26 de Mayo 2004

Monotonía

Hoy, más que nunca, me siento completamente fuera de lugar. No sé si os habréis fijado alguna vez en los transformadores que a veces se ven en jardines o en el campo... (los ves y piensas que rompen con la armonía del paisaje), pues así me siento yo...como si estuviera estropeando la visión de lo que me rodea. La sensación no es nada agradable y tampoco sé qué hacer para evitar sentirme así.
Luego también está la sensación de estancamiento (los transformadores son fijos). Todo el mundo va avanzando, camina y vive cosas nuevas, se enamora, siente, y avanza (que es lo importante). Yo llevo tiempo sin avanzar y no es que no quiera, pero creo que me han clavado en la tierra. Creo que alguien decidió que ese era mi lugar y que no tenía otra misión que estar ahí para que la gente me observe y piense que "estropeo el paisaje".

Lo peor de todo es estar viendo como las personas pasan a tu lado y siguen su camino sin detenerse.

Escrito por nitt | 26 de Mayo 2004 a las 11:19 PM
Comentarios

Últimamente cada vez que voy a comentarte algo se me ocurren demasiadas ideas... Es increible. Pocas personas consiguen esto. Resultado: no te comento nada sobre el tema :P
A veces una se detiene sin saber por qué, hace un intento de avanzar pero no lo consigue... Hasta que más tarde sin ningún motivo aparente vuelve a estar en movimiento.
Otra idea: a veces lo que más cuesta es empezar el movimiento. Hay que hacer un esfuerzo extra para el inicio, luego continuar es más fácil.
Otra: para algunas personas, no estropeas el paisaje, lo haces más bonito.

Y con todo esto (y más) puedo asegurar que muchas veces me siento así.

Un besazo

Huella dejada por sola a las 26 de Mayo 2004 a las 11:53 PM

jeje, gracias por tus ideas. Pero ahora con cuál me quedo??? ;)
Bueno, supongo que algún día volveré a caminar. Aunque si alguien me da un empujoncito mucho mejor...
Gracias por haber comentado esta vez :)

Huella dejada por heartsbreaking a las 27 de Mayo 2004 a las 12:55 AM

Créeme, TODOS nos estancamos a veces. El problema viene con la duración de ese anclaje, que no suele estar plenamente bajo nuestro control. Échale ganas. Es el primer paso para que el mundo levante sus barreras a tu paso.

Huella dejada por Trippy a las 27 de Mayo 2004 a las 02:34 AM

No es una situación tan inusual. Todos nos sentimos así, depende de muchos factores. Nuestro estado de ánimo varía. Algunos son capaces de siempre estar brillantes (nacen con estrella), otros en cambio deben hacer un esfuerzo enorme para conseguirlo (nacen estrellados). Es ese ánimo el que nos hace vernos como transformadores o alpargatas. Otras veces, somos flores, estrellas o arcoiris.
Mucho ánimo ;)
Besos

Huella dejada por solitude a las 27 de Mayo 2004 a las 09:24 AM

Mejor parar un rato en un area de servicio, que estancarte en la retencion del peaje. Mejor transformador en un bosque, que grano de arena en el desierto. Piensa que si un dia no brillas, estas alimentando un monton de bombillas ;)

Huella dejada por khaos a las 27 de Mayo 2004 a las 10:52 AM

Todo tiene su funcion. Los transformadores tb. Y a mi nu m parecen tan feos : /·

Huella dejada por Eowyn a las 27 de Mayo 2004 a las 05:51 PM

Todo son etapas, supongo que a veces hay que pararse para a continuación seguir avanzando. Sé q puede ser totalmente desquiciante esperar. Tomalo con calma. Un beso

Huella dejada por secuestrada x la luna a las 28 de Mayo 2004 a las 03:05 PM

Me gusta escribir, dejarlo todo en palabras escritas. Recuerdo que no hace muchos años (3 o 4) escribi algo sobre eso. Un hombre se limitaba a dejar pasar el tiempo a su alrededor, era criticado por ello y le dolía, nadie fue capaz de comprenderle, asi que hizo de su diario su mejor amigo. Años mas tarde un joven encontró ese diario e hizo suya tanta sabiduria.

Moraleja: Nunca sabemos el alcance de nuestras acciones, pararse es una accion como otra cualquiera.

Un tronco en medio del camino puede ser visto como un obstaculo o como un perfecto asiento para el caminante cansado. (no se si le encontraras sentido, pero a mi me cuesta, y eso que son mis meditaciones :) )

Huella dejada por Träne19 a las 28 de Mayo 2004 a las 10:54 PM

secuestrada x la luna: Y tanto que es desesperante. Yo me he pasado la mayor parte de mis 20 años esperando, pero bueno...ojalá esta etapa acabe pronto. Un beso

Träne19: Pues sí que le he encontrado el sentido y ayuda...muchas gracias por tu comentario ;)

Huella dejada por heartsbreaking a las 29 de Mayo 2004 a las 12:53 AM

Un consejo que me tengo que aplicar yo también es intentar no esperar nada, y mucho menos que algo acabe, porque te acabas desesperando y la desesperación reconcome poco a poco. Intenta dejar fluir las cosas y que el día de hoy sea lo mejor posible. Aunque tengas ganas de llorar, llora y después te vas a la calle a vivir la vida. O eso dice mi psicóloga, jaja. Un beso

Huella dejada por secuestrada x la luna a las 29 de Mayo 2004 a las 03:42 AM

wow... llegue a esta pagina por el google, ni se de que se trata esta pagina ni nada, pero vi que alguien habia escrito cosas y lei....


hoy me siento asi. como esto que escribiste

me siento triste, mal,... y en realidad no me pasa nada,y justamente por eso es que estoy mal: no pasa NADA!

tus palabras lo describen... al menos ahora se que no soy la unica en el mundo =p

adios..

Huella dejada por cecilia a las 8 de Abril 2006 a las 08:12 AM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?