explicarme (aún menos).
Un besazo khaos ;) (así lo arreglo un poquillo??)jeje

Huella dejada por heartsbreaking a las 20 de Mayo 2004 a las 05:53 PM

Nada mujer... que para eso estamos la gente mayor, para entenderos a los jovenes juas juas ;) Un beso siempre es bien recibido.

Huella dejada por khaos a las 20 de Mayo 2004 a las 07:06 PM

Bueno, he encontrado esto de casualidad... bueno, quizas no tanto. Hace 3 semanas que mi novia me dejó, y hace una semana que se que esta con otra persona. Llevo toda esta semana leyendo consejos y cosas sobre la soledad.

No es que me sienta especialmente solo, pero lo veo como una opcion. Supongo que aquel que se busca a si mismo, debe buscarse en soledad, y que la vida del buscador es muy dura pero merece la pena.

Parece curioso que alguien con 19 años tenga estos pensamientos, pero se que por mucha gente que haya a mi alrededor, estare un poco solo, y me he dado cuenta despues de 3 semanas de sufrimiento.

De todas formas, si alguien de Madrid se quiere tomar algo y olvidar juntos por unos momentos esa soledad, aqui hay un buscador que se tomara un descanso para ofrecer una sonrisa.

Saludos

Huella dejada por träne19 a las 28 de Mayo 2004 a las 04:52 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?