7 de Marzo 2005

Temida traición

He tirado por tierra todas mis leyes. He golpeado el muro de carga que sostiene mi mente inestable, quedando ahora en manos de un equilibrio apenas existente.
Encontrarse totalmente perdida en un torbellino de sentimientos enfrentados. La traición muestra sus dientes y soy incapaz de cerrarle la boca. Cometer el error de dejarse llevar y no poder controlar el deseo de sentirte viva.
Darte de bruces con una mirada que te devuelve el mismo reflejo temeroso y no poder evitar buscarla, una y otra vez, entre humeantes ojos inquisidores.
Tratar de no pensar en la noche enjuiciada y llevar tu alma al lugar donde pertenece (o cree pertenecer). Pero no puedes... Se han esfumado imágenes que conocías a la perfección. Quieres abrir la puerta, pero hay algo que te lo pone más difícil que nunca.
Sólo puedes esperar a que te reconstruyan, mientras estudias una nueva fórmula que te devuelva el equilibro perdido, sabiendo que mañana cometerás el más grave de los errores.

Escrito por nitt | 7 de Marzo 2005 a las 12:34 PM
Comentarios

Ni idea de qué va esto... ni idea de qué escribir... Así que solo te digo que ya sabes donde estoy...

Un beso y un abrazo.

Huella dejada por sola a las 7 de Marzo 2005 a las 01:40 PM

Hablando en terminos generales creo saber que somos capaces de largarnos del camino que nos lleva hacia un error previsible para asi evitarlo.
Con respecto a "solo puedes esperar a que te reconstruyan"...no creo que debamos de dejar algo tan importante como es la construccion de nuestro animo (por llamarlo de algun modo) en manos de otros.
Y para finalizar...muchos ánimos y sea lo que sea el error que vas a cometer espero que sepas enderezar el camino tras haber errado o en su defecto y si se puede, evitarlo antes de que pase.
Cuidate.

Huella dejada por Maki a las 7 de Marzo 2005 a las 02:37 PM

Hoy te diria que pienso que no quieres traicionarte a ti misma y me equivocaría seguro, como siempre. En el caso de que no me equivocara te acosejaría que te dejaras llevar, que ser tu propia juez no sirve de nada y que te irás reconstruyendo sola sin darte apenas cuenta y un día te levantarás y sentirás que todos tus cachos se han pegado como deberían.
Espero que todo marche bien.
Un beso

Huella dejada por secuestrada x la luna a las 7 de Marzo 2005 a las 03:02 PM

El error mas grave... el unico error, es dejar de hacer algo. ¿ lo demas ?... prefiero considerarlo tentativas con mejor o peor resultado ;)

Huella dejada por khaos a las 7 de Marzo 2005 a las 03:54 PM

Debo estar de acuerdo con khaos, aunque no sea capaz de llevarlo a cabo.

Un abrazo enorme compañera.

Huella dejada por Träne a las 7 de Marzo 2005 a las 05:46 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?