2 de Junio 2004

Cryin'

¿Alguna vez os habéis puesto a llorar de repente y sin motivo?
Yo, hasta esta tarde nunca había experimentado algo así y me he asustado bastante.
Estaba en mi cuarto intentando estudiar, pero no estaba haciendo nada porque no podía concentrarme, así que me he levantado a por agua. Entro en la cocina, abro el frigorífico, miro y cierro sin haber cogido nada. Vuelvo a mi habitación y por el camino comienzo a llorar. Incomprensible, no?
Me siento de nuevo en la mesa y empiezo a buscar la razón que ha provocado esa estúpida situación.

No quiero hacer daño a nadie ni sufrir más. Y tengo la sensación de que es lo que va a ocurrir. Es la primera vez que pienso esto tan pronto. Es como si sintiera que ya estoy haciendo daño y eso provoca dolor en mí...y lágrimas...
Luego está el tema del pasado. Por desgracia, soy incapaz de olvidar...
Y también el problema de mi corazón, que como sabéis, está roto y enterrado.
La tinta corre mientras escribo esto. Ni siquiera puedo imaginarte, no hay imagen pero sí sentimientos: infelicidad, soledad, tristeza... No quiero que sientas nada que luego te haga sufrir porque yo no puedo sentir; ya no puedo... Y lo poco que me queda pertenece al pasado y a nadie más.
No puedo dejar de llorar. Hacía tiempo que no tenía la sensación de provocar dolor. No estoy acostumbrada. Lo siento...

I was cryin'...

Escrito por nitt | 2 de Junio 2004 a las 09:49 PM
Comentarios

Vaya, a mi me sucedio eso una vez, hace ya muchos años, cuando era pequeñin (16 años o asi), mientras leia en la cama. Realmente es extraño. Ademas entro mi madre i empezo a preguntarme si me pasaba algo, si estaba triste, y yo solo le repetia que no sabia pq lloraba.
Por el segundo parrafo, entiendo la sensacion de no querer hacer sufrir a los demas, pero una vez la otra persona sabe eso, suya es la eleccion, tu has sido completamente sincera.

Un saludo

Huella dejada por SeñorC a las 2 de Junio 2004 a las 10:10 PM

Una vez empeze a enamorarme d alguien y yo llorando nada mas le repetia q no queria hacerle daño, q mi corazon ya no podia sentir q era imposible q llegara otra vez a enamorarme.Con el tiempo y despues de no hacer ningun caso, m di cuenta q estaba enamorada y q el pasado se habia convertido en un recuerdo mas.
Animo y no t asustes llorar no es siempre malo eso quiere decir q algo de corazon t queda.

Huella dejada por rutty a las 2 de Junio 2004 a las 10:34 PM

Supongo que debería contestar algo a esto... Pero no es muy buen momento. ¿Qué decir?

Yo sí he llorado sin motivo. Y varias veces. No es nada grave. Se acaba pasando. Y a veces una se queda mucho más tranquila.

¿Sensación de provocar dolor? Es una de las peores sensaciones que conozco. Por lo menos para mí. Y más cuando sientes algun aprecio por la persona a quien haces sufrir. (O crees que haces sufrir)

Eso de que ya no puedes sufrir es una tontería (lo siento, he avisado, no estoy en el mejor momento para comentar nada). Sentirás cuando llegue el momento. Cuando llegue la persona adecuada. O cuando sea. No tienes que preocuparte por eso. No tengas prisa.

Un beso
Y un abrazo.

Huella dejada por sola a las 2 de Junio 2004 a las 11:16 PM

sorry, la palabra sufrir ocupa la mayor parte de mi mente ahora mismo... en el cuarto parrafo quería decir que "eso de que no puedes sentir es una tontería" con las siguientes disculpas.
Sentir y sufrir no siempre es lo mismo. Aunque a veces lo parece ;)

Muy interesante la opinión de rutty. Siempre se llora por algun motivo. Pero no siempre se conoce. (Aun me estoy preguntando por que lloré en algunos mementos de mi vida... y han pasado meses, a veces años)

Pues eso, otro beso.
Después de llorar toca sonreír, para compensar un poco ;)

Huella dejada por sola a las 3 de Junio 2004 a las 12:01 AM

Hola, pues la verdad es que a mi me pasa a menudo. En algunas lloro porque estoy triste y no hay motivo para ello. Simplemente es una sensación. Es como cunado estás feliz y tienes ganas de reir y no sabes por qué

Huella dejada por secuestrada x la luna a las 3 de Junio 2004 a las 12:33 AM

sola: te había entendido ;)
y sí, muy interesante la opinión de rutty pero...

secuestrada x la luna: Lo de reír sin motivo sí me pasa a menudo pero lo otro no. Creo que cuando se llora es x alguna razón. (Acabo de contradecirme. Lo sé).

