2 de Marzo 2008

Intento no estar en casa porque la situación es insostenible. Pero fuera es prácticamente similar. Dónde voy entonces? Qué queda?

Escrito por nitt | 2 de Marzo 2008 a las 01:05 AM
Comentarios

Hola, quisiera saber mas de ti, me gustaria conocerte, y ser tu amiga, creo que te sientes sola, te comprendo pues yo en este momento estoy pasando por algo similar, no se el tiempo dira muchas cosas por lo pronto te deseo una bella tarde y un mejor mañana, donde puedas ver que hasta en las cosas mas pequeñas puedes encontrar belleza y alegria qu tanto necesita tu corazon.

Huella dejada por Vero a las 4 de Marzo 2008 a las 12:17 AM

No voy a decirte ni que son epocas, ni que al final acabará pasando, porque cuando no te sientes bien en ningún sitio, cuando a veces deseas desaparecer para no reproducir otro dia mas la misma canción, nada sirve...

...bueno, alomejor un virtu-abrazo gigante que corta la respiración si,
ahi te lo dejo.

Quedan muchas cosas, creeme.

Huella dejada por Maki a las 5 de Marzo 2008 a las 11:57 PM

Si aunque me digas que bien yo sé que no...

Qué queda? Por mi parte puedes avisarme y damos una vueltecilla para despejarnos, ya sabes donde estoy...

¡Un Besazo! ;)

Huella dejada por María a las 7 de Marzo 2008 a las 06:34 PM

Hay un premio para ti en mi blog.
:)

Huella dejada por Maki a las 16 de Marzo 2008 a las 11:45 PM

bueno hay muchas opciones una es tener fuerza de voluntad ganas de vivir y ser feliz ... TODO ES MENTAL asi que de seguro si te lo propones podras contar con tu propia fuerza nosotros q sufrimos trastornos de personalidad y emocionales somos adicto a sustacias y al dolor emocional necesitamos estar en eterno conflicto con nosotros mismos y el mundo para poder sobrevivir a la estabilidad y a lo comun q se vuelve todo ... en fin si puedes dejar todas las sustancias q consumes hazlo... sipuedes estudiar algo q te guste mucho hazlo ... si estas al borde de un colapso es bueno viajar y si no tienes dinero entonces irte a un retiro espiritual o a una casa de descanzo a mi a veces me ayuda... pero claro ya yo tengo autocontrol tengo 27 años y desde los 14 sufro de todo esto ... mas bien cuando estoy tranquilo busco como desequilibrar mi mente y mi cuerpo bye.

Huella dejada por sergio a las 23 de Marzo 2008 a las 08:44 AM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?