5 de Abril 2004

Abre los ojos

No sé por donde empezar. Estos últimos días no han sido muy buenos.
Han pasado cosas y he escuchado palabras que no me han gustado.

Parece que he estado con una venda en los ojos toda mi vida. Y todo lo que no he podido o querido ver en todo este tiempo, lo he visto en dos días, ahí....de sopetón, para que me quede constancia de ello. “Toma, date cuenta de lo miserable que es tu vida” (me han arrebatado esa venda que tanta ignorancia me había otorgado).
He abierto los ojos y no por propia voluntad. No. Alguien me ha despertado de mi profundo letargo, me ha zarandeado y me ha gritado: “ANA, DESPIERTA. ABRE LOS OJOS DE UNA VEZ Y OBSERVA ESTE MUNDO FRÍVOLO QUE TE RODEA”.
Ojalá no hubiera hecho caso de esos gritos. Ojalá pudiera seguir durmiendo, ignorando mi alrededor. Ojalá siguiese esa venda en mis ojos porque....

La gente es demasiado mentirosa, tremendamente egoísta y encima creen saberlo todo acerca de mí (de mí...q ni siquiera yo me conozco).
Estoy cansada de que tomen decisiones que tienen q ver conmigo sin consultarme, que lleguen a conclusiones por su cuenta. Por qué no se molestan en preguntarme? (para qué? si lo saben todo). Siempre saben que es lo mejor, saben lo que tengo y no que conocer, lo que me tienen que ocultar. Creen saberlo todo pero no tienen ni idea, porque no me conocen. Nadie me conoce.

Luego están todas esas cosas que se piensan y no se dicen o, peor todavía, que se piensan y se comentan con otras personas a la espalda de “ese alguien” del que tanto les gusta hablar. Después negándolo siempre, por supuesto: “yo? Yo no he dicho eso”. Hay que ser...me callo. Tenemos 20 años y nos comportamos como si tuviéramos 10.
Se creen que soy gilipollas, que sigo en mi mundo y NO! ya he despertado. Entérate! Que se enteren todos de que ya he abierto los ojos.

Es muy triste darse cuenta de cómo son las personas que te rodean, de todos los comentarios que se hacen a escondidas.
Es normal que en todo grupo de amigos haya personas que tengan más contacto con unos que con otros, que haya más confianza, que se conozcan desde hace más tiempo....es normal y lo entiendo, pero q esto llegue a puntos en los que impere la falsedad....eso ya no. Y eso es lo que estoy viviendo. Vivo en una farsa constante.
Y ya no es sólo en un ámbito familiar. Ya no tengo que fingir lo que no soy sólo con mi familia, mostrar una sonrisa cuando estoy muriendo por dentro, comerme las desilusiones, contestar siempre un “bien” aunque no lo esté, aparentar ser feliz cuando ni siquiera sé lo que eso significa, ocultar mis lágrimas...ya no puedo ser yo misma sólo con ellos, sino que ahora tengo que hacerlo con mis amigos también, porque si tienes una mala noche y lo dejas ver....ya la has cagado.
Pues bien, yo estoy cansada. No quiero vivir así. Me gustaría alejarme de todo, estar sola en algún lugar donde no haya dolor. Quisiera no sufrir por la gente, que no me afectaran tanto las palabras, los hechos...quisiera que llegase La Sombra y me llevase a la nada donde todo acabaría. El único refugio.
Si no temiese tanto la soledad, si fuese más valiente, si fuese alguien...me iría. Me iría tan lejos q si algún día pensase en regresar, no podría. Tan lejos...

Pero es sólo eso: un sueño. Bajo de nuevo a la realidad y no me gusta. Así que buscaré por el suelo ese trozo de tela que me han quitado y volveré a ponerlo en su sitio, pero ésta vez lo ataré bien para que nadie vuelva a privarme de él. Viviré otra vez a oscuras.
Gracias por abrirme los ojos pero, si me lo permites, volveré a cerrarlos.

Escrito por nitt | 5 de Abril 2004 a las 10:20 AM
Comentarios

mas vale vivir sola que mal acompañada...

no creo q el volver a ponerse la venda...sea la solución...quitartela poco poco mejor...

pero una vez as visto lo q hay tras esa venda n lo vas a olvidar y por mucho q t la pongas d nuevo...

ya me explikare mejor...acabo de despertarme....y ayer me pege una fiesta increible (del sabado--->> 20:00 a domingo--->>23:00 de la noxe.) asiq asi estoy aun...

Huella dejada por hanny a las 5 de Abril 2004 a las 01:39 PM

La Sombra... xq suena a mi eso? Te aseguro (y sabes q no lo digo por decir, si no con todo conocimiento de causa) q vivir delante de una Sombra es infinitamente peor q la mas horrible de las realidades. Vivir con una sombra detras ni siquiera es vivir en una realidad. Ella te atrapa, te abraza y te habla al oido... Te sume en la Infinita Tristeza y ya te ha atrapado. No puedes separarte de Ella aunque quieras. Ya estas en su realidad, ya eres suya. Si alguna vez la Sombra te susurra algo, ten claro q es metira. Solo quiere jugar contigo ha destrozarte. NO la dejes. Eres mas fuerte q eso.

Huella dejada por Eowyn a las 5 de Abril 2004 a las 05:43 PM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?