Clara juraba y perjuraba que era cierto, y yo me rendía, atormentado por la imagen de aquel desconocido de dudosa existencia que se complacía en acariciar ese cuello de cisne, y a saber qué más, mientras a mí sólo me estaba permitido anhelarlo. Si me hubiese parado a pensarlo, hubiera comprendido que mi devoción por Clara no era más que una fuente de sufrimiento. Quizá por eso la adoraba más, por esa estupidez eterna de perseguir a los que nos hacen daño.
Escrito por nitt | 1 de Agosto 2004 a las 06:43 PMBienvenida al club ; )·
Huella dejada por Eowyn a las 1 de Agosto 2004 a las 06:49 PMPreferiría no tener que entrar, pero gracias de todas formas. Intentaré dejar el club lo antes posible ;)
Huella dejada por heartsbreaking a las 1 de Agosto 2004 a las 08:46 PMSí, es algo parecido a enamorarse de imposibles... supongo que en cierto modo nos da algo de vida
Huella dejada por Träne a las 1 de Agosto 2004 a las 08:49 PMEse libro me causó a mi muchos "sufrimientos", hasta escribí un post de la pena que me dio :-)(animate!)un besito
Huella dejada por Lucía a las 2 de Agosto 2004 a las 02:02 AMainssss, si es que nos pasa a todas igual...y sí, yo tb intentaré salir cuanto antes de ese club en el que cada vez somos más (no porque deje de enamorarme de imposibles o de gente que me hace daño, sino porque haré que sean posibles o impediré que me hagan daño XDD). muchos besitos (luego dirás que no leo tu blog...)
Huella dejada por elvirita a las 3 de Agosto 2004 a las 07:24 AM