SeñorC: Quizá el libro era triste...

rutty: Gracias.

Pues nada, yo me voy a clase que ya llego tarde. Tendría q haberme ido hace 15 minutos... :(

Huella dejada por heartsbreaking a las 3 de Junio 2004 a las 09:17 AM

Bueno, lei esto ayer pero no puse nada porque tambien estaba de bajon (pense en mi ex... y ayns).

Hoy queria haberos regalado (especialmente para ti Heart, que parece que lo necesitas), la foto de un amanecer sobre el lago. Me he levantado a las 6:30 y he salido corriendo para allá. He llegado tarde, a las 6:50 el sol ya se elevaba sobre los arboles. Asi que he hecho fotos de los patos :) .

Como no soy capaz de escribir nada corto, sigo... Lo de no volver a amar, conoci a alguien en los foros (siento ser tan pesadito con los foros, pero estuvieron alli durante 3 de las peores semanas de mi vida), este hombre (debe tener cerca de 40 años), se enamoró de alguien con 16, esa persona le dejo cuando tenia 19. Tan mal vio su futuro que se metio en la droga, hoy ha vuelto a enamorarse, lleva 5 años con la persona que le ayudo a dejar ese veneno que le matba poco a poco y, ahora, es una de las personas mas optimistas que conozco. Conclusion: Volveras a sentir, volveras a amar a alguien como si fuera la primera vez.

Un besito.

p.d. ¿fuiste a la nevera y no cogiste chocolate? Eso debe ser pecado.

Huella dejada por Träne19 a las 3 de Junio 2004 a las 10:36 AM

En ocasiones llorar no es nada malo, ayudaa despejarte la cabeza y tener desahogarte contigo misma.

Normalmente gran parte de las lagrimas se las suele llevar el amor. Las primeras semanas, tiende a ser siempremuy doloroso, pero con el paso del tiempo vas cogiendo poco a pco fuerzas y comprobando que hay mas manzanas dentro del arbol :)

Huella dejada por HEydY a las 3 de Junio 2004 a las 11:12 AM

p.d. ¿fuiste a la nevera y no cogiste chocolate? Eso debe ser pecado.

Pues ahora q lo pienso...había chocolate, sí, Y NO COGÍ NADA!!! (bastante raro en mí, xq me encanta el chocolate...). En fin...cosas de la vida.
Me hubiera gustado ver ese amanecer. Estaré esperando a que algún día llegues a tiempo xa inmortalizarlo. Un besazo Mario ;)

Huella dejada por heartsbreaking a las 3 de Junio 2004 a las 05:46 PM

El chocolate anima bastante... ¡¡¡me gastaba 25-30 euros mensuales en chocolatinas (de esas que son casi cacao puro, oscuro oscuro) o en bombones para mi novia!!! Se lo bien que puede amansar la tristeza en los dias de bajon ;).

Cuando pase el verano y amanezca más tarde, tomaré esa foto. Es que irme a correr a las 5 de la mañana... se me hace un poco cuesta arriba ;)

Ya me habeis alegrado el dia (gracias por lo del nombre, de verdad). Un besazo encanto.

Huella dejada por Träne19 a las 3 de Junio 2004 a las 09:45 PM

Un besazo para ti, que te lo mereces, y sí que eres un verdadero encanto ;)
Y está bien, dejemos el amanecer para el final del verano. Sólo pensar que te levantas tan temprano me hace sentir lástima...no sé x q, xq no es xa eso, xo con lo q me gusta a mí dormir...jeje

Huella dejada por heartsbreaking a las 3 de Junio 2004 a las 10:01 PM

pues me acaba de pasar. Estaba la cancion de richard marx (right waiting for you creo)y empece a llorar y entonces me dio risa q llorara y mas lloraba y mas me reia y lloraba y me reia... pero no me trae ningun recuerdo en especial, no entiendo la letra y no estaba triste, pero a mi me dio un sentimiento tal que hasta alaridos daba y me pobre hermana con cara de o_O ...
Llevo una semana aveeriguando que me pasó, y me ha salido que si el despertar espiritual y que si el mal de ojo y que si la depresion... no acaba de convencerme ninguna explicacion.

Huella dejada por dulce a las 16 de Marzo 2005 a las 01:49 AM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?