29 de Mayo 2004

Escribir

Últimamente me doy cuenta que no sé transmitir lo que escribo. No imaginaba que fuera tan difícil pero supongo que debería centrarme en mis fórmulas y números y dejar las palabras para los demás.
Y me siento inútil cuando no consigo hacer que entendáis los posts. A veces lo que escribo va dirigido a alguien en concreto y esa persona no lo entiende. Otras veces, no escribo a nadie y se dan por aludidos, y cuando quiero que alguien se sienta aludido no lo consigo. En ocasiones no entiendo ni yo misma lo que publico y la gente sí. O pienso que nadie va a entenderme y una persona (sólo una) dice que me ha comprendido...
Llego a una conclusión: no importa lo que yo quiera decirte porque tú leerás lo que quieras leer. Cada persona interpretará lo que escribo de manera distinta. ¿Así que para qué escribir?

Escribiré para mí y, de vez en cuando, te escribiré a escondidas, como he hecho siempre.

Escrito por nitt | 29 de Mayo 2004 a las 02:05 PM
Comentarios

Hagas lo que hagas, no dejes de escribir :)
Reconozco esos pensamientos, jeje. Con las fórmulas y números debería quedarme yo también a veces... Pero me falta algo, me faltan sentimientos. Por eso escribo. Luego la gente entiende lo que le da la gana. A veces aciertan, a veces no.
Un besazo ;)

Huella dejada por sola a las 29 de Mayo 2004 a las 02:39 PM

Sigo dando guerra ;). Yo muchas veces me lo he preguntado, he escrito decenas de cosas a mi ,ahora ex, novia. Simplemente queria decirla algo que nunca llego a entender del todo. Yo tambien soy de ciencias, pero no puedo resistirme a esa incomprensible necesidad de volcar un pedacito de mi en el papel (o en la pantalla).

No dudes que más gente comprende lo que escribes, quizas no la persona a la que va dirigida, quizas no a alguien que conozcas, simplemente no lo dicen ;) ... pero es lo malo de las indirectas, creeme que comprendo esa "frustracion" (una sonrisa entre ironica y melancolica cruza mi cara).

En fin, sería una pena perder tus reflexiones, porque despues de todo, forman parte de cada uno que las lee. (Traduzco: NO dejes de escribir, please)

Huella dejada por Träne19 a las 29 de Mayo 2004 a las 03:59 PM

Y escribe para ti! Quien lo quiera entender q lo entienda. Quien no, agüita. Y sobre las indirectas... Mejor todo clarito para no dejar lugar a dudas ni a errores. Un bezo..

Huella dejada por Eowyn a las 29 de Mayo 2004 a las 06:33 PM

Quizas a heartsbreaking le pase como a mi. A veces es muy duro decir algo directamente, sobretodo porque una sombra (decepcion, fracaso, desilusion...) aletea en el fondo de los corazones y nos hecha para atras.

Huella dejada por Träne19 a las 29 de Mayo 2004 a las 06:52 PM

sola: Thanks ;)

Eowyn: no es divertido dejar las cosas siempre claritas, no crees?

Träne19: Me has entendido a la perfección!!!!!Muaks!! (que gusto que alguien me comprenda)
Aunque sé que justo vosotros 3 lo hacéis a menudo, jeje

Huella dejada por heartsbreaking a las 29 de Mayo 2004 a las 07:04 PM

No será divertido, pero muchas veces es necesario..

Huella dejada por Eowyn a las 29 de Mayo 2004 a las 07:23 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?