11 de Enero 2006

El reino de Celama

Lo que pudiera contar es casi lo mismo que lo que pudiera recordar de un sueño, o de un mal sueño para ser más exacto. A veces pienso que un memorial sería lo más adecuado: poner sencillamente las palabras al servicio de los recuerdos, ordenadas con el único fin de que el olvido no se haga dueño y señor de ese reino de la nada en que se convertirá Celama.
El tiempo fluye con la misma inercia con que sucumbieron aquellos años de desconcierto, cuando la vida no parecía tener un sentido muy claro y la gente volvía a marcharse casi en la misma proporción en que los que se fueron dejaron de volver. Poco a poco se nivelaban las presencias y las ausencias, como si los que permanecían tuvieran borrada la idea de los que se marcharon y aquellos se conformasen con la distancia que los haría desaparecer para siempre.
(...)

L. M Diéz

Dedicado a "un sí y un siempre", por aquello de la presencia y no ausencia.

Escrito por nitt | 11 de Enero 2006 a las 10:38 PM
Comentarios

espero que lo que puedas contar de ese "un sí y un siempre" nunca deje de recordarte a un sueño (a uno de tantos). Y que nuestro Reino de Celama nunca se convierta en reino de la nada, aunque de eso estoy tan segura como lo he estado de muy pocas cosas.

Huella dejada por meggan a las 11 de Enero 2006 a las 11:54 PM

Has sido elegida. Entra en mi blog.

Huella dejada por Eowyn a las 14 de Enero 2006 a las 07:10 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?