10 de Junio 2004

R.I.P

No había podido elegir una imagen más adecuada hoy. Sabía que acertaría y no me he equivocado.
Dices que no puedes amar. Yo creo que sí, pero sólo tú puedes saberlo.
En mi caso, sé que no podré amar de nuevo, porque yo sí puedo decir eso de "he amado". Ése amor perdurará siempre...

Enterraste mi corazón mientras te amaba. Cuando tomaste la decisión, él te amaba.
Ahora está enterrado y amándote...y así quedará...bajo tierra, pero quedará.
No fue un entierro digno. Creo que se merecía algo mejor. Hubiera merecido que lo enterrases con tus propias manos... le hubiera gustado que fueran tus manos lo último que le sostuvieran en el aire, pero ni siquiera fuiste a despedirle. Encargaste a alguien que hiciera el trabajo sucio, no tenías tiempo que perder por él, ya no te importaba, te había decepcionado, tú no le amabas...

Cuando le dejaron sobre la tierra, en aquel pequeño pero profundo agujero, estaba rompiéndose. Mientras la tierra le caía encima, estaba amándote. Mientras clavaban su lápida, estaba recordándote. Y así ha quedado... rompiéndose, amándote, recordando, sintiendo ese único amor por ti.
Por eso sé que no puedo amar, que no puedo ser feliz. No podré amar a nadie... mi amor queda contigo aunque no lo veas, aunque no pueda mostrarse, aunque tenga que esconderse, aunque intente matarlo...

El destino de mi amor ha llegado y, con él, el eterno dolor de no ser correspondido.

Rest In Peace

grave.jpg


Escrito por nitt | 10 de Junio 2004 a las 12:04 AM
Comentarios

Duele pero, aunque suene frivolo, todo pasa. Un dia te darás cuenta de que tu corazón esta cicatrizando, que los recuerdos se desvanecen... un día alguién utilizará sus manos para desenterrarte...

Huella dejada por secuestrada x la luna a las 10 de Junio 2004 a las 12:52 AM

Todavía estoy esperando que llegue ese día... y dudo que llegue, pero la esperanza nunca se pierde, no?
un beso

Huella dejada por heartsbreaking a las 10 de Junio 2004 a las 03:59 PM

Hola Heart, voy a ponerte algo que queria poner en mi blog (ya tengo confirmacion... solo tengo que hacerlo), queria que fuese uno de los primeros temas que dejase en mi pequeño rinconcito. Pero ¿para que hacer esperar?

Antonio Gala dijo una vez "la herida no pertenece ni a quien la infringe ni a quien la padece, pertenece al que sea capaz de curarla". No se si es suya esta frase, pero al fin y al cabo es una gran frase. No desesperes, alguien habra que sepa curar ese corazoncito, y cuando encuentres a ese alguien le deberas un gran favor.

Cierto es que ahora duele, experiencia propia, y que a veces estamos cojonudamente bien y al dia siguiente nos parece vivir en un pozo. Pero no dudes que algun dia alguien querra sacar agua, y te encontrara a ti, y te sacará de ese pozo, entonces te daras cuenta que tu corazon ya no esta herido.

Por cierto, segun la mitologia escandinava, la unica forma de parar a un vampiro (al que consideran uno de los mas poderosos seres), les enterraban cubiertos de cadenas de plata, aunque no conseguian tenerles mucho tiempo. Un corazon es mas poderoso, no dudes que se desentarrará.

Mientras tanto, por aqui estamos. Un abrazo

Huella dejada por Träne19 a las 10 de Junio 2004 a las 04:55 PM

Si tienes el sentimiento d creer q no puedes vovler amar, entonces es q tu corazon esta preparado para volver a amar, primero t tienes q ilusionar por algo o alguien y poco a poco lo demas llega, eso m dijeron a mi y creo q voy camino de conseguirlo.
Lo q pasa es q no deseas volver amar para q no t vuelvan hacer daño pero por desgracia eso lo tenemos q pasar para q cuando llegue el amor d verdad, nunca lo dejemos escapar y lo tratemos como se merece.
ANIMO y q no t entierren nada, simplemente guardalo a q descanse un tiempo.

Huella dejada por rutty a las 10 de Junio 2004 a las 06:55 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?